jeffward 898 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Xavi ¿puedes poner una foto donde se vea de forma lateral? joer, ¿cómo lo has puesto? yo no he podido.. :shock: :shock: :shock: :( :( Enlace al post Compartir en otros sitios
nano 13 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Xavieret; muy guapo el frontal.por cierto, esas joyas que se ven de fondo..... :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
okawa 1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Share Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas de nuevo Gracias por tus observaciones Josecito... Yo llame al conce y pregunte si se podia pedir los conectores como recambio y tras contestarme que no en Kawa, pero que son bastante normalillos y se pueden conseguir con facilidad, que si quiero me lo piden... :shock: Asi que estoy esperando..... :roll: Referente a los de los intermitentes los conectores y resistencias se consiguen en sanebay por 20€... Xavi, sin palabras vaya baño y que faro :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
calijo 2 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 el calijo :D yo :D :P y :?: apuntarse :mrgreen: Como tenéis el tema de las pegatas? Yo si que me apunto para las traseras, pero tal y como comentó DKV el color verde no le pega a las morenas. Enlace al post Compartir en otros sitios
okawa 1 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 el calijo :D yo :D :P y :?: apuntarse :mrgreen: Como tenéis el tema de las pegatas? Yo si que me apunto para las traseras, pero tal y como comentó DKV el color verde no le pega a las morenas. Pero a ver que yo mne entere, ¿cuantos se necesitan para una plancha de pegatas traseras, y coste? Como hacer los envios, ¿que los reciba uno y despues este lo envie por correo a los otrosl? Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 creo que una plancha para 4 uno las coje y le enviamos los euros 40 :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 Deberíais de llamar y preguntarle directamente. La empresa se llama Impacto Visual, el que sabe del tema se llama Jorge, y le pueden decir que es para adhesivos de la KLX.922121118 Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 quien se quire encargar del tema pegatas traseras para 4 morenas a ser posible,seguro, con cambio de color de ribetes y si las hace negras :mrgreen: premio luego nos arreglamos a contra rembolso,o correos o lo que sea :P Enlace al post Compartir en otros sitios
roberr 0 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 quien se quire encargar del tema pegatas traseras para 4 morenasa ser posible,seguro, con cambio de color de ribetes y si las hace negras :mrgreen: premio luego nos arreglamos a contra rembolso,o correos o lo que sea :P a ver, no me entero, ¿como son las pegatinas? me refiero al diseño, yo si molan me apunto (que seguro que si). gracias xavieret por la bienvenida, mañana la saco por lo marron, igual llueve y todo, de todos modos iré de tranqui, (bueno mas o menos :lol: :lol: :lol: ) Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 estan en fotos mas atras ,pg 189 ,190 Enlace al post Compartir en otros sitios
L i t u s 1 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Share Publicado 18 de Noviembre de 2011 estan en fotos mas atras ,pg 189 ,190 Esas pegatas están de p.m. Me lo estoy pensando... Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno, pues ya he instalado el faro HALO. Ha quedado perfecto, con un poco más de paciencia que el otro día no me ha hecho falta recortar ni nada de nada. Simplemente hacer una pletina para el cuentakilómetros digital. El faro queda encajado justo encima del guardabarros delantero, por lo que es conveniente desarmar éste para que entre. Una vez puesto el faro podemos poner el guardabarros que queda encajadito a la perfección. Parece que viene de fábrica: En los laterales tampoco he tenido problema. Hoy las gomas han llegado perfectamente: El cuadro digital también queda embutido en el portanúmeros, aunque la parte alta sobresale un poco: Unas vistas laterales: Estoy bastante contento porque el haz de luz parece bueno, y todo encaja perfectamente y funciona, incluido el clausor. Trabajo me ha costado tenerlo a mi gusto. La pinta de la moto ahorra es de "guarrilla". No quiero decir que fuese nada fácil. Tiene bastante trabajo, unas horas como mínimo. Los intermitentes no se los he puesto, estoy pensando en su nueva ubicación, creo que ya lo tengo solucionado, pero esperaré para mostrar las fotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 muy guapo ese toque de negro ,bailando con las pegatas :D ta te has currao la motito a tu gustito, :D pues no enredes mas y disfruta :P Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 muy guapo ese toque de negro ,bailando con las pegatas :D ta te has currao la motito a tu gustito, :D pues no enredes mas y disfruta :P Gracias Feo22!! Mañana sino llueve toca excursión larga. Tengo ganas. ¿Está diluviando por Santander? Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Share Publicado 24 de Noviembre de 2011 no por aqui no llueve casi nada ,hay humedad :roll: saco la moto muy poco :cry: por cireto los ralli-cros no van mal con agua,de momento no tengo sustos :P Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión