Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Esto es un no parar, cadenas por un lado, colectores por otro las bieletas, demasiados frentes abiertos y pocos €.

Esa morenita tiene un aspecto USA que da miedo :shock: :shock:

Salu2.

Eso es una verdad como un templo de grande!! :roll: :roll:

Por eso siempre intento buscar la vía "alternativa Hand Made". :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1585

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    259

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

jejejejeje :lol: :lol: :lol: ..........cada vez que parece que se han terminado las mejoras para nuestra Kawita, va y aparecen mogollón de nuevas ideas y modificaciones ....... Anda, que no da cancha la KLX 250.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis,

Como bien se dice por aqui si que esta animado el tema...

Es un no parar de conocimiento y como siempre pasa cuando mas sabemos mas queremos. :lol: :lol: :lol:

Pero me gustaria plantear el tema de subir de cilindrada, alguna vez se ha planteado pero no se si alguien ha trasladado el tema a gente más profesional, o sea, a algun preparador, mecanico de confianza o así...

Yo por la cercania de donde resido cerca de la fabrica de Beta se que las 250 si los pedias te daban un kit de 370 para instalar, estuve muy tentado de pillar una de segunda mano pero son un poco radicales para mi :roll:

Lo comento porque cada vez que leemos alguna cronica de mister Jeff o alguna salida de Ectolin la moto pide un puntito más; el otro tema es lo que tenemos que ahorrar para pillarlo :cry: :cry:

Bueno no quiero ser muy pesado asi que birras para todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui Okawa 8) 8) 8)

Preparemos la cartera... :? :?

La opción más fiable y sencilla es ponerle el cilindro de nuestra hermana mayor, el 300cc. La longitud de biela de nuestra moto y de la 300 es la misma, por lo que en teoría la fiabilidad está garantizada, sólo supone meter un cilindro y un pistón ligeramente mayores.

Además es algo muy habitual en USA, y no da o no debe dar problemas. Todos coinciden en que es el único modo en ganar algo potencia de forma tangible.

http://kawasakiforums.com/forum/showthread.php?t=4781" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que ya lo he hablado, pero es algo que cuando reuna dinero quiero hacer. Tengo la referencia y los precios aproximados de todas las cosas (juntas, aros, bulón, cojinete, pistón y cilindro) y tenemos que preparar unos 400e si pillamos las piezas por internet y lo instalamos nosotros.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=62326" onclick="window.open(this.href);return false;

Si las pedimos a través de Kawa España y lo instalamos en un taller creo que supera los 700e.

El único riesgo que veo es que hasta ahora -menos 2 casos- la mayoría de los cilindros de 300cc se han instalado en motos de carburador, e ignoro si con las EFI la cosa va igual de bien, o luego me obliga a comprar la Box Juice Pro para poder ponerla a punto.

Sospecho, pero no lo tengo confirmado, que la moto funciona sin necesidad de tocar nada de la inyección. Estoy esperando a que lo pongan nuestros amigos franceses.

Podemos ganar unos 4 o 5cv, pero sobre todo más fuerza en bajas.

Este foro es la perdición, Jans tiene toda la razón. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para trucar la moto, se tiene que estar muy convencido de ello y de la falta de ese 20% más de potencia........ Miedo de dáis............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también recuerdo hace un montón de años, aquellas Bultaco Lobito 75 cc. trucadas a 100 cc. y que luego se vendían "quemadas" en el Solo Moto.......

Ojo! no quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que si los ingenieros han diseñado una potencia equis para unas cargas determinadas, es arriesgado pensar que los demás elementos motrices no notarían ese incremento..... no sé yo si merecería la pena correr ese riesgo por 50 cc más. Y eso sin tocar el tema de las garantías oficiales o de la propia ITV cuando toque ir......

Valorarlo todo merece la pena, y a veces, es mejor pájaro en mano que cien volando.

