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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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///////////////////// FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

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Bonito montaje de video Litus, si Sr. Esta muy guapa esa verde, me parece ver a la mia. :lol: :lol: Felices fiestas atodos.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Muy bonito el video, muchas gracias.

La moto en las fotos finales se ve muy pro, con las cubiertas y el cubrecarter. En especial ese gomón trasero se ve brutal :P :P

Toni esa moto también me recuerda la mía, que bonita, ¿no? :lol: :lol:

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NENOS......!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

e infinidad de kilometros, disfrutando todos y cada uno de ellos,que como dijo un sabio:solo el perro que saca la cabeza por la ventanilla del coche, conoce el placer que sienten los que van en moto 8)

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Me he vuelto loco!!!

En un arrebato he decidido mandar a pedir a los USA los muelles de horquilla más duros para la Kawa, concretamente de 0´42 (0´38 de serie). Ya están pedidos. La empresa que los tiene es MOTO-PRO, y debo decir que me han atentido de pm, eso sí, todo por correo porque yo el inglés no hablo nada o poco.

El propio director -John- me ha dicho que el lunes me manda los muelles y en unos 9 días los tengo por aquí. En total creo que han sido 133e con gastos de envío incluidos. Esperemos que valga la pena, tengo la señora rebotada con esto de la moto.

Estoy temblando por si hice algo mal y no me llegan. Quien haya comprado por 1ª vez vía internet sabrá lo que siento.

Coño, no dejo de ser de pueblo :roll:

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JANS :wink:

cuenta dinos algo :?:

por favor tio NO te ronees :mrgreen:

queremos saber :idea: :arrow: :?: :arrow: :!: :shock: :shock: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Sigo igual Feo22, no la he sacado, por eso no tengo más comentarios al respecto.......

Entre las Fiestas y que me voy unos días de vacatas, no se cuando le metere unos Kms como Dios manda....

Saludos tio y me mola tu negrita.................... :wink:

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Hola Jans, viendo tus problemas te recomendaría que probaras a dejar la moto casi sin gasolina y después repostaras en una gasolinera a la que vaya mucha gente (y casi que mejor que le echaras del 95, porque es la que más se utiliza).

Cuando compré la moto le eché gasolina del 98 en varias gasolineras, y la moto no me iba muy fina, y cuando pasaron unas semanas le costaba una barbaridad arrancar. Llegué a pensar que era problema de la mecánica, y un día por casualidad que pasaba por al lado de una gasolinera Repsol le eché del 95 y de p.m. La moto arrancó a la primera (dándole un poquito de gas), y aunque esté unas semanas sin cogerla me arranca como muy tarde a la segunda.

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Sí, Jans puedes hacer lo que comenta Feo22 de subir un pelín el ralentí hasta unas 1300rpm aprx. Te reduce un poco el riesgo de calarse, con el peligro que eso acarrea en la ciudad sobre todo. Sobre todo piensa que los viajes largos y a ritmo altito le vienen al motor muy bien para limpiarse un poco, y que con el paso de los km esa tendencia tan mala de pararse va desapareciendo. Nos ha pasado a todos, unos más y otros menos.

Por cierto, ya me faltan 100km para los 10000km. Estoy emocionado con eso. Tengo que meditar si con ese kilometraje reviso/cambio/engraso alguna pieza/líquido de la moto. Estoy pensando en si mantener la garantía o no, mirar las válvulas yo mismo, cambiar el aceite y filtro e incluso líquido refrigerante o de suspensión delantera.

Litus los muelles los cambio yo mismo, eso no tiene ciencia ninguna, cualquiera lo puede hacer si tiene una llave adecuada. Es destapar, desenroscar, quitar uno y poner otro, y volver a enroscar y tapar. Sólo tienes que tener la precaución de ponerlos en la posición correcta fijándote en el paso de los hilos del muelle -y que el hidráulico que va roscado a la tapa no se caiga hacia adentro (lo tendrías que "pescar" después) y que las tijas superiores no estén apretadas. RECORDAR SIEMPRE QUE PARA APRETAR EL TAPÓN DE LAS HORQUILLAS ES NECESARIO TENER LA TIJA SUPERIOR SUELTA, PORQUE SINO ESTÁ "APRETANDO" EL TUBO Y ESO NO ES BUENO.

De todos modos pondré unas fotos del tema, por supuesto.

También aprovecharé para dejar el tapón completamente a faz con la tija, tal y como comenta Ectolin.

Bueno, todo esto si me llegan las espirales...que tengo un miedillo... :? :? teóricamente el lunes las mandar por correo.. :roll:

Por último una foto de los plásticos protectores de radiador pintados: lo he visto en internet y pensé que para alguno le puede interesar (Nano no estoy señalando a nadie). En negro puede quedar mejor que ese rojo chillón.

protector.jpg

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