Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Bienvenido a nuestra pequeña pero eficiente familia morcillicaelbala.

un consejo, no hagas mucho caso de lo que te digan por aqui o acabaras comprando el pan en la panaderia de la esquina, pero dando un rodeo por las montañas cercanas :lol: :lol: que la klx engancha mucho.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

jajaja seguramente me pase eso....pq ya lo hago con el coche con la bici y cn minaked xD jajaja el martes que viene voy a malaga a preguntar y el viernes queviene amurcia aver que oferta me hacen...noo se si preguntar tmbien en cadiz....o ya sera mucho km.......muchas gracias compañero xDya veras la que me caera jajaja por partede lanovia xD y de mis padres,mis padres se enteraran en verano mejor jajajaj

Bienvenido a nuestra pequeña pero eficiente familia morcillicaelbala.

un consejo, no hagas mucho caso de lo que te digan por aqui o acabaras comprando el pan en la panaderia de la esquina, pero dando un rodeo por las montañas cercanas :lol: :lol: que la klx engancha mucho.

Salu2.

Enlace al post
morcillicaelbala

com`pañeros,preguntando precios e visto que el color depende del año,asi q por ejemplo la verde(q me mola) es de 2009 y una negra es de 2011

la mecanica es igual,la pregunta es,es malo que esa moto haya estado parada tantos años???afectara en algo negativamente?? hay 30o euros de diferencia entre una y la otra, un saludo

Enlace al post
morcillicaelbala

jejejeje q pokito me keda entonces jsjjajaja maññana me acerco al banco haber que me dicen....pero me temo que me vana pedir unos papeles que hasta el lunes 27 no me van a dar.....

No le afecta, yo compre el 1 de enero de 2012 la klx 250sf fabricada en 2009
Enlace al post
morcillicaelbala

jajaa ya e preguntado y efectivamente financian xD lo que pasa esq yo soy de cartagena pero ando por un pueblo perdido de malaga,asi q igual me da un sitioque otro,lo que pasa es q en todos tienen el mism precio clavado los ca...wasakos... pille donde la pille en menos de un mes le hago el rodaje.pero gracias jajaja yA CUANDO termine el rodaje pedire asesoramiento para uun par de cosas que q no e encontrado xD

si quieres te pregunto aqui en el norte :D

y si te cuadra,con el rodaje para abajo :lol: :lol: :lol:

un saludo morcillicaelbala :wink:

ademas financiaban con kawasaki

Enlace al post
morcillicaelbala

ya que este es el tema de mejoras,podriais hacerme porfii un miniresumen d las mejoras quehay? soollo el titulo no hace falta links ni explicaciones,no kero ser pesado,y durante el rodaje q velocidad alcanza a 4000 rpm la moto??es fiable la motillo? el martes os cuento cositas jajaj ya estoy de papeleos...

Enlace al post
morcillicaelbala

ace dos mins lo e visto y lo e leido entero ya,jajaj muchas gracias de todas maneras! joder cuanto curro habeis tenido,por cierto esta moto d casacorrera mas que una 125 4t no¿¿ lo de la velocidad en rodaje a 4000 rpm cual es?? gracias un saludo

mirate este enlace Morcillicaelbala

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=129075" onclick="window.open(this.href);return false;

ah, bienvenido neno 8)

Enlace al post
ace dos mins lo e visto y lo e leido entero ya,jajaj muchas gracias de todas maneras! joder cuanto curro habeis tenido,por cierto esta moto d casacorrera mas que una 125 4t no¿¿ lo de la velocidad en rodaje a 4000 rpm cual es?? gracias un saludo
mirate este enlace Morcillicaelbala

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=129075" onclick="window.open(this.href);return false;

ah' date=' bienvenido neno 8)[/quote']

a unas 4.000rpm.Que me corrijan si me equivoco, creo que andaba por los 60-70kms/h.

De serie, aunque al principio acojona porque parece que no tira, no te comas la cabeza.Segun pasan los kms.La moto se suelta un monton.Tendrias que andar por los 125-135kms.

Te recuerdo que la moto viene limitadisima de serie, entiendase por limitadisima, capada.

El escape retiene lo indecible y con la deslimitacion del embrague, ya es otro mundo.

yo con la deslimitacion, el escape leo vincex3, la power comander y el desarroyo de serie, pico los 160+ -.Pero que vamos, la moto no es para eso.Carece de aerodinamica, tiene el centro de gravedad muy alto,....Vamos, lo que es, una trail ligera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...