Eps! es mi opinión, eh.

Saludetes y birras fresquitas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Litus, es un paso muy grande que cada uno debe valorar. Creo que para el 95% de los usuarios la moto va bien como está.

Encima está lo de la ITV, es verdad...pero te puedo decir que tengo otra moto tuneada y no miran ni el cilindro, pero sí espejos, luces, etc.

Realmente en este caso no estamos hablando de someter la moto a un esfuerzo mecánico considerable, es más, la base es la misma para ambas motos, la 300 y la 250cc. Mismo cigueñal, mismos cojinetes, misma caja de cambios, mismo embrague...lógiicamente los desgastes serán mayores con el incremento, pero nada fuera de lo normal. No pienso igual de los cilindros de 331 o 351cc, esos ya me parece que debilitan un poco las paredes del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores, ya le he puesto la bujia de iridio (si, lo se, no era sin tiempo 8) ) la moto es un poco mas estable en el relenti, porque aunque dejo ya hace tiempo de hacer las paradas inesperadas, seguia un poco inestable.el tema es que tambien me puse a limpiar el filtro del aire y me dije:que hostias neno,quitale el snorkel a ver que te dice.pues bien, la moto tiene un sonido mas ronco (I like it 8) ) pero me sorprendio cuando le empece a estrujar la oreja y no me pasaba de 140km/h cuando antes llegaba a 150.decir que el filtro estaba bien seco.

sera cosa de la bujia :?: del snorkel :?: de la alineacion incorrecta de los astros :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye que interesante eso que dices Nano 13. :shock: :shock:

Creo que debe ser el snorkel, mejor dicho, la falta de snorkel. ¿Estás seguro que ese día no tenía viento de frente? :D :D

Por la bujía es prácticamente imposible, creo yo, ya que ella se limita de dar chispa cada vez que la centralita se lo diga...más bien creo que tenga que ver con el caudal de aire que le llega con o sin el snorkel a alta velocidad...pero no deja de ser muy extraño porque sin el snorkel debería correr más, no menos. De hecho la moto gana un pelín de fuerza en bajas sin él.

Ectolin ya comenté las mejoras en el otro post, me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no había comentado ese detalle sobre la bujía de iridio porque no sabía si a otros les pasaría lo mismo. Lo cierto es que yo probé la bujía de iridio hace seis meses, y tras una tarde de prueba la volví a quitar. La moto arrancaba mejor e iba más fina de funcionamiento, pero me pareció que estiraba menos y tenía menos bajos. Mi bujía era la Ngk Cr8eix, no la Nippodenso de Jeff. Igual la nippodenso se comporta diferente a la ngk, no lo sé, pero lo dicho, a mí no me convenció del todo y lleva seis meses en un cajón..... xD

Ponle de nuevo el snorkel y mira a ver si la moto estira menos...si te da la impresión de que corre algo menos, entonces es la CR8EIX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no hacia aire 8)

tendre que probar en el mismo sitio que la vez que la puse a 150.!OJO! que me sobra de velocidad, solo que me llamo la atencion.se me ha dado por pensar que incluso pudo ser devido a que el aire era mas frio que en verano,cuando comprobe la velocidad.ya se que una es a carburacion y otra de inyeccion, pero en la bandit con filtros de admision directa, no respondia igual en verano que en invierno, y parece que podria ser por la densidad del aire y las presion admosferica.quizas, y esto es mas probable, que la inclinacion de la carretera me engañase y una fuese llana completamente y la otra tubiese pendiente.no se, ultimamente ando algo espeso y se me da por pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, no me has dado tiempo ni a contestar.efectivamente ya me sonaba a mi que alguien lo comentara.yo le puse a misma que tu, la ngk.en fin, pondre el snorkel y probare de nuevo.claro, que viendo que me he tirado desde junio hasta ahora para cambiarla, no conteis con que la cambie por lo menos .....hasta semana santa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...