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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Lo de ponerte el Krieger al cuello como un rapero-regaetonero chungo ha sido un chiste buenísimo la verdad, es más te he imaginado con él al cuello, todo cromado, tanto la cadena, como el krieger y una calavera para parecer más malo :lol:

Creo que al final pondré el tensor de serie...en el cuello :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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No encuentro información sobre la centralita para la KLX de API Tech.

Como va, si es el remedio al mal endémico, si carboniza el pan, dónde se vende, si el software viene al menos en inglés, cuánto cuesta.

:?: :cry:

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Por cierto ya le practicaste una rosca al cilindro 300 para el sensor de temperatura y le borraste las letras 292 cc?

Antes:

cilindro014.jpg

Raca, raca, raca, raca... :lol: :lol: :lol:

Before:

cilindro015.jpg

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Les recuerdo que ayer o antes de ayer comenté que iba a suplementar el taco del depósito:

dscf5781w.jpg

Pues bien, hoy me puse manos a la obra...cogí una cámara rota vieja -como casi siempre para todo-... :roll: :roll:

cilindro008.jpg

Y he recortado dos circulos del tamaño de un euro. Luego los he pegado uno arríba del otro. Ahora el depósito "descansa" mucho mejor sobre el taco, liberando de presión a los tornillos que sujetan el depósito.

En mi moto he puesto solo dos, pero si veis que vuestro depósito queda muy alejado de la goma cuando ponen los tornillos entonces teneis que calcular el grueso de la goma para que siempre se apoye en este punto:

cilindro009.jpg

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Yo hubiera puesto 20 céntimos....rata y tacaño que es uno......Ah, que la moneda no la dejaste dentro.....

:lol: :lol: :lol:

Si la distancia es muy grande, en vez de poner una "torre" de gomas podemos dejar intercalada una moneda...de 50centimos vale. :roll: :roll:

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Yo hubiera puesto 20 céntimos....rata y tacaño que es uno......Ah, que la moneda no la dejaste dentro.....

:lol: :lol: :lol:

Si la distancia es muy grande, en vez de poner una "torre" de gomas podemos dejar intercalada una moneda...de 50centimos vale. :roll: :roll:

paso, yo le metere corcho que es mas barato :lol: :lol: :lol:

o una goma mas gruesa que usan en el curro para hacer juntas 8)

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El tensor Krieger sirve por muy poco. Casi casi toca con la tapa protectora de los cables del inyector:

dscf5802s.jpg

Falta probarlo cuando arranque la moto, ya veremos.

Ectolin el otro tornillo que va debajo de este, si lo quitas es también un tensor, y es ideal desmontarlo para trabajar mejor con las levas. Totalmente recomendable sacarlo junto con su muelle. No tiene problema ninguno: aflojar y quitar. La cadena de distribución queda mucho más suelta y se trabaja mejor.

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Mi intención era probar hacer el mod marcelino sin levantar la bancada de levas, suponiendo que al quitar ambos tensores la cadena estaría lo suficientemente suelta. Simplemente quitar los tornillos, dejar la cadena en su misma posición (en TDC), girar dos dientes, cambiar los piñones de "in" a "ex" y viceversa, y listo. Tú creo que lo intentaste pero no pudiste hacerlo así porque la cadena estaba muy tensa, no es cierto?

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Cuando lo intenté no aflojé el segundo tensor, no sabía que facilitaba las cosas.

El problema que tuve fué que después de rodar las dos levas, cuando comencé a girarlo lentamente para verificar -a mano- noté que tocaba algo duro y me asusté. Entonces desarmé todo y lo instalé como siempre. Todavía no se que fué con lo que tropezaba.

Sí tienes que tener presente que cuando gires las levas el descompresor se mueve y hace un ruido, ¡chas! no te asutes por eso.

El martes por la noche sabremos el estado del pistón, aros, patines guía después de 15000km en nuestra moto.

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Pones aqui un piñon de 6 estrías con un seger . Es el setup de las D ( 94 - 95 ) . La S ( 09-> ) debería tener 13 , una arandela especial y una tuerca . Si es una broma no lo pillo . Me toca abrir la mia para ver que lleva .

Ablando de piñons y platos , me estraña que una 13/46 como la de Xavi no quierre hacer caballitos . Yo con el 14/42 de farica si que puedo hacerlo con un poco de embrague pero siempre hago dos cosas mas : me muevo el cuerpo hacía atras y tengo en cuenta la frecuencia de la amortiguación . Uno puede hacer unos ejercicios para acostumbrarse con este ultimo aspecto con el motor parado y teniendo los frenos puestos . Deberias ser capaz de spostar unos cuantos centimetros en lateral la delantera o la trasera , en función de lo que quierres , haciendo balance en la moto con tu cuerpo . Imaginate que es un pogo stick

Mi intencion es de poner un plato de 47 detras y alternar un 13 con un 16 ( o 17 si encuentro ) para tener un desarollo adecuado para las dos situaciones marrón y negro . Lo de cambiar un piñon y retensar la cadena lo puedo hacer dentro de 10 - 15 min . El desarollo de fabrica es corto para la calle y largo para el marrón . Hace falta elegir :lol:

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