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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Una pregunta, por Internet he encontrado un cubrecarter kawa klx 250 o 300 93-98 nuevo a estrenar. ¿Sabéis si es compatible con nuestro modelo?

El cubrecarter original, ¿donde lo comprasteis? ¿en el concesionario oficial? ¿o hay algún sitio más económico?

Saludos,

El cubrecarter de la 300cc debe ser el mismo que para nuestra moto. yo creo que el chasis es el mismo.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Más del aburrimiento. :? :? :?

He puesto un poco de papel-lija que tenía por ahí en las manetas de la moto. Un detalle PRO que no tengo claro que sirva para algo :roll: :roll: :roll: . Mayor tacto y evitamos el tacto frío de las manetas en invierno, o que resbalen los dedos cuando no llevamos guantes porque están mojadas.

dscf6522g.jpg

Desde luego "PRO" sí que quedan. :mrgreen:

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Jeff;tres cosillas cosillas:

1ª-"pro" no lo pongo en duda y la estetica tampoco

2ª -eso debe de comer los guantes a base de bien

3ª -y mas importante:si vas sin guantes, ni se te ocurra ponerle la mano encima despues a la mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

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Jeff;tres cosillas cosillas:

1ª-"pro" no lo pongo en duda y la estetica tampoco

2ª -eso debe de comer los guantes a base de bien

3ª -y mas importante:si vas sin guantes, ni se te ocurra ponerle la mano encima despues a la mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

coño no había pensado en el 2º y sobre todo 3er consejo. :lol: :lol:

Gracias tío, lo tendré en cuenta!!! :idea:

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Jeff paréce que esta ABURRIDOOOO :lol: :lol: :lol:

¿ Dejaste lo que tenías en la mano pá lo que háy en el bosque ? :D

Pregunta tonta para los catalanes :

¿ Para que compraís muelles traseros de USA si HRG Suspensiones esta en Catalunia ?

El precio es el mismo , los muelles de Eibach son mejores que qualquier otros , no ós toca pagar transporte , podeís ír con el coche para llevarlos .

He visto que la mayoría están endureciendo solo la delantera , ¿ estaís seguros que quereís la delantera dura y la trasera blanda ? Por lo menos de fábrica viene con algún balance , esta blanda - blanda .

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Los muelles no son excesivo problema.

Ya comenté que para detrás nos sirven muchos de otras motos que tengan Kayaba, y los de delante se pueden acortar a la medida.

El problema son las válvulas esas, por lo menos yo sólo conozco lo de Race Tech y Moto Pro.

Marcelino SIIIIII estoy aburrido :cry:

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Jeff paréce que esta ABURRIDOOOO :lol: :lol: :lol:

¿ Dejaste lo que tenías en la mano pá lo que háy en el bosque ? :D

Pregunta tonta para los catalanes :

¿ Para que compraís muelles traseros de USA si HRG Suspensiones esta en Catalunia ?

El precio es el mismo , los muelles de Eibach son mejores que qualquier otros , no ós toca pagar transporte , podeís ír con el coche para llevarlos .

He visto que la mayoría están endureciendo solo la delantera , ¿ estaís seguros que quereís la delantera dura y la trasera blanda ? Por lo menos de fábrica viene con algún balance , esta blanda - blanda .

Marcelino para seguir abusando de tu conociemiento... a ver yo definiria la delantera super blanda y la trasera blanda, cambio de muelles delante y se quedaria algo asi como normal y blanda.... :wink: y por tanto un mejor balance????

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me han pasado precios los de Racetech España:

-Gold Valve horquillas 177€ + IVA

-Gold Valve amortiguador 177 + IVA

-Muelles de horquilla 114€ + IVA

-Muelle amortiguador 114+IVA

-Mano de obra preparar horquilla o amortiguador 72€ + IVA + aceite.

Estos son precios de tarifa, falta que me confirmen el descuento que nos aplicarían porque no estaba el encargado del taller.

Pues ya sabemos el descuento, un 15% :( por lo que me dijeron por telf. yo me esperaba un 20-25%

Los interesados decid qué hacemos, lo tiramos para delante o nos buscamos la vida en USA ??? Si la memoria no me falla esto es lo que pedimos:

-Tonituca ............................... Goldvalve + muelles horquilla

-Jeff ...................................... Goldvalve horquilla

-Okawa ................................. Goldvalve + muelles horquilla

-Xavi .................................... Goldvalve + muelles horquilla y amortiguador

Pepe que chulada esa blanquita, como mola verla así toda nuevecita!! tienes que juntarte un día con el Team Catalán para darle el bautismo como se merece :mrgreen:

Que la disfrutes mucho, verás que todo son alegrías.

Ya me han pasado los precios de HRG que solicité:

- Revalve horquilla , con mano de obra y aceite incluido .............................. 176€ + IVA

- Revalve amortiguador, con mano de obra y aceite includo ........................ 135€ + IVA

- Muelles horquilla .................................................................................. 118€ + IVA

- Muelle amortiguador ............................................................................ 112€ + IVA

Me dicen que en principio no hacen descuentos, pero que mirarían si excepcionalmente nos hacen algo.

El revalve lo realizan a partir de nuestras válvulas originales. Les he preguntado qué diferencias hay entre lo que ellos hacen a nuestras válvulas respecto por ejemplo las específicas que vende RaceTech y me aseguran y reaseguran que ellos son unos profesionales especialistas en suspensiones y que las dejarán igual o mejor que unas válvulas Racetech a un precio inferior.

En los precios no hay incluidos cambio de retenes y casquillos si alguien lo necesitase (esto también va por el presupuesto de RaceTech).

Lo bueno de HRG es que están es Sant Vicenç de Castellet y a todos nos queda cerca para acercarles o la moto entera o las piezas desmontadas.

Sobre comprar las válvules específicas de MotoPro o RaceTech Vs. "trabajar" las nuestras originales por HRG no tengo ni idea qué es mejor porque es algo que nunca he desmontado ni tengo conocimientos salvo todo lo que he intento aprender a nivel teórico.

Marcelino, lo de llevarlas a instalar no es obligatorio, yo casi seguro que me lo haga en casa, pero no todos tienen tiempo, sitio, herramientas, etc para hacerlo ellos mismos.

Por otra parte, se supone que los preparadores tienen suficientes conocimientos para regular todos los parámetros y poner el SAE adecuado y no tener que estar perdiendo nosotros el tiempo...

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OK Xavi.

La opción de HRG es muy buena, pero a mí no me sirve. Mandar la horquilla para su tienda no entra dentro de mis planes ahora mismo.

En cuanto me venga la tija de KX y los adhesivos monto la moto y salgo disparado.

Esto es insufrible. :lol: :lol: :lol:

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Xavi, a mi me gusta mucho la idea de HRG, he oido hablar virgerias de esta gente. Muchos llevan coches y motos para montar los famosos amortiguadores Ohlins. En fin se trataria de apretarlos un poquitin. A mi aparte de la suspension delantera, me gustaria tocar algo la trasera (o muelle o amortiguador), para tener un mejor balance claro. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bueno pues ya tengo las pastillas nuevas puestas y todo, al final he puesto estas.

http://www.ebay.es/itm/310325852916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y de paso este enlace, creo que sera de utilidad para que no os pase como a mi. Aqui estan las referencias de ferodo y las aternativas en otras marcas :mrgreen: :mrgreen:

http://www.ferodoracing.com/catalogue/detail_motorcycle.php?cat=brake_pads&code=FDB497

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