Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Nano muy chula con esa estetica supermotard. Davids Me pone a 100% ese portamatricula con ese piloto posterior, ya desde el primer dia que los vi, sabia que quedarian de cine y mas el negro ahumado en las negritas. Eso si una foto de costado y otra trasera pero de dia en la calle. Plis.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Si, pondré unas fotillas Toni, también veras alguna cosilla más que a buen seguro te pondrá el colmillo a punto .... :lol:

Tengo los 2 pilotos para la cola DRC, se equivocaron enviandome la ahumada y me enviaron la roja despues sin coste.

Le he puesto la roja que junto con el catadrioptico rojo queda de pm, es un look racing tipo pase pernocta para intentar que la policia militar no me meta en el calabozo .... pero me guardo en la manga el piloto ahumado sin catadrioptico para misiones de combate ... :lol: :lol:

saludos !

Enlace al post

Por fin llego algo.... :shock:

snc00127z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se aprecia bien en la foto pero la medida de centro a centro es de 113 mm. contra 118 mm. en las bieletas originales, lo compre como que aumentaba la altura de la moto 1" (2,5 cm) no se si esos 5mm. más cortas resultara al final 2,5 cm. :?: lo dudo..

El peso es de 80gr. cada una (son de alumino)

Cuando pueda (que no se cuando me dejaran :D ) más info...

Saludos :wink:

Enlace al post

Me alegro Jans de que ya tengas la bielas.a mi en su dia me lo explicaron:que si leyes de palanca,que si es geometria basica,....total.que al final.una diferencia minima entre las distancias de ojal a ojal de las bielas,segun la longitud del basculante, supone un incremento considerable de altura de la moto respecto al suelo.

ya contaras.

p.d.dentro de 10 dias hara un año de la compra de la Kawa y la verdad es que la tengo bien cuidada.

la esperanza que tengo es que dentro de unos años tendre una "clasica en perfecto estado" 8)

p.d2.paso de deciros los kms.que me da verguenza :oops:

Enlace al post

Davids mira que eres malo, :evil: :evil: estás haciendote rogar con Toni, (y a todos) nos tienes pendientes a las novedades, jejejeje.

Oye lo de aplicar proteger los plásticos de la moto cuando la lavamos aplicando después un spray específico para ello no es una tontería. Yo le pongo uno de STP que los protege del sol. Es increible lo que se deteriora el color con el sol, y estos productos aminoran algo el envejecimiento. Es como las cremitas para los que pasamos de los 30...menos mal que aquí todos somos de 25 para abajo :lol: :lol: :lol:

Jans ¡agárrate! sí que lo vas a notar. Lo que dice Nano13 va a misa. La moto de serie no tiene 118, sino 119´5 para ser exactos, y sí creo que te subirá 2´5cm y hasta puede que más. También la notarás mas durita de detrás, lo mismo que le pasó a Cañitabrava. Buen detalle ese del peso, porque creo que las originales son de "Yerro" y encima más grandes. ¿Cuánto dices que te costaron? :P

Aquí pongo una foto extrañísima para mí, pero que es cotidiana: la moto en mi trabajo. Todo el mundo se le queda mirando...no se si por fea o por rara.

dscf4315p.jpg

Enlace al post

Hola a todos.

Creo recordar que Ectolín deslimitó el escape, quitándole la pieza trasera.

A mí me han comentado que el escape de las klx's 450 se puede deslimitar quitándole un tornillo que actúa como tope.

No sé si funcionará en la nuestra, pero quizás sería más fácil si se pudiera deslimitar de esa forma que quitándole toda esa parte trasera del escape :?:

A ver si algún compañero de la 450 nos lo puede confirmar.

Enlace al post

Fnick yo te garantizo que la moto va mejor, con más bajos. Hay que practicarle un orificio al escape para que desahogue mejor. Yo le hice un agujero con una broca del 6. Eso sí, decir que el cono trasero es un embellecedor, al quitarlo el escape queda un rato más feo. También se le puede hacer el agujero sin quitar el embellecedor, ya que el catalizador está mucho antes del silencioso. Eso yo no lo sabía.

