Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1580

• Marcelino

271

• Feo22

257

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Buenas a todos!!

Mi nombre es Francisco y escribo desde Uruguay.

A fines del 2010 me compre la Klx 250f y vengo siguiendo el foro desde hace tiempo, desafortunadamente aquí no se consiguen muchos de los accesorios que veo que le cambian a la Moto.

Pero, justo en estos días mi hermano va a USA de viaje y yo quería comprar por internet y que le envíen al Hotel algunos accesorios.

Les agradecería si me pueden recomendar algunos simples y transportables a la vuelta en el avión y de ser tan amables si conocen alguna página confiable para comprar por internet.

Desde ya les agradezco a todos, un placer!!

Francisco

PD: aquí estos modelos vienen deslimitados, he llegado en ruta a 155km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Francisco,

Aqui tienes las webs de Zeta y DRC, con muchos accesorios para la kawa. Solo tienes que entrar en el accesorio que te guste y en 'application' aparece la kawasaki klx250 y las referencias.

http://www.zeta-racing.com/products/index.html

http://www.drcproducts.com/products/index.html

Y aqui un distribuidor de estas marcas. Aunque haya accesorios que no aperecen en su web le puedes enviar un mail con la referencia y seguro que lo tienen.

http://www.wheelingcyclesupply.com/shop/2/index.shtml

Si te metes por tierra, te recomiendo las estriberas anchas DRC (widefootpegs) y el cubrecarter zeta (skidplate).

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Encontré una web en donde se puede comprar la centralita Two Brothers Juice Box Pro, por 210€. El link lo puse el otro día. Por lo pronto es el unico sitio que he visto en donde se pueda conseguir.

http://www.flyncycle.com/product_p/tbj-001-171.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

El caso es que no hacen envíos internacionales directamente, los hacen a través de la mensajería Bongo. Hay que crear una cuenta en Bongo, le envían la centralita y Bongo la envia a España.

Aqui pongo una traducción de lo que dice para Envíos internacionales:

Nos hemos asociado con Bongo Internacional de paquetes y correos. Envios al servicio de nuestros clientes internacionales.

Bongo Internacional ofrece a sus clientes una dirección en los EE.UU. propia (no un apartado de correos). Una vez que tenga una dirección en EE.UU., usted podrá realizar compras en nuestro sitio web, así como otros minoristas en línea basados ​​en EE.UU.. Bongo recibe sus compras y los registra en su sistema en línea donde se puede consolidar con otros pedidos.

Este proceso ahorra a los clientes internacionales hasta un 82% de descuento en las tasas típicas de transporte marítimo internacional.

Paso a paso Guía de la Orden

1. Elija sus artículos en nuestro sitio web y agregar a su carrito.

2. Configuración de su cuenta de Bongo Internacional haciendo clic en el botón de Bongo Pedido.

3. Después de registrarse, Bongo le proporciona su dirección en los EE.UU. propio.

4. De vuelta en nuestro sitio web, proceder a la comprobación.

5. Ingrese su nueva dirección en los EE.UU. suministrada por Bongo y sus datos de FACTURACIÓN Y DIRECCIÓN DE ENVÍO .

6. Use la tarjeta de crédito que usted tiene en activo con Bongo, como forma de pago - sin excepciones.

7. Elija su método de envío y lugar.

8. Una vez completado, se acaba el proceso de verificación con Bongo.

9. Bongo se hará cargo desde aquí, así que hay comunicarse directamente con ellos para la entrega de su pedido a través de chat o correo electrónico .

Menudo rollete no .. ? ... a mi lo que me gustaría es bajarme al bazar que esta debajo de mi casa y decirle al tio: me pones el moto verde y la juice box pro ......

Enlace al post

No he conseguido leer en todo la red un solo documento o post sobre lo que le mejora la Juice Box a la Klx. Y es una pena. Alguien que se curre una explicación detallada de lo que se gana, y cómo afecta la centralita al comportamiento de la moto.

Si actuando sobre la inyección podemos ganarle 3 cv a la moto, pues yo compro la juice box con los ojos cerrados, pero si vamos a tener una ganancia de 1 cv, pues no.

Enlace al post

Ostras sí que es una mala noticia...

Pero os adjunto un link con otra buena noticia http://www.popko.de/ los encontré de casualidad tirando de google buscando información sobre big bore kits. Hay unos cuantos posts por foros alemanes y dicen que montan colector + escape con centralita power comander y kit original a 300cc. les enviaré un mail solicitando información y precios. Lo bueno es que al ser desde Europa no hay que pagar aranceles ni IVA y los gastos de envio son relativamente económicos.

Saludos!

Enlace al post

Esta es la funda de asiento que me compré. Ya se que no tiene nada de Kawa, pero pienso que si se la logro adaptar el amarillo pega bien con el verde de la moto, y además a juego con los adhesivos de ProCircuit delanteros...mmmm...¿que opina la peña en estética? a ver Nano que eres el rey en esto, y Davids...? Litus???

dscf5326k.jpg

Enlace al post

El problema es adaptarlo, pero el tapicero que los pone allá me estuvo explicando la técnica. Creo que es factible aunque algunos dibujos pueden quedar cortados. Ten presente que es un trozo de vinilo rectangular plano.

Esto lo patentan aquí y se forran, sólo hace falta una impresora y vinilo en cantidad. En vez de camisetas, planchas de estas para todas las motos. Imagínate con los scooter.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...