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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Bienvenido Feo22.De principio, decirte que no es una medida equivalente.pasate por el post de "NEUMATICOS PARA LA KLX250", y en el te aparecen las diversas medidas que puedes ponerle a la kawa.por cierto, ya la tienes :?: de donde eres :?: cuentanos algo mas neno 8)

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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El tema de los limpiainyectores os puedo decir que en mi epoca de estudiante trabage en varios talleres de coches y siempre se comento que el mejor era el forte.

Un truco que empleaban los "curtidos en batallas" era hacer aspirar directamente forte puro por la bomba de gasolina unos segundos y luego hechar el resto al tanque de gasolina, segun ellos eso limpiaba mucho mas, no como una limpeza de inyectores pero se notaba mucho, o sea, que podeis probarlo mismo en la moto pero mas facil, hechad una proporcion alta de producto con el tanque casi vacio le dais 4 buenos acelorones (siempre en caliente) y lujego llenais el deposito de nuevo.

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Bienvenido Feo22.

Ese neumático caber si que cabe, no creo que roce. Legal no lo es, me parece que no entra dentro de las equivalencias.

Dale un vistazo al post neumaticos para la klx250 como te dice Nano, allí se te aclararán algunas cosas. Por cierto, Nano, ya veo que has cambiado el Nick, jajaja.

Xavigg gracias por la info. Aquí siempre alucino porque nunca dejamos de aprender, jejeje.

Un saludo a todos.

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Hola, soy nuevo en el foro, una preguntita , entra una 120/90 18" en la klx250 o rozara?.¿Es legal?.Gracias, un saludo.

SI que es equivalente, Feo 22. Existe una calculadora de equivalencias en internet, en esta página http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

He introducido los datos y sale equivalente. Además lo tengo claro porque yo también quiero ponerle esa medida en la rueda trasera.

de36f2.jpg

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muy arrollados sois veo al preguntar que siempre contesta alguien cojonudo gracias :D con las cubiertas estoy bien para el uso que quiero ir al curro y pisar marron siempre que pueda pero en lo negro dando caña (118) flanea un poco :shock: mire la presión y parecia que mejoro un algo.

he currao cablecito :?: :wink: :shock: :shock: :shock: :) :) :D :D :D :D :D :D :mrgreen: mas velocidad :P :P en lo negro me creo una bandera :oops: :oops: :oops:

con este http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-BRIDGESTONE/TRAIL,WING,TW301/3.00,-1,-21,51,P.html iria por un rail?

tengo 45 años un chavalote todavia :wink: por lo leido como muchos de vosotros :shock: salud y gasolina colegas moteros dedo rampante al alto :wink: (que logo añoradamente bonito BULTACO) Mi vuelta a las 2 ruedas(17 años :shock: )fue muy desagradable a 3 años una barata CSR :?: :twisted: :twisted: para salir un poco del sofa soltar la play(cuantos juegos uuff que carreras :shock: :shock: :shock: pero hay que moverse no?

muy poco negro con :twisted: (al curro 15km )te dejaba con PARKINSON en lo marron la cogi el gusto oye de nuevosonde ivan los demas yo tambien luego malamente para casa mirar que se habia roto o perdido :evil: :evil: :evil: :evil:

2 años y 3470 km la mimaba eh revento :?: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: otro año de pagar y no montar por salud fisica judicial lo deje correr RESIGNACION :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un año despues pagada la :evil: mirando mucho la guita calidad habia visto una (KAWUA)tenia precio alto (estaba mal :?: )en una revista

el dia de ser o ser OLE la cuasalidad un colega , as visto la KLX 250 MIRALA

Concesonario entro miro 8) y veo una verde AMOR a primera vista precio :?: OFERTA OKEEEYYY

AGARRAME que me caigo ,llego de una puntilla pero bueno chavalote CANTABRON y moto (pa los restos)

