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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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El paso de aire por la goma que conecta el airbox con el T.B. (del modelo de carburador)

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Y esta es la original de nuestra moto

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Con la brida que sujeta al T.B. es la original de nuestra moto y queda todo perfecto en el sitio

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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El sensor de temperatura y el macarrón que utilizaré para protegerlo y que no quede a la intemperie.

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Y ya colocado en su nueva posición. Recuerdo que para ponerlo aquí hay que agrandar el casquillo que lleva y cambiar o recortar la cabeza del tornillo que lo sujeta. Marcelino, me dijiste que no había problema en dejar el sensor al aire libre, aún así lo he cubierto con un trozo de macarrón que lo proteje y sigue pasando el aire, ya dirás si es correcto porque yo de estas cosas no entiendo nada...

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Y por último el T.B. sin la mariposa secundaria

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Shot at 2011-09-01

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Joer XAvi que buen curro.

Son imaginaciones mías, o ¿parece que el alojamiento para encajar el filtro es más grande, no? la apertura superior debe ser la misma, pero da la impresión que dentro, en la propia caja, el espacio es mayor.

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He colocado el sensor de temperatura ahí porque con el cambio del airbox se busca la máxima respiración y flow y ya doy por sentado que cualquiera que haga este mod. no montará la tapa del filtro.

Si merece la pena o no hacer este mod. pues todavía no tengo ni idea hasta que no lo pruebe. Lo que sí tengo claro es que si hay que llevarlo a un taller para que te lo hagan no sale a cuenta, porque entre comprar el airbox, por lo menos 4 ó 5 horas mínimo que te van a cobrar en un taller, adaptar el reciclaje de gases, el sensor de temperatura, la inyección de aire en el escape, etcs saldría por un buen pico.

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Joer XAvi que buen curro.

Son imaginaciones mías, o ¿parece que el alojamiento para encajar el filtro es más grande, no? la apertura superior debe ser la misma, pero da la impresión que dentro, en la propia caja, el espacio es mayor.

Yo diría que son prácticamente iguales, no noto diferencias apreciables.

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La 300 vieja no tenía catalizador y por tanto no tenía sistema de inyectión de aire . Tu tampoco tienes el escape con catalizador .

Las mejoras deberías notarlas desde 5000 RPM ( medias y altas ) . Cuidado que no te pise la silla encima del conector del IAT . ( La temperatura del aire es ígual toda la caja del filtro ) , quizas una hapita de metal en forma de Z , con angulos de 90 * .

Todas las modificaciones hay que entenderlas y hacertelas solo , si no no tendrás mecanico que entenderá que y por que hay en la moto . No discutimos nada de preciós .

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Joer XAvi que buen curro.

Son imaginaciones mías, o ¿parece que el alojamiento para encajar el filtro es más grande, no? la apertura superior debe ser la misma, pero da la impresión que dentro, en la propia caja, el espacio es mayor.

Yo diría que son prácticamente iguales, no noto diferencias apreciables.

No descansas, eh Xavieret? :wink::wink::wink:

Saludos !

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No descansas, eh Xavieret? :wink::wink::wink:

Saludos !

Ves tomando nota que ya mismo te veo metido en estos berenjenales a ti también :mrgreen:

Marcelino podrías explicar mejor qué es eso de la chapa en forma de Z ???

Si quieres alguna medida o que saque alguna foto específica de algo en concreto dímelo ahora que todavía está todo desmontado fuera.

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Gracias Xavi. Tengo ganas de que pruebes el tema a ver que tal.

Marcelino, ¿realmente influye mucho ese sensor? ¿no se puede trucar de algún modo para que envíe una información a la ECU que nos favorezca -aunque sea ligeramente- para mejorar la inyección?

:lol: :lol: :lol: aquí pirateamos lo que sea :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

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Jeff he leido de engañar a esos sensores para que la ECU piense que el aire es más frio de la temperatura real e inyecte más gasolina.

:lol: :lol: :lol:

Ya me imaginaba yo, nunca soy el primer pervertido. Eso estaría bien para quien no tiene un PowerCommander y quiera inyectar más gasofa, ¿No?

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No créo que pusiste el conector y la silla . Por lo que véo en la foto es posible que rozen .

Una chapita en foma de " Z " te permitiría bajar el sensor 2 cm o algo en el interior de la caja . En un lado le pones un tornillo y enrozcarlo en la caja , en el otro un tornillo y una tuerca para sujectar el sensor .

Jeff , no hace falta engañar nada , la moto tiene el minimo de sensores , de verdad a la moto le faltan unos sensores mas , o por lo menos un sensor de detonación . Al final el sensor de temperatura del aire se puede dejar colgado fuera de la caja , donde esta el conector de diagnosis de 4 pins y el de autodiagnosis de 1 pin .

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Si son aquellos conectores del lado de la caja que no tienen nada conectado .

Todas las motos de performancia tienen este sensor ( y los circuitos en la centralita ) para hacer correctiones de avance de encendido dinamico , mantenerlo mas o menos por el maximo teoretico pero sin dañar el motor . Si no lo hay se elige ( en la fábrica ) un mapa de encendido fijo y mas bajo , que debería evitar las detonaciones en cualquier situación .

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Se me olbidaba :

Me gusta el espiritu de Xavi : Se puse ha hacer una modificación que no esta puesta en ningún foro de este mundo , nadíe lo híce , nadie lo comprobó . Era simplemente una de las chispas que me salen de véz en cuando entre las orejas pero yo no llegué ha hacerlo .

¡ Bravo !

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