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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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En la última foto se nota un trabajo muy bién echo . Tienes un soldador de primera clase .

Cuando te cansarás de la abrazadera de carbono te hará y le pondrá una de metal y en paz .

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Como casi todos sabeis, la Klx versión 2010 lleva protectores de horquilla negros, y el chasis también va pintado en negro. El chasis no lo voy a pintar, pero los protectores de horquilla son relativamente fáciles de convertirlos a negro. Me fuí a una librería y compré plastico de forrar libros, en este caso negro brillante. No conviene que el espesor del film sea grueso, porque cuantas más micras tenga, peor se trabaja y deja más burbujas. Neno13 las pintó y también le quedó de lujo, lo malo de pintarlas es que si quieres volver a dejar los protectores en blanco, entonces hay que currar mucho. Retirando el adhesivo este, dejas los protectores como estaban en tan sólo 5 minutos. El negro brillo me encanta como queda. Las pegatinas con el 15 de Ferry ya las tenía en el mismo sitio. Las despegué y volví a pegar. También he forrado el exterior del basculante con este mismo negro brillante.

e50c953f.jpg

9fbe9b69.jpg

Es jodidamente complicado recortar el adhesivo de una sola pieza. En cada protector hay tres o cuatro segmentos de pegatina unidos, aunque casi no se ven, parece una única pieza. Este brico me ha enseñado que aplicar pegatinas es complicado, y como la cagues estás jodido. Si uno se gasta 120€ en pegatinas nuevas, le aconsejo que se las ponga un profesional (una imprenta o un taller que trabaje el vinilo).

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Marcelino el soldador es el mismo mecánico: se lo curra todo solo, desde un torno, soldadura, hace suspensiones...e incluso le he visto tapizar sillones.

Ectolin, que casualidad: hoy mismo he estado buscando papel adhesivo negro birllante como ese, pero no lo he encontrado. ¿Dónde lo pillaste?

He pensado ponerlo en los portanúmeros laterales.

Otra cosa:al contrario que el resto de los plásticos de la moto, los protectores del radiador son muy baratos, lo digo por si alguien quiere ponerlos en negro. Me parece que los dos no llegan a 20euros.

Los protectores de horquilla en negro sí que son algo más caros, unos 30 euros cada uno.

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Jeff el adhesivo ese se vende en rollos en librerías, papelerías, sitios de decoración, leroy merlin...yo lo pillé en una papelería. Tambien encontre verde fosforito, casi identico al verde de nuestra moto. Pero el verde no sé donde ponerlo....la moto ya tiene de por sí demasiado verde :lol: :lol:

Me costó 0.75€ un trozo de 0.5x0.5m

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coincido contigo Ectolin en que cortar el adhesivo es extremadamente jodido.Imagino que primero harias un negativo con un folio o similar.Y luego que el adhesivo coincida con las curvas ya ni te cuento.Para el uso de campo, quizas lo veo mas acertado el adhesivo que la pintura.Esta ultima en los plasticos tiene fama de saltar con las proyecciones, aunque en mi caso, como el campo, solo para el cultivo :lol: :lol: :lol: estoy muy satisfecho, pues no ha saltado nada :mrgreen:

veo que sigues sin la proteccion de los radiadores;le aplicaras el mismo brico :?:

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Mis radiadores están bien pese a ir sin aletines. Refrigera mucho mejor así. Unicamente le pongo los protectores de radiador cuando tengo previsto salir con mas gente por tierra. Si salgo solo no hay problema. La rueda delantera no escupe lo suficientemente fuerte para alcanzar los radiadores. El problema reside en que si sales con más gente en tierra y los sigues de cerca, te ametrallan con piedras y ahí si que es necesario ponerlos. De todas formas entiendo que muchos de vosotros penséis que es una gilipollez y un riesgo innecesario ir sin protectores de radiador. :lol: :lol:

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Yo he probado con el secador de pelo y es verdad. Es increible como al calentarse el plástico se encoge y desaparecen burbujas y arrugas (o por lo menos disminuyen).

Ya sabemos que uno de los puntos más conflictivos de la moto son las tapas laterales, esas se arañan/rayan en cada caida por tonta que sea. Tarde o temprano terminaremos con ellas estropeadas.

Desde el inicio del post siempre he intentado buscar remedio por medio de adhesivos o similar que protegan la moto. La razón por la que pongo adhesivos en basculante, tapas laterales, etc, en la moto es esa: para proteger un poco de los arañazos de las caidas.

Es una lástima que alguien del foro no controle un poco el Photoshop, joder, creo que haciendo unas horas se pueden elaborar unos adhesivos muy interesantes para la moto. A ver si alguien se anima a elaborarlos.

Aquí dejo un post que habla del tema. Podríamos "fabricarnos" nuestros adhesivos protectores -y a la vez algo decorativos, aunque esto es cuestión de gustos- por muy poco dinero y no tener que gastar 100e en mandar a pedir unos.

La clave sigo pensando que está en las tapas laterales. El basculante, protectores de horquilla, guardabarros y aletines de radiador está mas o menos solucionado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=120359&start=0

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Por fin IMS saca al mercado un depósito específico para la KLX250 carburada. Ya llegó a manos de algunos usuarios y tiene muy buena pinta.

Vista lateral. Mantiene los aletines originales:

copyofklx350ims009.jpg

Visto desde arríba. Pierde el cierre con llave. Es posible para aquellos que lo deseen que se pueda comprar un tapón de gasolina universal con llave que se le pueda poner.

copyofklx350ims006.jpg

La capacidad es de unos 11 litros. Eso en nuestra moto equivaldría a unos 180km de autonomía más la reserva (otros 40km).

Recordar que por ahora no viene para nuestra moto. Está en proyecto.

Otra cosa; DAvids, ¿te has fijado en el amortiguador de dirección??? :P :P :P :P

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oye,el amortiguador de direcion es esa pieza dorada de encima de la tija :?:

si es asi es el primero que julo 8) uno de esos ,que moderno y queda bien,si cumple bien y sin pegas

para los que tiramos de ella por lo negro puede ser una opcion interesante :roll:

por saber que puede valer un aparatito de esos :?:

saludo :wink:

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Pues vale unos 400 euros :shock: :shock:

http://www.scottsonline.com/Stabilizer_Purchase2.php?Make=Kawasaki&Model=KLX&Bike_ID=5260&Year=2010&Size=250&Fred=SF&BI_ID=144235

Efectivamente es esa cosita dorada.

Para carretera no creo que tenga mucha utilidad, pero para pasar por encima de los pedregales a toda leche debe ir de lujo.

Pero es MUY CARO

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si es caro si :evil: y cuantas piezas,yo tuve el de forma de tubo antiguo regulable en la RD y de

de verdad que se agradecia te daba mas filing en la direcion para esa moto era cosa buena :P

saludo :wink:

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