En mayo saco una negra mucha carretera y poco verde(mi tierra) para rodar

4000rpm 800km y 6 velocidad :?: :?: :?: (ta tata ta ta)suena a tractoruco poquito mas de alegria sin llegar a 5000rpm y mejor

alguna vez poquitas se a parado incomodidad en trafico reseteas llave y a correr

800km a 1600km a 6000rpm mejor un poquito mas aveces

RODAJE echo :D :D :D a estirar :?: :?: :shock: NO patea pero hay calidad

El foro este que me ponia el niño desde lo de la (KAWUA) yo solo movia el raton pa rriva pa vajo hoy me bautizo de teclao nunca pense ke yo :!: tecnologia o entras o miras

VI :shock: :shock: 8) 8) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink::wink::wink: lo del bendito cable (unSANTOelJEFER(PERDON pero ahora) :wink: muy detallao muy muy currao muy muy muy (pofessional) solo una (kosa) hay que avisar los cables son mas pequños que lasa fotos :idea: (cuñaoo chana de cables)

Hasta los 2022 la negra se paro 1 o 2 veces mas llave y a correr por lo del foro :!: :!:

Antes de ayer (KONESSION) un MOSSTRRO el cuñao un tacto que pa ke no se por que :?: se ponia palido el tio :roll: me parecio japo como sudaba ei (prrobe)

Asiento sin tapas y autovia vamos a ver :roll: 4 velocidad 4 4 4 :roll: 5 5 5 :shock: :) :) :D :D 55 6 6 6 :shock: :D :D :D :shock: :shock: :shock: 666 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uuufff la bandera :lol: :lol: a poner las tapas al mirar el (parato) cientotaytantos 9000 y alguna mas vueltas por fin tengo la moto que pensaba que habia comprao pa mi cuñao premio agradecido a mas poder y la :evil: reparada (prrooobe onnmmme)

200 km despues la moto va fina que te rilas el relenti un reloj solo se onde ta no lo he rozao desde que la tengo en marcha creo que como viene y el cable ,con mas kms y suelta la moto coge las RPM masimas ya veremos(si no pokita kossa max oye visto el foro)

1 pega corre mas la moto que la rueda :P (en mixta la Bridgestone esa :?: :?: )

Un Saludo dedo alto

Y de dedo adedo sus cuento

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Oyeeee para ser tu bautismo con el teclado has escrito un buen listado!!

Me alegro mucho Feo22 que lo del cablecito haya salido todo bien. Es verdad que la moto corre bien en 6ª después del tema. También tenía que haber especificado que el espacio que dejan los cables es todo muy reducido y complicado de meter los dedos. Y gracias por corroborar que la moto cada vez corre más y se para menos, :lol: :lol: , con el paso de los km la moto "madura" hacia lo bueno. ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA ESTO PORQUE CUANDO LA COMPRAN NUEVA Y ESTÁ EN RODAJE LA MOTILLO ES DESESPERANTE DE LO POQUITO QUE CAMINA. ¡QUE NO DESESPEREN QUE A LOS 2000-3000KM Y DESLIMITADA YA ES OTRA COSITAAAA!!!

Ese neumático Brigestone que mencionas es muy muy parecido al que trae la moto. Las prestaciones deben ser similares: bien en asfalto, y bien en tierra salvo que te metas en fango y arena, donde deben ir mal.

Está claro que lo importante es pasarlo bien con la moto y que sirva para el día a día sin excesivas complicaciones y sin que nos miren como cuatreros.

Yo cuento los días que faltan para salir al campo con la Kawa como un niño pequeño esperando los Reyes Magos.

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Pues sí que te has pegao un curro con el post Feo22 ejejej. Lo que dice Jeff es cierto, mi moto tiene 5900 km y va mucho mejor que cuando tenia 2000 km. La mía en particular a 110 km/h se pone cagando leches en cualquier circunstancia, y en autopista bajando le he llegao a cascar 155 de marcador, aunque la velocidad de crucero en autopista son 125 kmh con piñón y plato de fabrica. Se le exprimimos todos y cada uno de los 22-23 cv que trae la moto al embrague, hay potencia, no de sobra, pero hay potencia.

