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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Tonituca, ¿has estado estudiando la lección?

Ya sabes elaborar tus propios programas?

mapa1h.jpg

Luego te pediremos que nos pases las configuraciones de los programitas más interesantes:

1- Ir a buscar el pan calentito.

2- Ir a buscar el pan pero con visita fast al circuito

3- Ir a buscar el pan calentito pero con recorrido "julay" :lol: :lol:

Etc. :D :D :D

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Buenas!

Son recomendables esos kits para aumentar la cilindrada? hay alguna experiencia por aqui? Por lo que me escuche el cilindro y el piston pasan a ser de 300, 315, 330 cc dependiendo el modelo pero el resto del motor trabaja como 250 y con el tiempo, al ser forzado, se rompe.

Es así con estos que vi en la pag anterior?

Saludos

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Corcholatino en teoría este motor es el mismo que el Klx 300, que en su día cubicaba 292cc, pero rebajado a 249cc y con unas cuantas modificaciones hechas que bajan la potencia de 32cv a 22cv....Por lo que en teoría poniendo un piston/cilindro de 300cc la moto no sufriría. El de 315cc tampoco lo veo mal. En cambio irse a 330 o 351 cc creo que supone jugar a la ruleta rusa con la fiabilidad de la moto.

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Exacto, creo que el 300cc no compromete la fiabilidad. El "gordo" dicen que tampoco pero desde luego creo que quieras o no el motor trabaja algo más forzado.

Una cosa es interesante: la mayoría de los americanos la tienen subida de cilindrada y todavía no he visto una rota por este motivo. He visto problemas con tensores de la cadena distribución, roturas de esa misma cadena...pero no un pistón gripado.

Corcholatino por aquí no tenemos experiencia en el tema, yo estoy cansado de verlo en los foros americanos y de indonesia pero aquí todavía no.

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Buenas compis,

Os comento mis ultimas aventuras para mejorar o adequar la morenita a mi gusto...

Tras leer vuestros consejos referente al tema de los paramanos cerrados intente hacerles una rosca en el tubo interior con un macho, (no ser mal pensados se llama asi la herramienta para hacer roscas... :lol: ),

Tras pedir la herramienta comence y el lado del embrage perfecto, pero se me rompio el macho al hacer la rosca del lado del gas, os comento que el macho esta hecho con una aleación muy dura de hierro y se rompe no hay nada que hacer, volver a taladrar es misión imposible...., así que ha cambiar el manillar toca.... :? :? :? , me acerque a un par de tiendas y pregunte por los manillares esos que llamais Renthal... :lol: :lol: :lol: , total que despues de ver una infinidad de modelos los hay para las marcas y de diferentes tamaños, incluso había uno que casi podriamos decir que era un cumstom :lol: :lol: :lol: ,

Me decidi por uno de color negro con unas medidas muy parecidas al original según etiqueta es para las yami...

Cuando pueda, estado un poco liado lo acabo de poner y os lo enseño, y pondre en post de recambios modelo y precio, no sabia que existiera ese post...

Otro tema una cosa que si le puse fue el portabultos de box, realmente es sencillo, la estetica de la moto no se distorsiona mucho pero ahora ya puedo atarle las bolsas para hacer recaditos con la chica :lol: :lol: .

Os pongo una foto par que veais que tambien he conseguido dejar la bolsa portaherramientas para una mayor polivalencia...

agost10012.jpg

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saludos

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Gracias muchachos.

Por un lado me dan muchas ganas de llevarla a 300 cc. y por el otro me da miedo quedarme sin moto.

Es simple la colocación del kit?

Jeff me podrias pasar el linck donde viste que los americanos hicieron estos cambios, así lo miro un poco.

Gracias.

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Gracias muchachos.

Por un lado me dan muchas ganas de llevarla a 300 cc. y por el otro me da miedo quedarme sin moto.

Es simple la colocación del kit?

Jeff me podrias pasar el linck donde viste que los americanos hicieron estos cambios, así lo miro un poco.

Gracias.

Off course compañero!!! sino recuerdo mal es de un 351cc (la instalación es idéntica en todo, sólo cambia el agujero :lol: :lol: ) y además le ponen un carburador más gordo.

http://kawasakiforums.com/forum/showthread.php?t=31703" onclick="window.open(this.href);return false;

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Perfecto Okawa!!

Creo que tendrás que limar un poco las piñas de luces por dentro (suprimir un tetoncillo que trae para encajar en el manillar por dentro) pero no es nada complicado.

Okawa ¿Podrías poner la foto con vista lateral para ver los cuartos traseros de la moto? de ese modo veremos mejor la estética del transportín.

Parece muy robusto con base suficiente para maleta-baúl y eso de que se pueda llevar la bolsa mejor todavía.

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No, poniendo el cilindro de 300 no es necesario cambiar el carburador, pero sí es necesario cambiar los chiclés o surtidores y la aguja.

Es relativamente sencillo saber que carburación llevan los americanos porque en los usuarios abajo ponen -como en el mío que aparecen las modificaciones- el chiclé utilizado, la aguja y hasta la posición de la aguja.

Aquí también es posible que te aclaren algo entre los distintos carburadores. Está en inglés, pero imagino que no tendrás mucho problem. Consultas como esa para carburar la moto tienen cientos, con todos las variables posibles.

http://kawasakiforums.com/forum/showthread.php?t=33010&page=6

Cambiar el carburador por uno más grande siempre ganarás algo más, pero quizás no te compense porque también gastará más y son caros. Piensa bien para qué quieres la moto. No todo es potencia en esta vida :D :D

Las relaciones corona-piñón son básicamente a gusto del ususario, no existe algo común, más o menos como nosotros. Por lo general los que la usan en campo ponen coronas de 46 aproximadamente y el piñón de serie de 14.

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jejeje parece que estoy obsesionado con el tema, entendeme jeff en mi pais no encontrass nada de nada, tengo que traer todo de afuero y lo que no traje olvidalo no lo consigo mas.

Gracias por la ayuda, cuando este por NY seguro te escribo con alguna duda. :)

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Veo que no te ha venido todavía el juicebox.

Por cierto, me podéis dar el enlace en donde comprasteis los caballetes?? (vamos, si no vale un pastizal), porque en el mundo de las motos todo es muy caro :evil: . Y yo que creía cuando me compré la moto que ése iba a ser el único desembolso :x .

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Fnick los caballetes los hemos comprado cada uno por su lado. La casualidad es que la mayoría son DRC, aunque quizás no sea casualidad sino que las tiendas tienen popularizado este modelo:

http://www.drcproducts.com/trans/d36-38-311/index.html

Es un poco caro, no recuerdo bien el precio pero creo que superaba los 50e.

Tranqui Fnick, que sino quieres gastarte el dinero en un caballete de estos tampoco pasa nada por no tenerlo. Hasta puedes ir a una ferretería y comprar un gato de esos de coche, simplemente lo metes debajo de la moto y le das hasta que estire las suspensiones, de ese modo las espirales están en reposo sin peso.

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