Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

He estado mirando la página de Vicma y no entiendo cuál es el error...todos son de rosca métrica de 125mm con grosor de 8 y de 10mm, son reversibles y enroscan a derechas.

http://www.motostock.com/ayuda/RETROV_UNIV_Vic.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Puede ser que rosquen hacia el otro lado?

Jeff yo tambien lo he pensado, pero entonces he cojido la tuerca del espejo original y lo he intentado roscar en el Vicma y no, NO rosca es otro paso de rosca.. :(

Estoy mirando por la red y solo veo adaptadores de rosca de M8 a M10 no encuentro de diferente paso de rosca....

No se si los compis de las wr han puesto algún adaptador?.....

No obstante preguntare el lunes a la tienda a ver que sabén ya lo comentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado mirando la página de Vicma y no entiendo cuál es el error...todos son de rosca métrica de 125mm con grosor de 8 y de 10mm, son reversibles y enroscan a derechas.

http://www.motostock.com/ayuda/RETROV_UNIV_Vic.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Puede ser que rosquen hacia el otro lado?

Jeff yo tambien lo he pensado, pero entonces he cojido la tuerca del espejo original y lo he intentado roscar en el Vicma y no, NO rosca es otro paso de rosca.. :(

Estoy mirando por la red y solo veo adaptadores de rosca de M8 a M10 no encuentro de diferente paso de rosca....

No se si los compis de las wr han puesto algún adaptador?.....

No obstante preguntare el lunes a la tienda a ver que sabén ya lo comentaré.

en la wrr entra sin ningun adaptador.saludos kawaseros :)

Enlace al post
Gracias Megadeth!

Ahora ya no se si la Kawa y la Yam tienen diferente paso de rosca en los espejos o es que le enviaron a Okawa unos espejos equivocados, que no creo.

+1 Megadeth

Jeff acabo de mirar el carton de los espejos y pone claramente M10/125mm, pero podemos hacer una prueba cojer un tornillo M10 e intentar roscar la tuerca del espejo original a ver que pasa :roll: :roll:

Ya nos decimos algo mañana :wink:

Enlace al post

Buff Okawa pues entonces no tenemos más de que hablar: la kawa viene con otro hilo de rosca :oops: :oops:

Me tendré que comer unos espejos que encargué. ¿No será posible poner un adaptador como del que hablas o hacerle otra rosca?

Joerrrrrrrr!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

Yo llevo unos espejos M10 y los puse directamente sobre la maneta, sin adaptador. Creo que ambos roscaban en el mismo sentido de giro. Hombre, de los dos espejos es posible que alguno no encaje, pero uno de ellos debería encajar por cojones. Si es el izquierdo mejor que mejor.

Enlace al post
Okawa tengo una sospecha...creo que estás roscando los espejos nuevos sobre el soporte cromado del otro espejo, y no sobre la propia rosca de la maneta/bomba, ¿puede ser?

Si Jeff, por eso he preguntado a ver si hacia algo mal, al no poder roscar he observado ese soporte y he intentando sacarlo pero va dura de OO y antes de romper mejor preguntar.. :wink:

Entonces ese soporte que es?

Enlace al post

Correcto, yo quité los espejos originales con todo, adaptador incluido. Los nuevos deben traer la barra roscada y una contratuerca para que quede bien prieto. Ya te digo, sin el adaptador es posible que no entre uno de los dos, pero al menos uno de ellos debería enroscar sin problemas...........

Si no me equivoco, la rosca del adaptador y la rosca de la maneta giran en sentidos opuestos. Es decir, si no te coje la rosca con uno, te tiene que cojer la rosca con el otro.

Enlace al post

Ese era el problema :D :D

El adaptador ese cromado forma parte de los espejos de fábrica. Lo tengo ahora en mi mano y lo estoy mirando. Sobre de ellos es verdad que no enrosca el M10 porque tiene una rosca diferente específica para estos espejos de serie.

¡Que susto nos has dado!! :lol: :lol:

Enlace al post

Misión cumplida, ya estan puestos y realmente mejora el look, a ver si le hago fotos y las subo :D

Por cierto la palanca Driven increible mucho más comoda que la original queda un poco mas abierta y va genial para las botas :D

Enlace al post

Esa palanca Driven me pone los dientes largos. Pon el enlace en recambios Kawa, creo que merece la pena para todos aquellos que quieran cambiar la palanca original.

¿quedan chulos los espejos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...