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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Buenas,

Estoy estudiando cambiar el piloto trasero y poner uno tipo led, me gustaria poner uno homologado tanto intermitentes como piloto, no tengo ganas de ir poniendo y quitanto en las itv, cuando llege.. :cry:

Así empece a desmontar el piloto y los intermitentes para ver los problemas que me podian encontrar a parte de ver las posibles fijaciones.. I vi que los intermitentes y el piloto trasero tienen un conector especifico de kawa.... :shock: :shock:, donde estan los terminales de toda la vida ? :?

Una consulta a los que habeis cambiado el pilotilo. ¿que habeis echo, buscar los conectores originales o cortar por lo sano y poner terminales fastón estandar?

Ya es oficial me he contagiando con el virus de las chuches :mrgreen:

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Este es el que yo instalé. Es baratísimo y está homologado. Hasta ahora ningún problema. Eso sí, ME PEGUÉ MUCHO CURRO PUES TUVE QUE CORTAR Y RECORTAR UNA Y OTRA VEZ, INCLUSO ABRIR HUECOS PARA LOS INTERMITENTES ORIGINALES CON SILINBLOCKS Y TODO.

UNA TARDE DE CURRO COMPLETA.

http://www.polisport.com/motorbikes/produtos.php?ID=562

Para instalarlo yo siempre hago lo siguiente: nunca, nunca nunca corto la instalación original. Es decir, la que viene con la moto. Lo que hago es cortar los cables del lado del faro/piloto y conectarselos al que le voy a poner. No se si me explico bien. El caso es que no utilizo la conexión del faro auxiliar; por el contrario hago todo lo posible por seguir utilizando las conexiones Kawa, minimizando en lo posible el romper la instalación.

En caso de que un día quiera volver a poner el original, desconecto la clavija original del faro Polisport -por ejemplo- y la vuelvo a conectar al faro de serie.

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Me gustan las pegatinas traseras, solo que el color verde no pega en la negra, casi mejor rojo que me hace juego con el casco :lol: :lol:

Por cierto, donde puedo conseguir una tapita de esas, no tengo ganas de volver a cambiar el rodamiento de direccion.

Salu2.

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a mi tambien me gustaria una tapita de esas,por curiosidad pvp :?:

por el ahujero no entra el agua ala pista de direcion

es hueco y lo tiraria directo a la aleta

:wink:

Es verdad. :o :o :o

Entonces, ¿porqué se oxida tanto el cojinete inferior?

Me di cuenta de que estaba en mejor estado el cojinete de la KX del 91 que el de mi moto del 2009 :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:

Feo todos los adhesivos completos de las tapas traseras y delanteras son 40 euros más envío. Si quieres sólo los traseros lo mejor es que te pongas de acuerdo con alguien y pidan una plancha sólo de traseros y de ese modo salen baratos. Creo que da para 3 o 4 motos una planca.

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Buenas,

Estoy estudiando cambiar el piloto trasero y poner uno tipo led, me gustaria poner uno homologado tanto intermitentes como piloto, no tengo ganas de ir poniendo y quitanto en las itv, cuando llege.. :cry:

Así empece a desmontar el piloto y los intermitentes para ver los problemas que me podian encontrar a parte de ver las posibles fijaciones.. I vi que los intermitentes y el piloto trasero tienen un conector especifico de kawa.... :shock: :shock:, donde estan los terminales de toda la vida ? :?

Una consulta a los que habeis cambiado el pilotilo. ¿que habeis echo, buscar los conectores originales o cortar por lo sano y poner terminales fastón estandar?

Ya es oficial me he contagiando con el virus de las chuches :mrgreen:

Okawa,

Yo en una de las caidas que tuve el otro dia, se arrancó y perdi un intermitente de leds. Parece que los venden de 2 en 2 y realmente son caros.....

http://www.motoralia.es/productoMoto/intermitentes-led-punta-de-flecha/Vicma/sincolor/prod-11450/color-/marca-98/

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La moto cuesta lo que cuesta porque han ahorrado en algunos puntos de calidad. Parece claro.

Nos ocurre con los muelles de embrague, con el muelle del tensor de la cadena...ignoro si la horquilla al ser Kayaba tiene algo que ver con el acero tailandés.

