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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Ese tipo de guarda cadena pequeño no se le puede poner a la nuestra. Los acoples son distintos. Son solo para los modelos de Japón, como este de ZCarbon.

cubrecadena.jpg

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Por otro lado, aqui tenemos un kit de acople para el manillar de Zeta, a tener muy en cuenta en caso de que nos ocurra como al colega ...

manillarclampkit.jpg

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Ya ves Jeff, siempre intentando buscar soluciones de calidad ...... :lol:

saludos kawos

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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UF UF UF :shock: :shock: :shock:

Madre mia unos sin mirar el foro, y ahora me encuentro esto que pasa que se enfria el pan antes de llegar a casa, ahora vais a una panaderia mas lejos y claro hay que darle mas fusta a la kawita.

Me dais miedo aunque espero que pongais como van esas mejoras.

Particularmente a la vista solo tengo de momento el cubrecarter de serie, aunque el tema de la guia de cadena tambien esta calentito, por cierto Jeffward me gusta mucho mas este que le has puesto.

Salu2.

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Tranquilo DKV :D :D :D , ya sabes como somos los motoristas de viciosos :P :P :P

Davids esa tija no la había visto...es preciosa y me gustaaaa, pero me he estado fijando y parece que le falta el anclaje de la llave de contacto y unos soportes que tiene la nuestra delante para el faro, creo..¿significará que quien la monte debe renunciar al faro original y otras cosas? ¿que cuesta?

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buenas nenos.voy a aportar una idea que creo interesante viendo la cantidad de paginas que esta teniendo este post.que os pareceria abrir un post en el que se colocasen los link de paginas que encontremos de interes con los accesorios que encontremos para la/las kawas?no se si me explico?

si encontramos una pagina con ,escapes,por ejemplo.pues lo subimos a ese nuevo post.lo digo porque si ahora por ejemplo,quiero colocar un cubrecarter,un filtro,...tendria que rebuscar entre las 80 y pico paginas del post.

seguro que Jeff y algun otro ya las tienen guardadas en favoritos pero bueno, es solo una idea.

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Pues Jeff, la de la foto probablemente no sea la nuestra, pero hay una tija zeta especifica para la klx (REF: ZE12-2254). El precio, unos 140 euros .... Habría que ver cuanto vale la original.

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Pues la verdad nano, tenemos aquí un buen potaje de mejoras .... :lol:

Y hablando de filtros, aquí tenemos un filtro de aceite para la klx que se puede limpiar y reusar. Mejora las prestaciones en un 200% al filtro normal. Esta hecho de acero inoxidable. El precio, 15 euros.

filtroklx.jpg

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pues a eso me referia precisamente Davids70.lo publicas aqui, y el link se copiaria en el otro post. Por ejemplo, cuando tenga que cambiarle el filtro de aceite y quiera pillar ese, no tener que releerme un monton de paginas para encontrarlo.

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Sí Nano, tienes toda la razón del mundo en que sería una buena idea. Algo así como ir al grano directamente.

Sólo te equivocas en que lo tengo guardado en marcadores, :lol: :lol: en realidad me da mucha pereza buscar en las páginas anteriores y no me acuerdo de la mitad de las cosas porque soy muy despistado.

Davids no soy muy partidario de esos filtros metálicos. Me dan algo de miedo. Mi experiencia con los filtros de aire K&N no ha sido muy buena, y temo que estos de aceite sean un caso similar.

Debo decir que los filtros de aceite para la Kawa son muy baratos y populares, no se lo que cuesta uno original, pero un equivalente de cualquier marca tampoco pasa de los 10e, y recuerdo que es el mismo que montan las XR, por ejemplo. Es tan poco dinero que lo sustituyo cada vez que cambio el aceite, cuando habitualmente lo haga cada 2 cambios de aceite.

¿Cuántas veces reutilizarías el filtro? ¿20 veces? ¿y si te queda la duda de...lo habré limpiado bien? a la 15ª vez ya por mucho que lo limpies debe estar negrito como los 00 de Machín...¿No es mejor poner una cosa sacada totalmente nueva de la cajita? total, estamos hablando de cambiarlo cada 5000 o 10000km

El problema -son suposiciones- que le veo a los metálicos es que al ser reutilizables tendremos que limpiarlos cada X tiempo, y si sucede lo mismo que con los K&N de aire aquellos se ensuciaban enseguida y al final terminába pasando de todo y descuidando el mantenimiento. Eso de la efectividad en un 200% no se como lo pueden calcular, ¿efectividad en qué? ¿en dejar pasar aceite? es una malla metálica contra una pantalla de papel, seguro que la malla deja pasar más caudal de aceite, pero... creo que un tamiz de papel también retiene más impurezas, ¿no? estamos hablando de un elemento importante del motor, algo así como el hígado de la moto, donde se limpia la sangre...y otra cuestión...¿cómo afectan las vibraciones intrínsecas de un motor monocilíndrico a la malla metálica? porque recuerdo que los K&N con el tiempo la malla se comenzaba a deteriorar y partir, en consecuencia a perder alambre. En el fitro de aire no pasaba nada porque la malla caía al suelo, no entraba aspirada, pero ¿en el filtro de aceite dónde va si se parte un alambrito diminuto?

