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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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pregunta tonta:Es posible que las dos ruedas pierdan presion por la valvula :?:

no recuerdo haber dado ningun golpe ni nada parecido pero ultimamente, creo que me baja la presion (de las ruedas). Hoy en la gasolinera la he puesta aire y no tenia mas de 0´7kg. de presion en la delantera y 0´9 en la trasera.he puesto las 2 a 1´5kg.

Hola Nano,

¿ Has pensado en inflarlas con Nitrogeno ?

Para las motos de montaña no vale, pues siempre estas bajando o subiendo presiones, pero para los coches o motos de carretera, va bien y dura muchisimo tiempo sin perder presion ni tener que controlar nada.. Dicen que debido a esto aumenta la vida del neumatico en un 3.5%. Vamos en mi turismo lo tengo certificado :wink:

Neno, ¿ no te vas a escapar del hospital y venirnos a ver a Monegros, ni que sea en el enlatao? :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Va de frenos chicos.

Tengo ya las pastillas de freno para cambiar, la cuestion es que aqui en la zona no encuentro ebc ni galfer, tendria que comprarlas por ebay y buscando he visto estas.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-Kawasaki-KLX-250-S-KLX-250-T9F-TAF-EBC-Front-Brake-Pad-Set-FA135R-?cmd=ViewItem&hash=item5d3042062c&item=400241591852&pt=Motorcycles_Parts_Accessories.

Tambien en galfer he visto algo pero no tengo claro las que necesito. Para mi moto le valen las de klx del 2008 al 2010 no???? o solo del 2009 al 2010, es que me hago un lio con eso y como hay tantas referencias.

Si las compro tienen que ser para off road no, si compro otras igual no terminan de irme bien o eso da igual. Uf cantidad de dudas a ver si me ayudais un poco.

Salu2

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Sí cuando dicen 2008 al 2010 son referidas a nuestra moto.

Antes de nada, ¿que pastillas de freno se venden por tu zona? ¿SBS?

Esas EBc son exactamente las mismas que yo instalé. Veo que te costarán 46 euros, a mi me costaron treinta y algo pero me hicieron precio especial por aquello de haber trabajado en algunas tiendas. Se supone que son para uso "fuerte".

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=80285&start=135

Las Galfer me gustan mucho. Al margen de ser nacionales no van nada mal. La referencia para la nuestra sería FD164 y luego tienen 3 opciones: la orgánica negra (que es barata y va bien), la sinterizada de competición ( que vendría a ser como la que tengo de EBC) y la lila, que supongo que será lo máximo.

De las EBc te diré que por ahora no van mal. Las veo como las originales más o menos. Frenan igual creo yo. Lo peor es que cuando están frías parece que chirrían un poco más que las originales (yo llevo eliminada la goma antiruido de la rueda desde que la compré. También me hacían ruido las originales, pero menos. Pensé que era parte del embalaje de la moto que se lo habían olvidado) :? :? :? :lol: :lol: :lol:

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pregunta tonta:Es posible que las dos ruedas pierdan presion por la valvula :?:

no recuerdo haber dado ningun golpe ni nada parecido pero ultimamente, creo que me baja la presion (de las ruedas). Hoy en la gasolinera la he puesta aire y no tenia mas de 0´7kg. de presion en la delantera y 0´9 en la trasera.he puesto las 2 a 1´5kg.

Hola Nano,

¿ Has pensado en inflarlas con Nitrogeno ?

Para las motos de montaña no vale, pues siempre estas bajando o subiendo presiones, pero para los coches o motos de carretera, va bien y dura muchisimo tiempo sin perder presion ni tener que controlar nada.. Dicen que debido a esto aumenta la vida del neumatico en un 3.5%. Vamos en mi turismo lo tengo certificado :wink:

Neno, ¿ no te vas a escapar del hospital y venirnos a ver a Monegros, ni que sea en el enlatao? :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En donde puedo conseguir que me las inflen (las ruedas) con nitrogeno :?:

ir a Monegros....ojala.con esto de la crisis algunos se quedan sin curro....y otros hacemos el nuestro y el de los que ya no estan :twisted: :twisted: :twisted:

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Los curros están muyyy delicados.

Cuidado por favor con ello.

Por fin me he decidido a pedir la tija superior ZETA. No la compraré por internet, la compraré en la tienda del colega. La razón es que de ese modo voy reuniendo dinero poco a poco hasta que llegue. Ya sabemos que el importador en España no tienen en stock, y desde que la tienda lo solicita hasta que el importador lo trae desde Japón los tiempos son de dos meses a tres meses. Eso es lo que tendré que esperar. Vamos, mi regalo de Reyes desde ahora. Me mola eso de que se puedan obtener dos posiciones del manillar y que se vea cromado al lado del cuadro...¿me estaré volviendo medio Harley :? :? :? :? ?

http://www.zeta-racing.com/clamps/clamp_kit/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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pregunta tonta:Es posible que las dos ruedas pierdan presion por la valvula :?:

no recuerdo haber dado ningun golpe ni nada parecido pero ultimamente, creo que me baja la presion (de las ruedas). Hoy en la gasolinera la he puesta aire y no tenia mas de 0´7kg. de presion en la delantera y 0´9 en la trasera.he puesto las 2 a 1´5kg.

