Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

morcillicaelbala

aaa! cuando dices rueda trasera te refieres aala llanta incluida???de eso me quiero aprovechar,de la crisis,ejejeje,casco quiero uno de cross que de los otros ya tengo,ademas me hace falta pq donde estoy ahora( a 490 km de mi casa no tengo casco)asi q es eso....y ya vere lo de las botas y el cubrecarter.gracias x el asesoramiento xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

jajajajjajajajaj!!! jo xD casco y cubrecarter creo q si no?? jajaj al final me la llevare a pelo jajajaj!!

Oye oye oye tranquilooo que todo no podrá ser, tendrás que consultar y valorar lo que más te interese. :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Yo veo mejor casco y corona. El cubrecarter te lo puedes hacer tú mismo por 4 perras, como me lo hicieron a mí o como se lo hizo Ectolin. Además, te tardará en llegar, la corona casi seguro que la tienen de alguna Kawa de cross. :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

jajaajja tu pensandoo en lo marron xD jaejejeje yo empezare haciendo un 80%aslfalto y 20% en terreno a explorar xD jejeje asi q mantendre la corona y lo otro hasta que termine el rodaje,en una semana creo que lo puedo hacer,incluso en un finde pero es una locura...seria sin pasar de 4000 vueltas malaga-cartagena...voy a tardar,sobre 7 horas le hecho. loco loco verdad?? jajaja probablemente vata el record del rodaje,pero ami la carretera me encanta...jejeje en llegar, la corona casi seguro que la tienen de alguna Kawa de cross. :mrgreen:

Enlace al post
morcillicaelbala

jeff vengo de la kawa...no pude esperar hasta mañana y me fugue del curro.....jajajaja 4.25o con rebaja del cubre carter y casco.jejejeje es la verde com la tuya si no me equivoco,de todas maneras de aqui a un tiempo la mia cambiara de color.... juas

Enlace al post

buena oferta morcillica

el pvp oficial debe pasar de 5000e,aqui se pasan

si tienes esa oferta y matriculada fue lo que costo la mia

ya nos diras mas

ojeate las ofertas y entra al post de la pequeña grande de la familia

un saludo :wink:

Enlace al post
morcillicaelbala

mejor de todo esto escribo en ese post verdad???que aqui que es para mejoras xD jejeje,tngo ganas....espero alo mas tardar la semana que viene tenerla....medais muxa envidia jajaja .jamas e conducido algo que no sea una naked o custom xD un saludo!!

buena oferta morcillica

el pvp oficial debe pasar de 5000e,aqui se pasan

si tienes esa oferta y matriculada fue lo que costo la mia

ya nos diras mas

ojeate las ofertas y entra al post de la pequeña grande de la familia

un saludo :wink:

Enlace al post

Hola chicos como estan?? les cuento que hace un rato volvi de hacer unos 200km de enduro por Tafi del Valle, les dejo una fotito y mi consulta (bienn complicada)

Como ya saben, mi moto es una klx 250 SF, lo que quiere decir que el velocimetro esta seteado para ruedas de 17 pulgadas, al cambiar a 21 pulgadas la delantera, me esta contando mucha menos velocidad, y por ende, menos km recorridos!!!

Habrá alguna manera de RE setear el tablero para eliminar el error¿¿ algo asi como un "service mode" o similar, apelo al conocimiento de los mas expertos... muchas graciasss!!

1002821qf.jpg

Enlace al post
morcillicaelbala

ola,yo creia que al estar el contador en el eje de la rueda cuando cambiabas el diametro de la rueda no hacia falta modificar el marcador ,,pero si afectaba ala velocidad de la mot...pero vamos no lo tengo demasiado claro...haber que dice el consejo de klxsabios el

Hola chicos como estan?? les cuento que hace un rato volvi de hacer unos 200km de enduro por Tafi del Valle, les dejo una fotito y mi consulta (bienn complicada)

Como ya saben, mi moto es una klx 250 SF, lo que quiere decir que el velocimetro esta seteado para ruedas de 17 pulgadas, al cambiar a 21 pulgadas la delantera, me esta contando mucha menos velocidad, y por ende, menos km recorridos!!!

Habrá alguna manera de RE setear el tablero para eliminar el error¿¿ algo asi como un "service mode" o similar, apelo al conocimiento de los mas expertos... muchas graciasss!!

1002821qf.jpg

Enlace al post
morcillicaelbala

pues es muy probable que tengas razon,e preguntado a una persona sabia y me ha dicho que si varian las mediciones!

Si, esta en el medio, pero cambia el diametro entonces en igual distancia una rueda de 17 gira mas veces que una de 21, por eso marca mal, obviamente esta en km/h
Enlace al post

Me parece que lo vas a tener complicado.Yo teneia pensado, con el tiempo, cambiar las llantas originales por unas de 17" y me pasaria lo mismo que te sucede a ti, pero al reves.Estube mirando un poco y diria que no hay manera de cambiar en el disckplay digital, el diametro de la rueda.

La solucion seria comprarte alguno digital (aceweell, koso, o similar) y estes si tienen la opcion de poner el diametro que tu quieras.

Algo mas economico:acoplale un velocimetro de bicicleta.

Otra solucion seria ponerte al lado de otra moto o coche he ir comparando velocidades y asi tener alguna referencia.

Enlace al post
morcillicaelbala

PONGO EN MAYUSCULAS PQ ES IMPORTANTE,¿EL BANCO PUEDE OBLIGARME HA HACERME UN SEGURO DE VIDA PARA 6.000 EUROS DE MIERDA???QUIERO SABER QUE CONTESTARLE CUANDO ME CONFIRMEN EL PRESTAMO Y AQUI SE QUE HAY GENTE SABIA.UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...