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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Estoy haciendole unos cambios a la kawilla, nuevo restyling 2011 .... :lol:

Cola Edge Tail Light DRC + Kit catadrioptico DRC.

Ha habido que hacer unas adaptaciones para que quede bien el conjunto con la nueva matricula pequeña. Tanto en el soporte de la cola y en el kit, unos pequeños cortes y doblado para que se vea bien la matricula.

drc1.jpg

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drc3.jpg

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drc2.jpg

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Ya pondré unas fotos de como queda, junto a otras cosillas.

Saludos.

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como me gusta que la peña se haga sus propios bricos.ademas,sirven de fuente de inspiracion 8) .

A ver si tengo tiempo y me hago un vaso de expansion este finde.

Davids70, espero ver las fotos del soporte montado 8)

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El guía cadena de zcarbon para la klx es solamente el armazón exterior. Creía que era todo el armazón de carbono como había visto para otros modelos de motos pero no.

Aproveché para una limpieza, y el patín de goma interior está como nuevo a los 7.500 km.

guiacadena1.jpg

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Sí, gracias a Tonituca y también a tí, por cierto, ¿dónde está Tonituca? Toniiiiiiiii!!!! :D :D

Hola a todos, estoy mas liado que la pata de un romano :lol: :lol: :lol: , Enero es un mes complicado para mi trabajo.... :cry:

Jeff, menudas mejoras, te estas pegando 8) Una pregunta tonta sobre la estriberas anchas, con la estribera original meter la bota de montaña entre el cambio y la estribera para cambiar, ya es justito, pero en mi caso, lo doy por bueno. Pero con la estribera mas ancha si el eje de la estribera es el mismo, al ser mas ancha ¿no pierdo espacio? ¿o es que es maas ancha hacia atras? No se si me explico.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Me imaginaba que estabas (y estarás aún) liado Toni, pero es que se te hecha mucho de menos. :wink:

Tu pregunta no es tonta, de hecho no eres el único que se ha planteado eso, pero ya Davids me lo aclaró desde el princípio: Digamos que el ancho de las estriberas es todo hacia atrás, es decir, que la distancia entre el pisante y la palanca de cambios es la misma, lo que crece es tan sólo para la parte posterior.

Lo que sí debemos tener claro es que son más pesadas que los originales. Le aumentamos unos 250gr a la moto. Eso sí, en la parte más baja y la mejora creo que vale la pena.

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Entiendo que algunos propietarios pervertidos de la klx250 tienen deseos de cumplir sus sueños eróticos 8) poniendo un cojunto de lencería negra a sus klx. Que sepan que tal cosa existe, lo malo es que tendríamos que pedirla a USA, como casi siempre.. :roll: :roll:

http://www.radmfg.com/Articles.asp?ID=243#klx250" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.radmfg.com/Articles.asp?ID=251" onclick="window.open(this.href);return false;

No he podido leerlo ni revisar las páginas muy bien, pero creo que personalizan el color del buje, los aros...e incluso los podemos elegir con llantas EXCELL, DID...el precio en concreto para este colega klx250 con bujes y aros en negro con radios reforzados es de 800$. Imagino que puesto en España sube un poco el precio.. :shock: :shock:

http://www.kawasakiforums.com/forum/sho ... hp?t=34769" onclick="window.open(this.href);return false;

Fijarse en el freno flotante delantero:

freno.jpg

La referencia de los frenos EBC delantero/trasero es MD6330C y MD6326C comprados por 91.00$ cada uno en la tienda americana Powersportsuperstore.com

Aquí todo el conjunto. Aparte de las ruedas mirar los protectores metálicos del radiador.

ruedasnegras.jpg

Este foro debe cerrarse. Me pone los dientes largos cada semana, joder, yo era feliz en mi ignorancia :lol: :lol: :lol:

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Lamento dar más de un dolor de cabeza para alguno con tanta golosina. :mrgreen:

Por lo que entiendo, EBC dispone de al menos dos referencia en discos de freno para nuestra moto, el MD6329C y el MD6330C. todavía no tengo claro cuál es la diferencia entre uno y otro, pues ambos son flotantes. Quizás el 6330 sea de 270mm y el otro de 250mm.

