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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Chicos les dejo una foto mas,

actualmente la moto lleva 1100km recorridos, ya esta al final de su rodaje, y la verdad solo tengo aplausos para ella

1002308copia.jpg

Muy chula, Geremie !

A disfrutarla, que pronto llegará el mejor tiempo !!

Saludos.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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morcillicaelbala

OFUUU ...JAJAJA Q ENVIIDIA!!de la sana claro,jajaja el martes voy ala kawa!espero que el banco se porte.......si no les digo para que quiero el dinero me pueden hechar atras?? teniendo un contrato pa añoos y años ,pq en la kawa el interes es de un 9.99 tae y 12 tin o al reves y aunq no soy economista creo q suma un 22 casi y eso son 1000 pavos mas no??no me molaria pero....haber si el banco se porta

Chicos les dejo una foto mas,

actualmente la moto lleva 1100km recorridos, ya esta al final de su rodaje, y la verdad solo tengo aplausos para ella

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Geremie se nota que llevas un disco de SF, ¡me gusta!! también el guardabarros delantero tiene buena pinta, y el portafaro creo que es el mismo modelo que el mío o muy parecido. ¡Guapa la foto!!

Morcillicaelbala suerte con la financiación. Yo ahora mismo tengo un problema gordo con el banco...a ver si mañana lo atraco. :evil:

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Ya tengo el amortiguador trasero desmontado y listo para llevarlo al taller mañana. Teoricamente mañana mismo me lo terminan, ya contaré como envejece nuestro amortiguador con 20000km de trato durillo.

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morcillicaelbala

jeff,q le pasa a tu amortiguador?? llevas 20.000 km??gracias! haber si puedopasarme al lado oscuro,o al verde xD

Ya tengo el amortiguador trasero desmontado y listo para llevarlo al taller mañana. Teoricamente mañana mismo me lo terminan, ya contaré como envejece nuestro amortiguador con 20000km de trato durillo.
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Morcillicaelbala he notado que el amortiguador trasero ha perdido eficacia. Cada vez tengo que cerrar más los pasos de hidráulico y parece que está actuando el muelle solo. Si te digo la verdad, a pesar de poner un muelle más duro apenas he notado nada, sigue amortiguando mal. Por eso me he decidido a repararlo, creo que está hecho polvo internamente.

Una de las cosas que van a modificar en el amortiguador es esto:

dscf6882j.jpg

El amortiguador de nuestra moto no trae una válvula tipo bici aquí. Ello requiere que se tenga que acudir a especialistas cada vez que queramos llenar de nitrogeno el amortiguador. Esto se lo van a cambiar y meterán una válvula tipo inflar ruedas (schraeder) además de prolongar la "botellita" y hacerla más grande. Dentro se cambia la válvula que tiene y se pone una membrana más eficaz. Por supuesto, aceite de mejor calidad (sobre todo nuevo) y nitrógeno.

En esta foto se aprecia el filtro de aire de la klx300 y los puntos donde roza ligeramente el amortiguador. Nada preocupante.

dscf6883n.jpg

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morcillicaelbala

vamos que el amortiguador no trabajaba e ibas pegando botes jajaja,y te cuesta mucho esto??el martes voy ala kawasuki xD .y lo de poner valvula de bici,porque es?? donde lo recargarias?ssabes que cuando coja la moto tengo que hacerme 140 km a 4000 vueltas?? jajaja quesegun me han dicho 60-65km hora jaja.un saludo

Morcillicaelbala he notado que el amortiguador trasero ha perdido eficacia. Cada vez tengo que cerrar más los pasos de hidráulico y parece que está actuando el muelle solo. Si te digo la verdad, a pesar de poner un muelle más duro apenas he notado nada, sigue amortiguando mal. Por eso me he decidido a repararlo, creo que está hecho polvo internamente.