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Los muelles son fabricados en Thailandia , esto significa que son medio camino entre muelles chinos y muelles japoneses .

Los rodamientos se cargan en seguida por que no tienen grasa . La moto debería pesar 200 - 300 gramos en grasa de los rodamietos . Ayer desmonté la "banana" y los rodamientos de aguja estaban secos . Créo que lo único que han hecho es ponerlos en grasa caliente ( liquida ) y luego montarlos . La grasa que tenían era muy poca , el aspecto de los bujes era seco .

No es acceptable ni en una moto de calle , deberían sér llenos de grasa para que el agua o la miséria no pueda entrar en los rodamientos !

Todos los rodamientos que dében trabajar fuera de una caja ( de cambios etc. ) dében sér empapados de grasa para que no les pueda entrar agua o porquerias .

Créo que he sido bastante claro con la grasa :lol:

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Estoy de acuerdo. Hasta ahora todos los puntos neurálgicos de mi moto que he desarmado (pipa dirección, eje de basculante, bieletas, ruedas..) han estado "resecos".

Me imagino que los que lavan la moto a menudo necesitan un engrase de estos puntos y los demás cuando puedan, también.

Desde luego aprovechar cualquier visita rutinaria al taller para revisar específicamente estos puntos. Esto es trabajo de una revisión, no sólo cambiar el aceite y engrasar la cadena.

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a mi tambien me gustaria una tapita de esas,por curiosidad pvp :?:

por el ahujero no entra el agua ala pista de direcion

es hueco y lo tiraria directo a la aleta

:wink:

Feo, Tornilo direccion anonizado rojo y la tapita superior tambien en anonizado rojo. referencias: ZE58-2033 = precio 8€ y ZE58-4133 = precio 6€ a estos precios hay que quitarle el 20% :P

95ea05876a32e1c0864888d53c155feao.jpg

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Amigos, si quereis, todos los componentes Zeta para nuestra moto los podeis pedir a :

[email protected] y pedir por Alfonso y decir que sois del Grupo Club Kawasaki KLX y os aplicaran un 20% de dto. del precio oficial.

yo ya tengo varias chuches en casa y todo perfecto :wink:

Otros ejemplos:

Atrencion Jeff:

Protectores de carbono para las barras de las horquillas superior e inferior

referencia ZC35-4332= 44€

referencia ZC35-4336= 49€

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otros, Al loro Okawa en color rojo a las morenitas le quedan de coj... :lol: :lol:

topes aluminio Zeta para los puños: 9€

d477542f9e08a236d3f08eecd5149d36o.jpg

tapones motor Zeta (2) aluminio: 9€

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tapa liquido frenos Zeta: 14€

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Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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O dícho de otra manera :

Si los rodamientos y los bujes están llenos de grasa , el agua y/o la porquería no pueden entrar .

No tenía el tiempo para desmontar la bascula y hacer aquellos rodamientos también , me restan estos y los de las tijas . Los demas ya están . Hé consumido 200 g de grasa de litio ( la negra para juntas homocineticas ) ayer solo en los 3 la banana y en el rodamiento que está a la unión de las bieletas con la bascula . Bueno de verdad son 2 rodamientos de agujas en cada eje menos donde hay el amortiguador , allá hay solo uno . Los rodamientos de rueda son sellados y serán cambiados cuando se mueran por unos alemanes .

En ótras noticias , hé cambiado hoy la bombilla por una un poco mas blanca . Es de 55/60 W de una marca menos conocida de U.K. ( leerse marca mas barata ) . Las H4 de PIAA que tenía mi amigo ( el recambista de la bujía ) erán de 100/110 W y costaban 60 y algo o 70 euros .

Uno que no estoy dispuesto ha gastarme esta pasta en bombillas .

Segundo no se puede montar bombilla de 100 W en el faro de la KLX . El calór que hace hará que el plastico que cubre la óptica se ponga matte y amarillo en un plis-plas . Como yo tengo interruptor de luces y enciendo las luces solo una media hora o el poco tiempo que hace falta , pudía meter algo de 70 W como mucho . Pero no quierro , 55 en la corta y 60 en la larga esta bién , ya ós contaré la marca , modelo y como va cuando volveré del trabajo .

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