Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1585

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    259

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Jeff la tija está de puro vicio, es preciosa !! lástima que te complicaste la vida con las de KX, ahora qué ...?? yo la pondría.

Esta tarde he reparado la palanca de freno que la tenía retorcida como un churro jejeje, la punta aparte estaba toda doblada hacia dentro. La he desmontado y con el soplete la he calentado hasta dejarla al rojo vivo y le he vuelto a dar forma hasta dejarla en su sitio, pero con alguna pequeña modificación para dejarla a mi gusto y que sea la posición más cómoda.

La he pesado, 348gr. !!! he probado a agujerearla por todas las partes posibles, pero sin debilitarla, lamentablemente el peso sólo ha bajado 53gr. y mira que le he quitado materíal !! deberíamos pensar seriamente en mandar fabricarnos una de aluminio, seguramente se quedase rozando los 100gr. Marcelino, si me pudieses enviar la palanca de la 300 que tienes a piezas las mando hacer baratitas.

Y así ha quedado después de la 'tuneada'

090220121086.jpg

090220121087.jpg

090220121088.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

hola compañeros,es la primera vez q me meto en el foro como usuario,llevo varios dias leyendoos,y que sepais q por vuestra culpa me e calentado el morro y me voy a pillar una klx para comprar el pan....voy a tener peleas con mis padres y mi parienta,pero weno ,estare dandome vueltas mientras se les pasa el cabreo xD jajaja un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros,es la primera vez q me meto en el foro como usuario,llevo varios dias leyendoos,y que sepais q por vuestra culpa me e calentado el morro y me voy a pillar una klx para comprar el pan....voy a tener peleas con mis padres y mi parienta,pero weno ,estare dandome vueltas mientras se les pasa el cabreo xD jajaja un saludo a todos

Pues bienvenido morcillicaelbala!!!

Si la compras para todo uso no te arrepentirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

muchas gracias.la cosa es q me estoy y pienso leerme todo el foro,voy por la pagina 36 de este tema.jejeje ya e visto las diferentes maneras de deslimitarla,que si el cable verde(magnifico)la maneta del embrague el escape vince....jejeje la cosa es q tngo 25 años,una daelim roadwin125 y queria algo que me sirviera para ciudad,tambien para comerme 50 km de autovia-nacional y para algo de tierra q soy novatoy la verdad que me habeis convencido jejeje,si el banco me lo permite en menos de un mes la pido....mmm q ganas jejeje

hola compañeros,es la primera vez q me meto en el foro como usuario,llevo varios dias leyendoos,y que sepais q por vuestra culpa me e calentado el morro y me voy a pillar una klx para comprar el pan....voy a tener peleas con mis padres y mi parienta,pero weno ,estare dandome vueltas mientras se les pasa el cabreo xD jajaja un saludo a todos

Pues bienvenido morcillicaelbala!!!

Si la compras para todo uso no te arrepentirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para deslimitarla hazlo por el sistema de la maneta de embrague, es más rápido y sencillo. El otro sistema es el 1º que descubrimos, pero es más engorroso.

No tengas prisa por el escape, no es tan importante. Existen otros detalles más importantes. Yo estuve con el de serie casi un año y, por ejemplo, Ectolin y Marcelino siguen con él. Lo peor del escape de serie no es el rendimiento, es el peso.

Como te digo antes del escape piensa en una corona trasera de 46 o 48 -que incluye el gasto de una cadena nueva- y quitar la mariposa del cuerpo de inyección. Y estate atento al sistema de la modificación de levas de Marcelino, que es gratis -salvo por la mano de obra en el taller- y es bastante bastante eficaz. Con esas 3 o 4 cosillas la moto pasa de 16-18cv a rondar cerca de los 24Cv ¡a la rueda!, que vienen a ser unos 26 al embrague, tal y como miden en el Moto Verde. Es decir, más que una XR250 o una Yamaha TT250 por ejemplo.

Estoy pensando que todos los nuevos que compren la moto ahora se benefician fácilmente de todas las mejoras, pues ya están más que probadas. ¡Y lo que nos costó a nosotros!! :roll: :roll: :roll: .

Por ejemplo, al comienzo todos temíamos por la sonda Lambda, por eso todos comprábamos Leovinci. Ahora, si no lo quieres para pasar la ITV puedes comprar el escape que quieras, (FMF, ProCircuit, Endy, etc) que sabemos como anular la sonda Lambda sin problemas. (La sonda no da problemas, al contrario, lo que ocurre que algunos escapes -americanos- no vienen preparados para ella).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

pero la sonda lambda esa xD tengo entendido q va regulando ciertos parametros del motor,lo cual es bueno que lo tenga puest no?? la verdades q dsde 2009 nueve que llevais modificando la verde....por lo que voy leyendo poco se debe de parecer a lo que era,jajaja alguno tendra ya una klx 450 compresor xD jajaja en el foro d la daelim no hay tanto empe´ño e interes que hay aqui,es de admirar xD

Para deslimitarla hazlo por el sistema de la maneta de embrague, es más rápido y sencillo. El otro sistema es el 1º que descubrimos, pero es más engorroso.

No tengas prisa por el escape, no es tan importante. Existen otros detalles más importantes. Yo estuve con el de serie casi un año y, por ejemplo, Ectolin y Marcelino siguen con él. Lo peor del escape de serie no es el rendimiento, es el peso.

Como te digo antes del escape piensa en una corona trasera de 46 o 48 -que incluye el gasto de una cadena nueva- y quitar la mariposa del cuerpo de inyección. Y estate atento al sistema de la modificación de levas de Marcelino, que es gratis -salvo por la mano de obra en el taller- y es bastante bastante eficaz. Con esas 3 o 4 cosillas la moto pasa de 16-18cv a rondar cerca de los 24Cv ¡a la rueda!, que vienen a ser unos 26 al embrague, tal y como miden en el Moto Verde. Es decir, más que una XR250 o una Yamaha TT250 por ejemplo.

Estoy pensando que todos los nuevos que compren la moto ahora se benefician fácilmente de todas las mejoras, pues ya están más que probadas. ¡Y lo que nos costó a nosotros!! :roll: :roll: :roll: .

Por ejemplo, al comienzo todos temíamos por la sonda Lambda, por eso todos comprábamos Leovinci. Ahora, si no lo quieres para pasar la ITV puedes comprar el escape que quieras, (FMF, ProCircuit, Endy, etc) que sabemos como anular la sonda Lambda sin problemas. (La sonda no da problemas, al contrario, lo que ocurre que algunos escapes -americanos- no vienen preparados para ella).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, mantener la sonda Lambda es bueno porque ajusta bien la gasolina de la moto. Pero si quieres meter un escape americano o instalar una PowerCommander tienes que eliminarla, y tampoco irá mal. Es más, yo no noté de eliminarla a llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

gracias por los primeros preconsejos jajaja ,estoy deseando ir al banco y endeudarme mas tiempo....pero mas vale pensar en verde y disfrutar de lo bueno que te dan las dos ruedas...siempre e perdido el cl..cuando veia una moto de enduro.... y yo quiero algo que no me salga caro y que sea bueno,que me permita ir a cualquier sitio y pueda ir a cruceros de 90-110 .supongo que tendra la misma fuerza que la honda cbf con la que me saque el a2.que mi 125 es mu floja pa ir por la autovia a 110-120 va a 10.500 vueltas

y por lo que habeis hablado esta es un mechero,lo malo que tiene poca autonomia cosa que yo valoro mucho...pero bueno mas no puedo pedir...alguien a comprado una en kawa malaga?? y en kawa murcia??? o cadiz?? un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la klx y la cbf250 casi calcan las cifras de potencia y par tal como salen de fábrica. Pero me da que la Klx tiene más margen de mejora que la cbf, la klx se puede acercar a los 26 cv mientras que la cbf no creo que puedas sacarle más de 23. Notarás la diferencia con tu 125, sobre todo si al cabo de un tiempo la deslimitas de rpm y mariposa.

Si no recuerdo mal con el desarrollo de serie la Klx a 8000 rpm iba a 127 de marcador. Con el desarrollo de serie la klx sí es buena para autopista porque te permite llevar una velocidad de crucero de 125-127 con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...