El trasero sí que es MD6326C.

Siempre en EBC. Les recuerdo que en la industria nacional tenemos unas páginas más atrás (pag 105) las referencias en GALFER, igual en calidad.

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despues de un tiempo buscando un hueco para sacar unas fotos, por fin, aqui estan

811851a81767a98f0d2cc25616ce976b.jpg

a0f02d3ce5534527a8482645efadd564.jpg

como podeis observar,le he sacado los paramenetas (por donde circulo,no los necesito y esteticamente,no me acababan de llenar) le he puesto unos espejos,

que aunque no estan homologados,me gustan 8) Tambien le e puesto unos puños y contrapesos PROGRIP

6192b4fa2460090ed6a53934ad1fc56c.jpg

Tambios os habreis dado cuenta de que no llevo la barra de refuerzo del manillar.

peso, en mi caso innecesario, esteticamente un estilo mas supermotard y me deja mas libertad de acceso al clausor.

Por ahora no hare mucho mas,salvo que me surja alguna ganga.tengo una lista de accesorios muy larga y unos fondos muy escasos. :twisted: :twisted: :twisted:

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despues de un tiempo buscando un hueco para sacar unas fotos, por fin, aqui estan

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como podeis observar,le he sacado los paramenetas (por donde circulo,no los necesito y esteticamente,no me acababan de llenar) le he puesto unos espejos,

que aunque no estan homologados,me gustan 8) Tambien le e puesto unos puños y contrapesos PROGRIP

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Tambios os habreis dado cuenta de que no llevo la barra de refuerzo del manillar.

peso, en mi caso innecesario, esteticamente un estilo mas supermotard y me deja mas libertad de acceso al clausor.

Por ahora no hare mucho mas,salvo que me surja alguna ganga.tengo una lista de accesorios muy larga y unos fondos muy escasos. :twisted: :twisted: :twisted:

Nano tienes la moto impecable. Joer, me da cierta envídia. Evidentemente es un claro ejemplo de lo mucho que se deteriora la moto metiendola por campo a menudo como es mi caso: la tengo toda arañada y raspada, y eso que la mimo bastante y estoy con el trapito a menudo. Creo que es un acierto lo de suprimir la barra del manillar y poner esos espejos en tu caso. También me he fijado que no se te ha deteriorado el color de los protectores de horquilla. Si a la moto verde le quedaban bien a la tuya le quedan mejor aún.

David, vete tomando nota... :D

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Sí, yo también veo que la moto de Nano13 está mucho mejor conservada que la de Jeff y la mía. La de Davids también está impecable.

El barro, el polvo y las piedras hacen bastante mella sobre todo en los cromados, tornillos inoxidables y algunos plásticos cuando se le da un uso eminentemente off-road. Eso sin contar que uno no se caiga en una trialera o en un camino, claro. Pero bueno, los que "endurizamos" la moto sabemos a lo que nos exponemos. Cuando la moto tenga dos o tres años, un kit de plásticos completo y a correr.

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Ya pondré unas fotos.

Mis plásticos también están tocados por todas partes, pero todavía aguantan. Son duros eh.

Lo que pasa que yo lavo la moto con agua a presión de vez en cuando, si no la mierda no sale ni de coña. Y luego le he dado cariño con un paño y líquido limpia plásticos, limpia llantas ... :lol:

He buscado el kit de plásticos, pero no lo encuentro .... he visto kits completos de polisport para otras motos por 50€. No me quiero imaginar cuanto pueden costar los originales ............ a ver si alguien los encuentra en la industria auxiliar.

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