Me gustó tu frase NO patea pero hay calidad como diría bernardo schuster, "no hase falta que desir nada más" jeje http://www.youtube.com/watch?v=Vl_wfgFipt0" onclick="window.open(this.href);return false;

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  • 2 weeks later...

fnick escribio: ¡¡Bienvenido de nuevo tonituca!! ¿Por qué cubrecárter te has decantado, por el de serie o por otro? Yo también estoy pensando en comprarme uno, pero tengo mis dudas (no sólo por el modelo, sino porque cuestan mucho).

Yo pienso igual que vosotros, la kawa está muy bien, pero supongo que para gustos hay colores

Hola fnick, saludos colega. Me he decantado por el oficial de Kawasaki y hoy mismo me han llamado del taller que ya ha llegado, como tengo que hacer la 2ª revision, pues aprovechare para ponerselo, creo que será el 15-09-2010 cuando se lo ponga.

Jedff y Davids, me encanta ese guia-cadena de carbon de la marca "z", haber si puedo pillarmelo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Quiero darle un cambio radical a la kawita, ruedas, manillar, deposito, etc., etc. y quiero dejarla lo mas parecido a la V-Rex. Ayuda por favor algun consejo.

Aqui dejo las fotos de la V-rex.:. El color verde Kawa lo conservaria faltaria + :wink:

http://www.mezzomotors.com/cars/info_motors.php?id=208

Hago el cambio para pasar un poco desapercibido, porque a la kawita se la miran mucho.

Eso si no se donde subire a la parienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Lo unico que no le quedara bien es el color, igual pero en verde daria menos el cante :lol: :lol: :lol:

No es broma, en el trabajo me paran para preguntarme cosas de la kawita la gente la mira mucho, tanto que ya he comprado otro candado mas para rueda trasera :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

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Joer, :shock: :shock: :shock: caí en la trampa porque no sabía nada de esa V-REx. ¡Que pardillo! :lol: :lol: en cuanto he visto la moto me he dicho...¿pero que c.....?

Yo también noto que la gente mira la moto más de lo deseable. Normalmente siempre la dejo a buen recaudo y con un LUMA DISCK, que cabe perfectamente en la bolsita trasera.

Creo que para hacer ese cambio el principal problema no será dónde llevar a la jefa sino hacer caminar la moto y que encajen las piezas.

Aprovecho la ocasión para enumerar algunas de las modificaciones menores de la moto, esas que ya casi no me acuerdo -deslimitación aparte-. La mayoría son baratas y las podemos hacer nosotros mismos:

-Bujía de iridio. Recomendable.

-Cambio de manillar. Recomendable.

-Cambio de desarrollo (48). Recomendable si vamos por campo.

-Protector de metacrilato para el faro. Recomendable si vamos por campo con más peña.

-Recorte de los protectores del radiador. No he notado mucha mejora, pero puede ser interesante para quien circule mucho por trialeras.

-Filtro de aire. Recomendable. Más que por la mejora en prestaciones, por la comodidad de tener un 2º filtro siempre a punto.

-Snorkel KDK200- Recomendable. Comprobado en banco que se gana un pelín de potencia y el ruido de admisión mejora bastante.

-Limado de la pata lateral para que permanezca más alta y no roze en trialeras o roderas. Recomendable para meter la moto en berenjenales del campo.

-Paramanetas. Recomendable para campo y para "salvar" alguna maneta en caida tonta.

-Eliminación de la luz fija. Recomendable para meterse por campo y para pasar más "desapercibido".

-Taladrado o limado de las puntas de las manetas para que en caso de caida no se rompa la maneta entera y nos permita llegar a casa. Recomendable para campo y para asfalto. No existe nada peor que en una caida tonta quedarnos sin maneta y eso puede pasar delante del curro o en una trialera.