La zona donde hacer el taladro es esta

610ad5.jpg

La operación es completamente reversible, puesto que si el agujero no es mayor que una broca del 6, con ponerle un remache nedio o grueso quedará perfectamente tapado de nuevo.

Enlace al post
Fnick yo te garantizo que la moto va mejor, con más bajos. Hay que practicarle un orificio al escape para que desahogue mejor. Yo le hice un agujero con una broca del 6. Eso sí, decir que el cono trasero es un embellecedor, al quitarlo el escape queda un rato más feo. También se le puede hacer el agujero sin quitar el embellecedor, ya que el catalizador está mucho antes del silencioso. Eso yo no lo sabía.

La zona donde hacer el taladro es esta

610ad5.jpg

La operación es completamente reversible, puesto que si el agujero no es mayor que una broca del 6, con ponerle un remache nedio o grueso quedará perfectamente tapado de nuevo.

Hola gracias por la informacion,quiero saber si el taladro atravieza solo el cono final del silencioso o perfora hacia dentro del silencioso,un saludo

Enlace al post
Al final le acoplé el ventilador de PC a la moto, al radiador derecho. Pesa muchisimo menos que el original y abarca más superficie, aunque es algo menos potente extrae bastante aire....No hace NADA de ruido, pero puedo asegurar que sí saca bastante aire. Con esta cosa funcionando, ya no me importa estar cinco minutos tirando de embrague en una trialera....... Junto con un interruptor que llevo al lado del tapón de expansión, puedo encenderlo y apagarlo a mi antojo. Esto es bueno, porque si sé de antemano que voy a transitar por una zona muy muy lenta (trialera o atasco de ciudad) lo enchufo con la moto en marcha y listo. Va a 12 voltios por lo que se conecta directamente a la batería y le ponemos un interruptor en una zona accesible para poder accionarlo con la moto en marcha.

99a136.jpg

Hola muy bueno lo del ventilador,un saludo.

Enlace al post

Tarara bienvenido al foro....esto lo del taladro es en la zona roja que marco en la foto....es hacer un agujerito dentro de esa zona roja, para que el escape desahogue por él. Nada de atravesar el escape de punta a punta, con pasar la broca medio centimetro de la chapa es suficiente. Tiene que ser detrás del cono, si taladras el cono no haces nada, porque el cono solo es un embellecedor.

Enlace al post
Tarara bienvenido al foro....esto lo del taladro es en la zona roja que marco en la foto....es hacer un agujerito dentro de esa zona roja, para que el escape desahogue por él. Nada de atravesar el escape de punta a punta, con pasar la broca medio centimetro de la chapa es suficiente. Tiene que ser detrás del cono, si taladras el cono no haces nada, porque el cono solo es un embellecedor.

Hola Ectolin,me ha quedado bastante claro lo que tengo que hacer,queria preguntarte tambien si lo sabes por la deslimitacion del cable,que no me queda claro el cable de abajo del asiento que se quita se sustituye por el que viene de la centralita o se pone los dos juntos , gracias un saludo.

Enlace al post

Tarara deslimitala a través del cable que va al embrague, es más fácil. Espera que te busco las fotos.

Saca el cable de la clema de embrague y puentéalo, como en esta imagen.

post-11247-1286831583_thumb.jpg

Hala, ya tienes la moto deslimitada. También te permite arrancar la moto con cualquier marcha puesta y el embrague apretado.

Enlace al post
Tarara deslimitala a través del cable que va al embrague, es más fácil. Espera que te busco las fotos.

Saca el cable de la clema de embrague y puentéalo, como en esta imagen.

post-11247-1286831583_thumb.jpg

Hala, ya tienes la moto deslimitada. También te permite arrancar la moto con cualquier marcha puesta y el embrague apretado.

Ok voy hacerlo a ver que tal,gracias saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...