Ñoooooosss menuda crítica le hice al filtrito metálico!! ni que me pagaran los de papel...en fin, igual me he pasado un poco...la moto no creo que se vaya a romper.

Voy a ver si encuentro a alguien que lo haya utilizado tiempo a ver que opina.

Por cierto, ¿quien abre el post de los enlaces o resúmenes de mejoras?

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Mirar el grafico del banco de potencia sale justo al final del video, pasa de 21,43 cv a 24,65 cv. y solo con escape completo Two brother ¡¡¡ :shock:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que con el Leo Vince X-3 con salida corta (La mas racing y ruidosa), el filtro aire Uni racing, el snorkel KDX 200, cadena sin retenes y la centralita mas moderna la Juice Box-Pro. tenemos que estar por los 25,5 cv. :P :P :P

Aqui el enlace de Distribuidor en España, clicar en JuiceBox

http://www.motoracingweb.es/marcas.php" onclick="window.open(this.href);return false;

0ccb8860e0f0f2e4051138eb03ff6632o.jpg82186803dbd56200e7e687e79211df07o.jpg

bb81cb963e1bf144b9a32c90bcd83414o.jpg

Aqui esperando a que GPS haga la foto :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Pues sí, es posible.

Me surge una duda: los 21´43 no son muchos para una moto de serie? es 1cv más que la mía. Podría ser sin la tapa del airbox que a mí me dió 21´45?

Luego es posible que los 24´65 sean sin la tapa completa+Box Juice+escape. Realmente está muy bien, sin la cadena de retenes podemos hablar muy probablemente de la cifra que comentas y no creo que haga falta poner la cola más corta del Leo, estoy convencido que la larga ofrece tantos CV y más bajos, aunque esto no siempre se cumple y me puedo equivocar.

¡25CV! La última Yam WR250F que metieron en el banco de Moto Verde (Num 380) dió 32´8CV ¡al embrague!, es decir, unos 29CV a la rueda. :D :D , ¿no está mal, no? eso sí, pesa como 15 kilos menos...pero bueno, son conceptos diferentes. Pero como idea vale.

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Pues sí, es posible.

Me surge una duda: los 21´43 no son muchos para una moto de serie? es 1cv más que la mía. Podría ser sin la tapa del airbox que a mí me dió 21´45?

Luego es posible que los 24´65 sean sin la tapa completa+Box Juice+escape. Realmente está muy bien, sin la cadena de retenes podemos hablar muy probablemente de la cifra que comentas y no creo que haga falta poner la cola más corta del Leo, estoy convencido que la larga ofrece tantos CV y más bajos, aunque esto no siempre se cumple y me puedo equivocar.

¡25CV! La última Yam WR250F que metieron en el banco de Moto Verde (Num 380) dió 32´8CV ¡al embrague!, es decir, unos 29CV a la rueda. :D :D , ¿no está mal, no? eso sí, pesa como 15 kilos menos...pero bueno, son conceptos diferentes. Pero como idea vale.

Buenas jeff, :wink:

El amigo de la KLX 250 SF Dtracker por lo que he leido, No lleva el Juice Box, seguramente no lleve la tapa del filtro de aire (Airbox) y eso si explicaria la similitud con tus 21,45.

Efectivamente la Yamaha WR 250 F (La mas racing esta sobre los 32-33 cv, y esa si pesa menos, es una enduro radical Pro.

Haber para desmitificar los pesos y cv de la Yamaha WR250R , Cuando yo la probe, efectivamente se veia algo menos pesada que la kawa y la vi mas agil, pues es mas cortita y mas alta y sobretodo mas estrechita, pero con el peso no habia mucha diferencia. La kawita se nota mas pesada y algo menos algil, porque es mas bajita, algo mas larga de ejes (1.440 mm. contra 1.425 mm.) y la Kawa es menos agil pero mas aplomada (hay 60 Kg en el eje delantero, de ahi que cueste levantar rueda, pero de ahi tambien ese gran aplomo delantero). Pero la Yamaha tiene un mejor reparto de pesos, que unido a su estrechez, da la sencion de mas ligereza y agilidad.

Peso declarado por Yamaha EN VACIO= 126 Kg .................... Peso declarado por Kawa EN VACIO= N.D.

Peso real verificado Yamaha EN VACIO= 128,2Kg .................. Peso real verificado Kawa EN VACIO= 131,4 Kg

Peso declarado Yamaha LLENA............= N.D. ................... Peso declarado Kawa LLENA............= 138 Kg

Peso real verificado Yamaha LLENA......= 134,5 Kg ................... Peso real Kawa verificado LLENA =136,8 Kg

Potencia al embrague Yamaha.............= 27,2 cv a 10.130 rpm............. Potencia al embrague Kawa......= 21,2 cv a 8.500 rpm

Lo pongo clarito y en el color preferido del amigo Jeff:

En defintiva hay una diferencia real de peso en orden de marcha de 2,3 Kg.

