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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Marcelino las ruedas te han quedado de pm. En la imagen se aprecian perfectas.

El tema del radiado tiene su "cosa". Yo mismo he radiado ruedas de bicicleta -es exactamente igual que en una moto- pero nunca me quedan tan perfectas como a un profesional. Por eso me limitaría a sustituir radios rotos o pequeños alineados como mucho.

A mí me gustaría poner radios de mas calidad en mi moto, los que vienen de serie son malísimos y muy toscos. Los ingleses se quejan de que se oxidan con relativa rapidez y yo me lo creo porque no vienen con un buen acabado. Visualmente se aprecia.

Marcelino ¿podrías preguntarle de que medidas de largo son los radios de nuestra moto y si envía por correo? ¿merecen la pena cabecillas de aluminio? en la bici no son muy fiables y por aquí todo el mundo me dice que es un error.

Sigo con interés el tema del anodizado.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Yo también puedo hacer ruedas , pero prefiero pagar un profesional de ruedas que me haga ruedas profesionales . Ademas , lo que no conté es que me ahorré 60 - 70 euros ( mas portes de UK o GER ) en los radios . Si hubiera comprado yo los radios , para compensar el precio de este debería aver encontrado un profesional que haga las ruedas para 15 - 20 euros cada . En China o India posible , aqui no .

Gracias por poner el enlace , estoy seguro que hay bastante gente que quierre anodizar algo , a buen precio y no sabe donde .

Ya nos comentarás lo de los precios . Luego yo si les envio algo , serán solo los tubos superiores de las barras , esto si , son anodizadas en azúl desde su fabricante ( KYB ) .

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:shock: :shock: Esas llantas son preciosas, yo quiero unas :mrgreen: :mrgreen: tiempo al tiempo, las unicas de 2ª mano que he visto las vendia en 1000€ algo caras diria yo :shock: :shock:

Entonces marcelino, el tio ese de valencia las radia y pone tambien los radios, digo yo que hay radios de otro color que no sean brillantes???

Salu2

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En la salida de ayer, de unos 100 y pico km a ritmo tranquilo los embragues no han mostrado el menor síntoma de patinaje. Todo eso con discos y muelles de klx250 de serie usados -y desechados en su momento porque patinaban-, más los discos metálicos "recalentados" a la espera de los nuevos.

Estoy CASI convencido que la culpa del problema era del sistema ese de poner el último disco girado a 45º como indica el manual.

A todos aquellos que comiencen a tener problemas de deslizamiento en los embragues, les recomiendo que antes de gastar el dinero en nada, prueben a colocar los ferodos como en una moto "normal".

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Hola chicos! les cuento, como mi moto trae el fender delantero motard, quisiera ponerle el de cross de Yamaha YZF 450 2010

Lo ven posible? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

ya que no consigo el original en color negro!

saludos!!

Supongo que sí, pero no te lo puedo asegurar. Casi todos los guardabarros tienen los mismos 4 tornillos de sujeción con la misma distancia.

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Geremie , si a ti te gusta esta forma y color ... muy bién .

El precio pero es de ladrones , debería sér alrededor de 50-60 euros . Los guardabarros de Polisport son de los mas barratos ( aún manteniendo un cierto nivel de calidad ) .

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Acaban de llegarme los demas "xuxes y mejoras" ( casi ) que tenía planeados . Faltan los pilotos traseros y de sér que estos de Aventura no se despiertan haré algún apaño para montar los originales , que se metan los de LED donde no les da el Sol . Las cintas , los frenos de cubierta ligeros ( plastico ) , la otra camara , alzas de 20 mm de Z , el portamatricola corto de Acerbis , y el guardabarro delantero de Polisport . El guardabarro tiene unas aperturas en la parte trasera para que no impida ( o obstruccione menos ) el páse del aire hacía los radiatores . Aver si la semana que viene consigo montar todo esto en la moto , ademas de la caja de aire de 300 y un "dB Killer" casero que me híce para el escape de CRD .

imag0111k.jpg

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genial, les cuento que ya lo compre y esta instalado, queda muy bien!

ahora, luego de cambiar las ruedas motard por las enduro, me ha quedado muy baja de atrás

Hay alguna forma de aumentar la altura solo con regulacion?? o se levanta solo cambiando bieletas??

dejo una foto de la nena (todavia no consigo colin trasero con luz y no quiero cortar el original)

40020530739842951571430.jpg

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Joer que buen aspecto que tienen las motos ultimamente en el foro!!