Una de las cosas que van a modificar en el amortiguador es esto:

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El amortiguador de nuestra moto no trae una válvula tipo bici aquí. Ello requiere que se tenga que acudir a especialistas cada vez que queramos llenar de nitrogeno el amortiguador. Esto se lo van a cambiar y meterán una válvula tipo inflar ruedas (schraeder) además de prolongar la "botellita" y hacerla más grande. Dentro se cambia la válvula que tiene y se pone una membrana más eficaz. Por supuesto, aceite de mejor calidad (sobre todo nuevo) y nitrógeno.

En esta foto se aprecia el filtro de aire de la klx300 y los puntos donde roza ligeramente el amortiguador. Nada preocupante.

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bienvenido morcillicaelbala, :wink:

yo soy el penultimo mas o menos en pillarme la klx, de echo todavia estoy en el rodaje, en el libro pone 800km a 4000 rpm y 800km a 6000rpm, como maximo , se entiende, no? o sea que paciencia, yo estoy en la segunda fase. a ver si acabo, que tengo ganas de enroscarle la oreja, por cierto el puño derecho me lo he cargado con varias caidas, a ver si compro otros.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bienvenido Morcillicaelbala (vaya nick....), no te arrepentirás con la KLX, una moto muy noble, que no dá problemas y muy polivalente tal cual sale de origen. Luego si te va el lado oscuro puedes decantarla hacia el enduro y aligerarla bastante con todo lo que le sobra.

Tonituca y Okawa, a primeros de la semana que viene deberían estar aquí los tensores que pedí a Krieguer.

A ver si ordeno un poco las fotos y os cuelgo una cronica y fotos de la Bassella Race, me lo pasé genial y la moto de coña, 'casi' a la altura del resto de motos. Desde luego, a nivel amateur, la moto es más que suficiente para este tipo de carreras.

Nano13 mola mucho como estás dejando la moto, pero el guardabarros delantero no me acaba de convencer... podrías buscar uno específico de supermotard (lo digo en plan constructivo, no te enfades).

Saludos a todos!

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morcillicaelbala

pues nadie mejor q tu para decirme a q velocidad se va a 4000 jeje q me preocupa pq tngo q pillar 50 km de autovia,yluego 100 de nacional....una locura..yo estoy en tramites ya,haber cuanto tarda el papeleo.......saludos !!!

bienvenido morcillicaelbala, :wink:

yo soy el penultimo mas o menos en pillarme la klx, de echo todavia estoy en el rodaje, en el libro pone 800km a 4000 rpm y 800km a 6000rpm, como maximo , se entiende, no? o sea que paciencia, yo estoy en la segunda fase. a ver si acabo, que tengo ganas de enroscarle la oreja, por cierto el puño derecho me lo he cargado con varias caidas, a ver si compro otros.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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morcillicaelbala

muchas gracias,por lo que leo me viene all dedillo pq yo hago mucha carretera46 kkm a veces,para ir a ver ala xati,otras 25 para ir ala playa(mazarron) y mi curro a 10.y escapadillas ofroad tranquilass pues tambien me gustan...gracias y un saludo

Bienvenido Morcillicaelbala (vaya nick....), no te arrepentirás con la KLX, una moto muy noble, que no dá problemas y muy polivalente tal cual sale de origen. Luego si te va el lado oscuro puedes decantarla hacia el enduro y aligerarla bastante con todo lo que le sobra.

Tonituca y Okawa, a primeros de la semana que viene deberían estar aquí los tensores que pedí a Krieguer.

A ver si ordeno un poco las fotos y os cuelgo una cronica y fotos de la Bassella Race, me lo pasé genial y la moto de coña, 'casi' a la altura del resto de motos. Desde luego, a nivel amateur, la moto es más que suficiente para este tipo de carreras.

Nano13 mola mucho como estás dejando la moto, pero el guardabarros delantero no me acaba de convencer... podrías buscar uno específico de supermotard (lo digo en plan constructivo, no te enfades).

Saludos a todos!

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