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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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nano yo tambien lo pense :roll:

asfaltero :P

ya te buscaremos pista asequible en la kdd :roll:

saludo :wink:

Yo dependere de muchos factores, y la verdad es que, aunque me apetece mucho,....queda a tomar por culo de mi casa.Iremos viendo :evil: :evil: :evil:

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y de la mia :cry:

pero juntarse por el camino,compartilo en buena compañia :D

no ocurre muy a menudo :roll:

si las constelaciones lo permiten,no hay que perderselo :P

saludo :wink:

una vez al año ,en el culo lo notamos :lol: :lol: :lol: :lol:

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Hola chicos, les cuento que ya consegui las cubiertas, "rinaldi" muy lindas con buenos tacos y duras por lo que me dijeron. Sigo en busqueda de buenos aros de aluminio color negro

Y bueno será la primera enduro con un disco de freno tan grande jajajaj

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Hola chicos, les cuento que ya consegui las cubiertas, "rinaldi" muy lindas con buenos tacos y duras por lo que me dijeron. Sigo en busqueda de buenos aros de aluminio color negro

Y bueno será la primera enduro con un disco de freno tan grande jajajaj

Asegurate de que las Rinaldi sean RMX35 EXTREME.

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por alguna razon, mi moto no trajo luz testigo de combustible, hoy me quede y tuve que pasar a reserva!! :shock: luego de 30 min de tratar de averiguar porque las fallas jajajaj

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Bienvenido al foro Geremie!! a disfrutar de la moto que es muy polivalente.

Voy a pedir un par de tensores manuales Krieger (uno para mi y otro para Toni), con poco más de 5000km y muy mimada la moto, ya parece un sonajero tanto acelerando como reteniendo. La llevé al taller para reclamar en garantía y me dijeron que no lo cambian porque el ruido ese 'es normal' y que en garantia les consta, según la base de datos de kawasaki españa, que no se han cambiado ninguno por fallos de este tipo...

Cuando cambie el tensor aprovecharé para hacer el mod. de marcelino y suplementar los muelles del embrague porque a mi también me empieza a patinar en 5ª y 6ª, y eso que yo nunca hago patinar el embrague ni apenas tiro de él.

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Me pedí unos muelles Barnett a ver si son más heavys que los EBC. A los Big Bore les va bien con ellos. Un intento de remedio antes del truco de las arandelas:

http://www.ebay.com/itm/150521287085?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=150521287085&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Para escapar y suplementar los muelles está el truco de las arandelas. El problema es conseguirlas en la medida adecuada.

Creo que la arandela que viene con la bujía de nuestra moto tiene las dimensiones ideales. Será cuestión de ir a un taller y pedir media docena de bujía de este paso de rosca usadas.

El Krieger es mano de santo. Sospecho que en Kawa tienen razón, que la moto no tendrá ningún problema por el sonajero, no se rompe, pero es molesto. Además, creo que actúa como "amplificador" y es el propio tensor quien produce el ruido, no la cadena ni el motor.

Un detalle positivo del tema es que si haces la modificación de Marcelino el ruido de distribución cesa o disminuye un montón.

La verdad es que desde que instalé el Krieger ya me he olvidado del tema.

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