Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1585

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    259

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

yo si que no puedo ayudaros con temas de electrónica. Soy un negado para ello... :wink::wink:

[Por cierto, aquellas famosas e inesperadas paradas que sufría mi moto parece que desaparecieron. Le puse un chorrin de limpiador de inyectores Wynns directamente en el depósito y ya pasó a la historia el problemilla de marras.(toco madera)].

Os leo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si le pongo ese de 1k Ohm ocurre algo malo?

Y lo que no entiendo, ¿porqué el de 0´25w aguanta a duras penas y el de 1W no?

Si le pones la de 1K, envias unos parametros a la centralita que no sabe interpretarlos y da error, los sensores varian la impedancia segun la lectura y la centralita lo interpreta haciendo una cosa u otra.

Digamos que el sensor que va ahi tiene una variacion entre 20 y 40 ohm si le metes uno de 1000 pues los datos se van de rango.

Si con la de 27 ohm te va bien pues le pones la misma pero de mas fuerza (wats) y pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias DKV.

De todos modos en cuanto pueda pruebo esa resitencia de 2W y 1K Ohm, a ver que tal, espero que no se queme o habrá que comprar otra de mayor número de W. En caso de que todo vaya bien compraré esa de 2W y 40 Ohm para quedarme tranquilo.

Son piezas que valen 20 centimos o menos, y de ese modo da gusto hacer pruebas hasta dar con la correcta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los amantes de la pornografía metálica:

COLECTOR FMF MEGABOMB + ESCAPE LEOVINCE X3

fmf1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fmf2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fmf4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hoy he montado con un colega el FMF Megabomb y acopla perfectamente con el Leo Vince X3. Comentar que pesa menos que el colector original y ya veis como queda. El sonido ha cambiado (llevo la salida corta racing en el Leo), se percibe mayor compresión y se ha reducido el ruido, más fino.

He probado un poco la moto en asfalto, y he notado una cierta mejoría: parece que estira más rápido y limpia, más llena en toda la gama. Tampoco es una gran diferencia con el original, que nos vaya a sorprender. Tanto como 3Cv que dice que puede sacar, no sé, creo que no .... habrá que buscar un banco de potencia.

Tengo que probar la moto en tierra y alguna trialera para ver como se comporta con el nuevo tubo. Ya comentaré.

El precio:180€ puesto en mi casa en 15 días.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FMF-MEGA ... 0489003913" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder!!! :shock: :shock: :shock:

Tanto foro americano de los 00 y es en Canarias donde 1º veo esta maravilla. Siempre era la foto del PowerBomb, pero ese MegaBomb queda Que te cag.. por la patas pa´bajo!!

Tío la moto la sigues teniendo impecable!! ¿de verdad que la metes por tierra? ¿cómo lo haces?

Sólo se me ocurre decir que la pruebes y nos digas tooooodoo lo que puedas, ya sabes como estamos por aquí... :P :P :P

La botella parece quedar adelantada con respecto a la pantorrilla, pero igual en campo al forzar las posturas notas calorcito.

Vigila ese cable de embrague, si pudieras limar la pletina esa que está sujeta por 2 tornillitos de 8mm y abrirle los ojales para bajarla unos mm mejor que mejor; o incluso cortar la pletina y bajarla un poco.

Desde aquí parece que también pasa cerca del manguito del radiador, ojo con eso.

Otra cosa: ¿Km de las ruedas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Feo22.

Jeff, si te fijas en la última foto, le reforcé el cable del embrague con cinta americana que aguanta hasta 70ºC. Si veo que la cinta se derrite, tomaré medidas. Tendré vigilado el manguito del radiador y lo reforzaré también.

También tengo que ver si el colector quemará, para ponerle un protector.

Las geomax tendrán 1500 km por lo menos. La trasera se nota el desgaste. La delantera menos. Pata negra.

Con respecto al lavado, yo siempre espero 2 o 3 salidas terricolas y la lavo en una estación con agua a presión, con cuidado en los puntos de engrase y cableado. Luego le paso una gamuza y despues le doy con un secador que hay por todas las zonas delicadas. 2€ y 15 minutos. Y limpiar y engrasar cadena antes de volver a sacarla. Si cojo mucho barro en una salida, voy directo a la estación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta de que la cinta americana es cierto que resiste hasta esos 70º sin romperse, pero no es realmente un disipador del calor. Es decir, que no rebaja la temperatura que le llega. Por cierto, que el colector es el punto más caliente de toda la moto, te vendría bien eliminar esa inyección de aire extra que también influye a la hora de subir la temperatura en ese punto.

Pienso que para evitar futuros inconvenientes es mejor intentar alejar todo lo posible el cable de embrague por el sistema que te digo de limar o cortar esa pieza, poquito a poco se hacen virguerías, o en su defecto comprar un trozo de amianto e intercalarlo entre el cable y el colector, que tampoco sería mala idea.

Lo que importa es que realmente la moto queda guapa con el chisme, me gusta (soy un amigo de todas las pijadas, lo sé, que desgracia para mi cartera :roll: :roll: ). Ahora veo el colector de mi moto y veo un tubo de hierro de 900gr de fontanero. Para defensa personal va de pm :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda moto te esta quedando, muy chula y ademas la tienes intacta.

Antigüamente, en los colectores de los coches enrollaban una cinta anticalorica que se notaba bastante, creo que incluso hay de diferentes colores.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

davids te esta quedando chula la morena.

muy bonito el colector,cuentanos como va y si se calienta como el de serie y el leo imprescindible ,el conjunto esteticamente

le doy un 10 ,pero los reposapies no tienen desperdicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He comprado estos paramanos por 10 euros,¿que os parecen?....pues son inposibles de poner o hay que hacer una obra de ingenieria

dsc00241bi.jpg

se admiten ideas .... :P :P

Los puños...lo mejor de lo mejor, muy buenos. Personalmente son los que más me gustan.

Los paramanos también muy buenos ¡y baratos!! pero creo que tendrás que cambiar el manillar para ponerselos, porque van metidos en el borde del manillar, y el nuestro de serie viene tapado :twisted: :twisted: , cosa que nunca he entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...