-Por la misma razón, los soportes de maneta no los llevo apretados 100%, en un intento de que giren antes de partir. Recomendable 100%

-En la bolsa porta-herramientas le he metido plástico y algo de foam para que amortigue aún más las herramientas. Con los baches, el peso y el tiempo tienden a romper todo lo que se ponga aquí. Opcional.

-Por la misma razón, la bolsita donde van las herramientas la he forrado de cinta americana, para que aguante un poco más. Aprovecho para decir que llevo bridas plásticas, unos desmontables pequeños, alambre y una caja de parches. Recomendable.

-He instalado en el guardabarros delantero dos puntos de anclaje adicionales para llevar una cámara de repuesto y la bomba de hinchado. Recomendable para campo. Recomendable para campo.

-También entre las barras de la horquilla he instalado una cincha para tirar de la moto. Recomendable para campo. No se nota apenas cuando vamos en ciudad, vamos, a mi nadie me ha dicho nada porque queda oculta.

-Alargamiento del pedal de cambio. Recomendable si tenemos un pié grande o usamos botas de campo. El espacio estribera-pedal es algo estrecho, por lo que es una opción muy recomendable.

-Colocación de adhesivos en ciertas partes del motor y chasis que imitan fibra de carbono. Opcional. Es una forma de proteger del desgaste de las botas las tapas del motor.

-Instalación de un alambre que evite la entrada de ramas y el doblarse hacia atrás del pedal de freno. Recomendable para campo. Indiferente para uso mixto.

-Eliminación de uno de los espejos. Es ilegal, en ciudad. Inicialmente pensaba poner uno plegable ya que en campo tenía miedo de romperlos, pero después de 8000km, varias caidas y una de ellas con vuelta de campana incluida ni se he inmutado. Lo dejo porque se ha ganado el puesto. Opcional para campo.

-Regulación del SAG del amortiguador trasero en un intento de adaptarlo a mi peso. Recomendable 100%.

-Instalación del papillón o fijadores de cubierta en ambas ruedas, permite disminuir las presiones de aire sin miedo a que la cubierta seccione la válvula de inflado. Recomendable sólo para campo. Este chisme puede hacer que luego en asfalto y por autopista la moto vaya vibrando o dando saltitos porque desequilibra un poco la rueda.

-Recorte del guardabarros trasero. Aunque inicialmente es una cuestión estética, en mi caso lo hice después de una caida, que quedó la zona "afectada". Opcional, con la de serie no tendremos problemas tampoco.

-Eliminación de los ganchos para elásticos que vienen en la parte trasera del subchasis. Cada vez que tenía que mover la moto en parado me clavaba los jodidos ganchos, al final me calenté y los recorté. Sigo teniendo puntos de anclaje en el propio subchasis y ya no me molestan cuando muevo la moto en parado. Llevado por una fiebre "reductora" también eliminé unos pasa clables que tenía a la altura de la bomba de freno trasero. Opcional.

Próximas mejoras recomendables que le pienso hacer poco a poco (salvo que me saque la lotería en cuyo caso lo hago todo de golpe :lol: :lol: :lol: ):

Cubrecarter: recomendable 100% para campo.

Estribos más anchos: recomendables para campo.

Escape: recomendable para todo.

Muelles de horquilla y amortiguador. Recomendables para campo 100%

En un futuro no muy lejano:

Centralita Box Juice.

Power Bomb?

Sustitución de la bocina de serie por otra menos aparatosa.

Bieletas para subir la moto. (En función de como quede cuando retoque las suspensiones)

Aumento de cilindrada a 300?

Creo que no me dejo nada en el tintero.

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Bravo Jeff :wink: , Buen resumen de mejoras.

Tengo pedido el, guia-cadena de carbono "z", la caña de aluminio speed "z" y el protector de carbono del colector "z". Cuando llegue 3 semanas + o -, haremos unas foticos, aprovechare tambien para colocarle el protector de carter (oficial Kawa) que eso si que ha llegado.

Tengo un poco de mono, pues este sabado lluvias y ala, en el dique seco haber el sabado que viene.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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