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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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bueno nenos:hace mucho que no escribo nada interesante y paso a comentaros mi ultima aberracion:como comente en su dia, tenia pensado recortar el escape y asi lo hice (no tengo fotos del proceso porque lo hice de noche y el el curro, lo que se entiende por nocturnidad y alecosia :lol: :lol: :lol: .Al final lo he recortado por la mitad, si escribo bien, por la mitad,he suprimido TODA la metralleta.

No la he probado a fondo pero como os podeis imaginar, el ruido sube un pelin :lol: :lol: :lol: , en bajas, pues nada especial, en altas creo que si se nota una eliminacion mas rapida de gases y una contundencia major al golpe de gas (corregizme por favor si eso puede ser solo cosa de mi imaginacion.Para terminar lo pintecon anticalorica negra y a mi parecer, esteticamente queda mejor (ya subiere fotos para que opineis al respecto)

ni que decir tiene que, aun sin haberlo pesado, le quite cerca de 1-1.5kgs.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Coño Nano ¡mira que eres radical! :shock: :shock: :shock:

Imagino que siendo de noche no sacaste fotos del interior. Tengo curiosidad por saber cómo es por dentro.

Oye, ¿cómo estaba la fibra? ¿porqué es tan pesado, que tiene dentro?

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Pues tampoco tengo fotos neno.la fibra es super espesa pero tenia un buen aspecto, biene recubierta con un material como si fuese papel de aluminio (amianto quizas) que separa la fibra de la parte exterior y la carcasa tambien pesa lo suyo para ser del material que es, tiene bastante espesor.los acoples a ambos lados de la metralleta, tanto la union con el colector como la que llega al dbkiller son super pesados a mi parecer.

no se que mas podria contarde tio

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Te ha quedado bien nano.

El protector de freno trasero en negro te quedaría bien.

Tienes razon neno, si puedo mañana mismo lo pinto :D

P.D.Si alguien tiene pensado pintar el escape, colector o cualquier otra parte que sufra calor, un consejo:lija fina, limpiar, pintar con calma con anticalorica y luego, muy importante:una vez pintado y seco, METER LA PIEZA EN EL HORNO DE LA COCINA (que no este la jefa en casa :mrgreen: ) y calentarla unos 15-20 min. a unos 180 grados.Pues esta pintura, una vez seca, al someterla al calor se ablanda, osease, se pone fresca como recien pintada y si algo la toca, por ejemplo la abrazadera que la sujeta, deja una marca que una vez seca, no hay 00 a sacarla.Lo digo porque eso me paso con los colectores de la bandit.No se si me explico.Espero que si y este consejo sirva para que si alguno hace esto, lo tenga en cuenta.

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Pues sinceramente te ha quedado de pm. Me gusta bastante. Hasta me gustaría hacerselo a mi Leo.

Estoy pensando que con el Megabomb es lo suficientemente silencioso y podría permitirme el lujo de "recortarlo" unos 3 o 4cm como mucho, sin que por ello alterase las normas de ruido y homologación. De ese modo quedaría menos expuesto en las caidas y me ahorro unos gramitos. Pero sobre todo lo primero, más recogido.

Ahora mi pregunta es; ¿se puede recortar por cualquiera de los dos extremos tranquilamente o es preferible alguno en particular? ¿Alguna otra precaución?

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Preferiblemente por la parte del colector, es mas sencillo.Imagino que por la parte del dbkiller tendrias que tomar mas medidas y es mas facil cagarla.Siento muchisimo no haber echo fotos para aclarar mas mis palabras.La metralleta tiene su miga pues va soldada a ambas partes a una pieza de menor diametro que la propia metralleta(jooooder, que dificil es explicarlo sin las putas fotos).De todas formas y para verlo mejor, basta con quitar los remaches(insisto, por la parte del colector) usando un taladro y sacarla la pieza.Si intuyes mucha faena, que en tu caso no lo creo)pues vuelves a remachar y punto.Si tienes soldadura y te apañas con ella, este proceso resultara facil, sencillo y para toda la familia :lol: :lol: :lol:

El secreto esta en medir bien todo para que luego las piezas casen en su sitio.

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No tengo soldadura, pero algún amigo me lo puede soldar.

De todos modos no es para hacerlo de forma inmediata, sino a largo plazo.

Por cierto, te entiendo. He visto escapes por dentro y se lo que me quieres decir.

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