Hola Nano,

¿ Has pensado en inflarlas con Nitrogeno ?

Para las motos de montaña no vale, pues siempre estas bajando o subiendo presiones, pero para los coches o motos de carretera, va bien y dura muchisimo tiempo sin perder presion ni tener que controlar nada.. Dicen que debido a esto aumenta la vida del neumatico en un 3.5%. Vamos en mi turismo lo tengo certificado :wink:

Neno, ¿ no te vas a escapar del hospital y venirnos a ver a Monegros, ni que sea en el enlatao? :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En donde puedo conseguir que me las inflen (las ruedas) con nitrogeno :?:

ir a Monegros....ojala.con esto de la crisis algunos se quedan sin curro....y otros hacemos el nuestro y el de los que ya no estan :twisted: :twisted: :twisted:

Con Nitrogeno te lo inflaran en muchisimos talleres especializados en neumaticos (da igual de coches o de motos), en Norauto tambien inflan a unos 3€ por rueda (de coche). Eso si, de mirar la presion te olvidas por lo menos en 1 año (menos desgaste de goma). :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Menos mal que tendré tiempo para reunir el dinero para la tija: sobrepasa las 200 chuchas. :? :? :? :? .

Creo que me precipité encargandolas. Espero que merezca la pena.

Por otra parte he estado comprobando el diámetro y los cojinetes de la tija inferior de la horquilla que mandé a pedir de 2ª mano (KX del 91) y ya estoy más tranquilo: parece que todo tiene la misma medida que la KLX...incluso se mantienen las mismas referencias de cojinetes y retenes. :roll: :roll: :roll:

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Confirmado: las fundas de asiento de KX-F sirven para nuestra moto. Un buen tapicero puede hacer que quede como si fuera específico para ella.

Aquí una vista parcial, para irla descubriendo poco a poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dscf6399u.jpg

Más detallitos:

dscf6398h.jpg

Debo decir que estoy muy contento con lo bien que han protegido los adhesivos hasta ahora de los arañazos. He limpiado el basculante de todo adhesivo y aunque tiene arañazos son pocos en comparación a cómo me lo imaginaba. Lo mismo me ha ocurrido con el guardafango delantero. Se aprecia algún arañazo y la zona blanqueada de una torcedura del plástico, pero en general están bien, mantienen el tono de brillo del verde y están más que dignos para el curro que han llevado.

Ya "sólo" me falta decorar horquilla, tapas del radiador y tapas laterales traseras.

¡Ah! por cierto...al margen de lo que cuestan los plásticos originales el adhesivo ese que va en el radiador cuesta unos 60 euros. Sí, sí, han leido bien, una pegatina que cuesta 60 lereles, la que va debajo de las letras Kawasaki en negro. Si le sumamos el precio de la tapa estamos hablando de más de 120 euros :!: :!: :!: :!: un robo.

Son más caros los adhesivos que los pistones!!! :?: :?: :?: :?:

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me alegro que la precipitacion te haya salido bien :P

saludo :wink:

Todavía no canto victoria. Las tijas esas de KX tienen el mismo grosor y el eje es del mismo diámetro. Hasta aquí, ok. Incluso si el eje de la dirección es más largo tampoco habrá problema porque se corta y se le hace rosca.

Lo que me preocupa es lo que dice Marcelino de la distancia de las barras. Es decir, la distancia que existe desde el eje de la dirección hasta donde están las barras e incluso la inclinación o ángulo que tenga.

Puede que la distancia y/o el ángulo no sean las mismas y entonces me lo tendré que comer con papas.

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eso de pegatinas :roll:

quedan muy chulas,

pero he visto algunas que valen mas que los plasticos de la moto

son bonitas pero es para pensar si pegatas o plasticos :roll:

saludo :wink:

Las originales son prohibitivas. Por el precio de 2 te compras todo un juego de otras marcas y mas chulas.

Yo estoy intentando decorar la moto con "retales" que veo por internet...unas para el guardabarros que sean baratas, otras para el basculante, etc. Así poco a poco.

Pero existe un punto donde no podemos hacer nada: las laterales traseras. Ya lo comenté ayer. A ver si en una serigrafía me hacen lo que yo quiero y luego por poco dinero podemos cubrir los arañazos de esa parte en concreto y por poco precio.

Me comentó que por una plancha completa con diseño y todo incluido rondaba los 60 euros...eso para toda la moto y que el diseño sólo se pagaba la primera vez. Por lo tanto deduzco que pedir una plancha completa sólo de tapas laterales puede ser rentable entre varios...no se cuántas cabrán en una plancha pero unas 6 como mínimo, eso toca a 20 euros como mucho.

Quizás por unos pocos euros tenemos las tapas traseras impecables cada vez que queramos. Imprescindible que el diseño sirva tanto para las motos verdes como las negras... :mrgreen: :mrgreen:

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se me paso :oops:

la funda del asiento :shock:

que pinta :P

saludo :wink:

El aspecto visto en la realidad es IM-PRESIONANTE, mucho mejor que en la foto. Es de mayor calidad que la de serie, más gruesa, y tiene más adherencia para el barro. El mayor grosor también hace que ligeramente esté mas duro y puedas mover el cuerpo mejor sobre la moto.

Ya pondré cuando termine fotos completas para que se vea mejor.

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