Geremie no te precipites y ten paciencia, seguro que encontrarás algún modelo. Existen diversas marcas y no suelen ser caras.

¿Que cubiertas llevabas instaladas? lucen espectaculares.

Marcelino ¡que ganas tengo de ver todo instalado!!! la moto quedará muy bonita. ¡No seas luego criminal con ella! :mrgreen:

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Geremie , la altura lo cambias en la parte trasera con cambiando las bieletas , las de S tienen 119,5 mm y esto esta marcado en las bieletas . Mira que numero tienes en las bieletas , es la altura en mm . Las KLX 300 R antiguas tenían aún mas altura , las bieletas eran de 117 .

La altura de la parte delantera lo puedes cambiar ( un poco ) bajando o subiendo las barras en las tijas . Si hace falta mas te toca cambiar las barras .

Jeff , de guapa créo que quedará guapa , lo que me tenía preocupado era que la portamatricola original baja demasiado , casi rozando con la cubiera en la parte detrás de esta . La original es muy muy baja . La delantera lo cambio por que me gusta la forma , ( esta un poco mas corta delante y detrás que la original ) , se parece un poco a las que llevan los Husky . Esta reforzada y tiene las aperturas en la parte trasera para dejar que pase un poco mas aire en los radiadores .

No voy a matar mi Kabra , principalmente por que no tengo pasta pá comprarme otra .

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Geremie , la altura lo cambias en la parte trasera con cambiando las bieletas , las de S tienen 119,5 mm y esto esta marcado en las bieletas . Mira que numero tienes en las bieletas , es la altura en mm . Las KLX 300 R antiguas tenían aún mas altura , las bieletas eran de 117 .

La altura de la parte delantera lo puedes cambiar ( un poco ) bajando o subiendo las barras en las tijas . Si hace falta mas te toca cambiar las barras .

Jeff , de guapa créo que quedará guapa , lo que me tenía preocupado era que la portamatricola original baja demasiado , casi rozando con la cubiera en la parte detrás de esta . La original es muy muy baja . La delantera lo cambio por que me gusta la forma , ( esta un poco mas corta delante y detrás que la original ) , se parece un poco a las que llevan los Husky . Esta reforzada y tiene las aperturas en la parte trasera para dejar que pase un poco mas aire en los radiadores .

No voy a matar mi Kabra , principalmente por que no tengo pasta pá comprarme otra .

Fooooootooooosss cuando lo tengas todo!!! :P

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Geremie, esa moto está quedando de vicio, muy chula!!

Marcel, menudo montó de novedades, estoy deseando verlas montadas. Te va a quedar una moto muy guapa y sobretodo bien preparada para montaña.

Estuve con el de los anodizados y me ha confirmado el precio, sobre 20 euros las dos barras del color que queramos, en negro para ti Marcelino no hay problema (imagino que habrás visto ya el thread del foro yankee con las barras anodizadas en negro...). Las llantas cobra 20-25 euros dependiendo del tamaño y si hay que pulir arañazos previamente.

Los bujes y tijas dice que mejor pintarlas con pintura al horno o bien pulirlas porque es una aleación ( no recuerdo el nombre ) diferente y no queda el anodizado homogeneo del mismo color.

En llantas dice que ha pintado muchas enteras sin desmontar, es decir tal cual, la llanta con las cabecillas, radios y bujes, todo a saco. Dice que han quedado bien y claro, sale tirado de precio... también me ha comentado que algunos las llevan con los radios y cabecillas encintados para que no agarre la pintura, luego antes de meterlas en el horno lo quitan y quedan "relativamente" normales. Es un poco chapucero hacerlo así, pero los que les dan caña y las rayan mucho imagino que les saldrá a cuenta con la pasta que se ahorran del radiado...

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Cuando desmontaré la barras de KX ya sé donde enviarlas , pá 20 mas transporte esta de PM .

No sé nada del foro americano , me parece que ultimamente es stagnante y lleno de tonterias , asi que intento no mezclarme mucho con ellos .

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