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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Hola muchachos, estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, me acaba de llegar el leo.......

Lo malo :( :( :( que hasta el miercoles de la semana que viene no voy al taller a pasar revision, toca esperar.

Salu2.

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¡hola! saludos a todos!!

Increible lo cargadita que va la Kawa. La vuelta al mundo no se, pero sólo le faltan la parienta y los niños a bordo.

Hoy he llevado la moto a la revisión de los 6000km, el precio no tiene nada que ver con el concesionario oficial, me han cobrado unos 43 por el aceite (Castrol 15-50 GPS Power1 ya que no quiero el Valvoline oficial), filtro y engrase de cadena. Les recuerdo a todos los que estén pensando en las revisiones que cualquier taller distribuidor de Kawa tiene la facultad de realizarnos la revisión, y sellarnos el librito para no perder la garantía, por pequeño que sea, y normalmente no cobran lo mismo que en el concesionario "madre" donde por decir ¡hola! te cobran ya 10 euros.

He aprovechado y le he puesto nueva la maneta de freno que estaba rota, y he vuelto a limarla por el mismo punto para que en caso de que rompa, lo haga por aquí y me permita llegar a mi destino.

img4813f.jpg

Luego he enderazado aún más la oreja protectora del motor... alejándola de la bomba de agua.

img4811.jpg

Y por último he puesto el protector del faro siguiendo las indicaciones de Davids. ¡Que ganas tenía de ponerlo!! apenas se nota.

img4810w.jpg

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que me parto con lo del cajón de pizzahut ... ahí dentro seguro que el pan llega en su punto. :lol:

dkv, cuidado a la hora de desenroscar la sonda, no fuerces los cables.

jeff, ya puedes ir detrás de los quemados con tu protector ....

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Si jeffward, ahora que lo tengo aqui ya me pica, pero esperare un poco aunque me cueste :lol: :lol: :lol:

Davids70, pensaba desmontar el cable de la regleta y asi trabajar mejor, ire con cuidado de todas formas, de los 4 terminales, solo nos vale el mas largo y el mas corto? porque trae 4 y cada uno tiene una longitud y una forma :?: :?: que raro deberia traer 2 racing y homologado, asi a ver para que sirve cada uno, yo pondre el mas largo y arreando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya pondre fotos, salu2.

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¡No te olvides de aflojar la palomilla central!! :D :D

Cuando lo vayas a volver a poner asegúrate de que queda centrado en su alojamiento, y que el polvo no acceda al interior.

Gracias Jeffward, lo tendré en cuenta. Lo he limpiado :D , a ver si se seca.

Por cierto, felicidades Dkv, y no lo digo por tu post 200 :roll:

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Cada terminal de esos que te viene pues modifica un poco la entrega de los CV y el par motor. Evidentemente los más largos hacen menos ruido pero ofrecen menos CV, puede que algo más de par a bajas rpm. El más corto está claro que ofrece CV en alta, y dará menos par a pocas rpm.

También creo que viene un apaga chispas de los obligatorios en California... y aquí en Tenerife.

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dkv, el leo ya viene con el terminal más largo puesto de fábrica, no tienes que hacer nada, dejale ese puesto. Luego tienes 3 terminales más: uno más corto, y uno largo y otro corto cortados a ras al final, en estos 2 se puede poner el cortachispas.

Yo tengo puesto ahora mismo el largo que trae de fábrica, que te da un sonido decente y no molesta, pero estoy tentado de ponerle un día de estos el corto más racing. :mrgreen:

Fijate tambien como esta de apretado el tornillo de la abrazadera escape/colector en el original para que luego le des mas o menos el mismo par de apriete.

Cuando quieras probar terminales y vayas a quitar y poner los 3 tornillos allen, andate fino, a mi se me partió la cabeza de un tornillo de esos.

Saludos y a disfrutar de ese escape, vas a flipar.

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dkv, el leo ya viene con el terminal más largo puesto de fábrica, no tienes que hacer nada, dejale ese puesto. Luego tienes 3 terminales más: uno más corto, y uno largo y otro corto cortados a ras al final, en estos 2 se puede poner el cortachispas.

Yo tengo puesto ahora mismo el largo que trae de fábrica, que te da un sonido decente y no molesta, pero estoy tentado de ponerle un día de estos el corto más racing. :mrgreen:

Fijate tambien como esta de apretado el tornillo de la abrazadera escape/colector en el original para que luego le des mas o menos el mismo par de apriete.

Cuando quieras probar terminales y vayas a quitar y poner los 3 tornillos allen, andate fino, a mi se me partió la cabeza de un tornillo de esos.

Saludos y a disfrutar de ese escape, vas a flipar.

Yo llevo el corto y mete bastante escandalera, vamos, que se me oye más de la cuenta y eso no me termina de convencer...

Por el resultado, un diez sobre diez.

Saludos!

dsc00037comprimida.jpg

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dkv, el leo ya viene con el terminal más largo puesto de fábrica, no tienes que hacer nada, dejale ese puesto. Luego tienes 3 terminales más: uno más corto, y uno largo y otro corto cortados a ras al final, en estos 2 se puede poner el cortachispas.

Yo tengo puesto ahora mismo el largo que trae de fábrica, que te da un sonido decente y no molesta, pero estoy tentado de ponerle un día de estos el corto más racing. :mrgreen:

Fijate tambien como esta de apretado el tornillo de la abrazadera escape/colector en el original para que luego le des mas o menos el mismo par de apriete.

Cuando quieras probar terminales y vayas a quitar y poner los 3 tornillos allen, andate fino, a mi se me partió la cabeza de un tornillo de esos.

Saludos y a disfrutar de ese escape, vas a flipar.

Yo llevo el corto y mete bastante escandalera, vamos, que se me oye más de la cuenta y eso no me termina de convencer...

Por el resultado, un diez sobre diez.

Saludos!

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¡Que bonita sobre el caballeteee!!! Increible que sea una moto todo uso, parace una enduro de verdad!!

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Que largo se me esta haciendo, y todavia me quedan 2 dias, en cuanto venga del taller le pongo el leo en un plis.

leoyr.th.jpg

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De momento lo dejare tal y como viene de fabrica, aunque probare el mas corto por curiosidad, si por lo menos cambia el sonido y lo hace mas ronco pero igual de fuerte ya me va bien.

Otra cosa, se calienta igual que el de origen o menos? el colector con el de serie se pone que no veas me quema hasta la pantorrilla :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

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