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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Ok, gracias Xavi.

A estas horas nada de nada con respecto a MOTO-PRO. Me aburro soberanamente y está clarísimo que el fin de semana, aunque descanso, no tocará moto. Incluso ha llovido un poco por lo que sospecho que el monte está en su punto. :twisted: :twisted: :twisted:

Speedy González tendrá paciencia para esperar una semana más. Dos ya tengo dudas.

Mientras tanto estoy pensado instalarle la horquilla de la suspensión de la bici para salir a dar una vuelta, por aquello de aligerar al máximo:

dscf6513e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Me paso por aqui para saludar a todos despues de la pertienente presentacion.

He leido vuestro post casi completo y me parece impresionante el trabajo que habeis realizado chicos!

De momento vo a hacerle el rodaje y despues empezare a estudiarme qué mejoras voy a realizar, pero entre todas seguro la deslimitacion al embrague y el power comander...

Un abrazo a todos desde barcelona.

pp'x

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Bienvenido al foro !

Si te compras una KLX nueva deberías hacer un rodaje de min 1000 Km , con nada de modificaciones , carreras etc.

Recomiendo hacér un primer cambio de aceite y filtro con unos 300 Km , el aceite y el filtro estara lleno de pequeñas virutas .

Antes de montar una Power Commander te hará falta cambiar el silencioso , te vás ha cargar el catalizador del escape original en pocos meses si le pones PC .

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Bienvenido al foro !

Si te compras una KLX nueva deberías hacer un rodaje de min 1000 Km , con nada de modificaciones , carreras etc.

Recomiendo hacér un primer cambio de aceite y filtro con unos 300 Km , el aceite y el filtro estara lleno de pequeñas virutas .

Antes de montar una Power Commander te hará falta cambiar el silencioso , te vás ha cargar el catalizador del escape original en pocos meses si le pones PC .

Gracias Marcelino, tus consejos seran seguidos a rajatabla. Si no hay cosas raras me la entregan el martes, es decir mañanaaaaaaaaa, que ganitas le tengo jejjejejeje.

Pp'x

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Marcelino, ¿al final que harás con el muelle de la KLX? ¿Montas el amortiguador completo o sólo el muelle?

Y el airbox de la 300cc?

Cuéntanos que estás tramando.. :lol: :lol: :lol: ...sabemos que no puedes estar quieto mucho tiempo...ni lesionado... :mrgreen: :mrgreen:

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Acaba de llegarme el paquete de Talon , luego pondré los pesos ...

De momento ( alguna semana o dos ) , no haré nada en la moto , me duele mucho la pierna , lo de estar en pié 8 horas ha sido temprano , lo que pasa es que tengo que trabajar por que soy falimentario , luego descanso todas las horas que pueda .

En teoría quierro comprobar dos juegos de suspensiones :

1) el de la 300 , 0,42 delante y 5,8 detrás , suspensión de largo recorrido

2) unos delanteros de 0,48 ( que aún no tengo ) y el 6,3 que me viene de HRG , suspensión de corto recorrido .

Solo luego decidiré que me gusta y como me gusta .

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Bienvenido al foro Pepe !!! otro KLX'ero más para la saca :mrgreen: Seguro que no te arrepentirás de la compra, es una moto muy polivalente, el único pero es que como te envícies a las trialeras rápidamente querrás comprarte otra moto 100% enduro.

Cuando quieras salir una mañana a rutear nos lo comentas que somos varios por la zona de Barcelona.

Cambiando de tema, me han pasado precios los de Racetech España:

-Gold Valve horquillas 177€ + IVA

-Gold Valve amortiguador 177 + IVA

-Muelles de horquilla 114€ + IVA

-Muelle amortiguador 114+IVA

-Mano de obra preparar horquilla o amortiguador 72€ + IVA + aceite.

Estos son precios de tarifa, falta que me confirmen el descuento que nos aplicarían porque no estaba el encargado del taller.

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Continúan sin responder en MOTO-PRO.

El precio que me daban hace un año con gastos de envío para las válvulas era de unos 150 euros.

Estoy por pillarme las GoldValve. Me gustan menos que las Ultramax, pero si esta gente no responde y los otros hacen un buen precio, no tengo opción. :roll: :roll:

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Una pregunta, por Internet he encontrado un cubrecarter kawa klx 250 o 300 93-98 nuevo a estrenar. ¿Sabéis si es compatible con nuestro modelo?

El cubrecarter original, ¿donde lo comprasteis? ¿en el concesionario oficial? ¿o hay algún sitio más económico?

Saludos,

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Aparte del original y el zeta hay más cubrecarter para la klx. Otra cosa es buscarlos en el tremendo potaje, aqui tienes una ayudita.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81411&st=0&sk=t&sd=a&start=2385

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81411&st=0&sk=t&sd=a&start=2370

Se debieron haber hecho post especificos para cada accesorio importante (paramanos, cubrecarter, manetas, escapes, estriberas, etc, etc ..) para ir a tiro hecho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

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Aparte del original y el zeta hay más cubrecarter para la klx. Otra cosa es buscarlos en el tremendo potaje, aqui tienes una ayudita.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2385" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2370" onclick="window.open(this.href);return false;

Se debieron haber hecho post especificos para cada accesorio importante (paramanos, cubrecarter, manetas, escapes, estriberas, etc, etc ..) para ir a tiro hecho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esto es lo mas parecido que tenemos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=100718" onclick="window.open(this.href);return false;

Algo avandonado ultimamente :twisted: :twisted:

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me han pasado precios los de Racetech España:

-Gold Valve horquillas 177€ + IVA

-Gold Valve amortiguador 177 + IVA

-Muelles de horquilla 114€ + IVA

-Muelle amortiguador 114+IVA

-Mano de obra preparar horquilla o amortiguador 72€ + IVA + aceite.

Estos son precios de tarifa, falta que me confirmen el descuento que nos aplicarían porque no estaba el encargado del taller.

Pues ya sabemos el descuento, un 15% :( por lo que me dijeron por telf. yo me esperaba un 20-25%

Los interesados decid qué hacemos, lo tiramos para delante o nos buscamos la vida en USA ??? Si la memoria no me falla esto es lo que pedimos:

-Tonituca ............................... Goldvalve + muelles horquilla

-Jeff ...................................... Goldvalve horquilla

-Okawa ................................. Goldvalve + muelles horquilla

-Xavi .................................... Goldvalve + muelles horquilla y amortiguador

Pepe que chulada esa blanquita, como mola verla así toda nuevecita!! tienes que juntarte un día con el Team Catalán para darle el bautismo como se merece :mrgreen:

Que la disfrutes mucho, verás que todo son alegrías.

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Aparte del original y el zeta hay más cubrecarter para la klx. Otra cosa es buscarlos en el tremendo potaje, aqui tienes una ayudita.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2385" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2370" onclick="window.open(this.href);return false;

Se debieron haber hecho post especificos para cada accesorio importante (paramanos, cubrecarter, manetas, escapes, estriberas, etc, etc ..) para ir a tiro hecho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Muchas gracias, estaba buscandolo pero no lo encontraba.

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