En definitiva hay una diferencia de potencia real al embrague de 6cv

Datos obtenidos de Moto Verde nº 370 en 2009 (comparativa de la yamaha Wr250r contra la Kawasaki KLX 250-S.

Ya me cuadran estos datos con las sensaciones que tube en su dia cuando las probe. Y me reitero, que cuando la deslimite, le puse el Leo Vince X-3 con salida corta racing y puse el desarrollo 14/48 , ya dije en su momento que el empuje y vigor era superior en la Kawita.

Solo es para puntualizar un poco :lol: :lol: :lol:

http://subefotos.com/ver/?57f20c22e110b ... e0909o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

57f20c22e110b6518bdcca2c3a8e0909o.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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bueno.el post de los links, ya esta.en el se podrian añadir cosas como:filtro kdx, bujia de iridio,etc,con sus respectivas referencias.espero que sirva de ayuda.

p.d.me he tenido que leer las 84 pag.me arden los ojos 8)

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Nano felicidades por el curro :shock: :shock: :shock: . No me extraña que duelan los ojos. Creo que será de gran utilidad.

Aprovecharé para poner un par de enlaces que pueden ser interesantes.

Tonituca los datos que has puesto están de pm, creo que has dejado el tema zanjado. Por cierto, a ver si me pido ese número del Moto Verde, que no lo tengo y puede estar interesante.

Rebuscando por ahí he encontrado un kit de aumento de cilindrada a 315cc marca BEET, japoneses especializados en nuestra moto inyectada. El precio no encuentro el enlace ahora, pero recuerdo que eran unos 700euros y pico. Lo interesante de este kit es que mantiene muchas piezas originales del cilindro de 300cc y tan sólo tiene 15cc más que el 300. Prometen 30cv de potencia, ignoro si es con el escape que ellos venden, imagino que sí porque con el cilindro solo y el escape original no creo que rinda tanto.

0600k3800.jpg

Así pues tenemos 3 posibilidades de aumento de cilindrada por ahora:

1-Comprar las piezas originales Kawa 300 y ponerselas (no me acuerdo ahora de lo que sale todo).

2-El cilindro "pepinón" de Kustom Kraft de 330cc que sale por unos 790 $

kkbbbb254x195.jpg

http://kustom-kraft.com/klx250bb.html" onclick="window.open(this.href);return false;

3-El BEET este japones. Por unos 750e que puestos en España solo Dios sabrá. En el enlace salen también los escapes NASSERT que esta gente comercializa, junto con muchas piezas (estriberas, frenos, radiador de aceite) pensadas para supermotard.

http://www.beet.co.jp/english/kawasaki/ ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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Cuando Davids estuvo en el Chicharro una de las (muchas) cosas que me gustaron y que tenía instalada pero que pasan prácticamente desapercibidas es un tirador del freno trasero. Su misión consiste en dos cosas:

1-Evitar que se metan ramas y objetos entre el pedal de freno trasero y el chasis, algo frecuente si nos metemos por ramas y demás.

2-En cualquier caida tonta la palanca se puede doblar hacia atrás -la mía ya lo ha hecho un poco y la he tenido que enderezar.

Para evitar estos 2 inconvenientes DRC comercializa un tirador que sirve para cualquier moto. Con un taladro he abierto un agujerito pequeño en el pedal y pasado el cable con el tirador. Es muy sencilla la instalación, la mayor complejidad es taladrar el pedal, pero de resto...nada.

La referencia es D58-19-100 y lo mejor, el coste, unos 7euros.

Aquí una imagen instalado. Si teneir cubrecarter es aún más sencillo de instalar porque lo fijais a este.

img4941q.jpg

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Cuando Davids estuvo en el Chicharro una de las (muchas) cosas que me gustaron y que tenía instalada pero que pasan prácticamente desapercibidas es un tirador del freno trasero. Su misión consiste en dos cosas:

1-Evitar que se metan ramas y objetos entre el pedal de freno trasero y el chasis, algo frecuente si nos metemos por ramas y demás.

2-En cualquier caida tonta la palanca se puede doblar hacia atrás -la mía ya lo ha hecho un poco y la he tenido que enderezar.

Para evitar estos 2 inconvenientes DRC comercializa un tirador que sirve para cualquier moto. Con un taladro he abierto un agujerito pequeño en el pedal y pasado el cable con el tirador. Es muy sencilla la instalación, la mayor complejidad es taladrar el pedal, pero de resto...nada.

La referencia es D58-19-100 y lo mejor, el coste, unos 7euros.

Aquí una imagen instalado. Si teneir cubrecarter es aún más sencillo de instalar porque lo fijais a este.

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Dios mío tengo la moto hecha una pena!!

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