Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

PONGO EN MAYUSCULAS PQ ES IMPORTANTE,¿EL BANCO PUEDE OBLIGARME HA HACERME UN SEGURO DE VIDA PARA 6.000 EUROS DE MIERDA???QUIERO SABER QUE CONTESTARLE CUANDO ME CONFIRMEN EL PRESTAMO Y AQUI SE QUE HAY GENTE SABIA.UN SALUDO

COn las hipotecas lo hacen y aunque no es obligatorio como ellos dan el dinero ellos ponen las condiciones y sino, pues no te dan el dinero.

La idea es que si te matas ellos quieren recuperar el principal del prestamo que tienen contigo. POr eso el seguro de vida es por la cantidad que te prestan y si son legales cada añño te bajara el seguro porque la cantidad de prestamo es cada año menor porque has ido amortizando mes a mes....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

pero es q joder matarme cn 25 años q tengo q ganas tienende dsacerse de mi! ademas no saben q es para una moto ostia,encima q me lo dejan to brato al 8 por ciento de interes....me cawoendies!...pero mas vale eso q nada...es q parece km si hubiera flojeado cn lo del seguro,ma dixo q se veria si se puede hacer algo....n se gracias un saliudo

PONGO EN MAYUSCULAS PQ ES IMPORTANTE,¿EL BANCO PUEDE OBLIGARME HA HACERME UN SEGURO DE VIDA PARA 6.000 EUROS DE MIERDA???QUIERO SABER QUE CONTESTARLE CUANDO ME CONFIRMEN EL PRESTAMO Y AQUI SE QUE HAY GENTE SABIA.UN SALUDO

COn las hipotecas lo hacen y aunque no es obligatorio como ellos dan el dinero ellos ponen las condiciones y sino, pues no te dan el dinero.

La idea es que si te matas ellos quieren recuperar el principal del prestamo que tienen contigo. POr eso el seguro de vida es por la cantidad que te prestan y si son legales cada añño te bajara el seguro porque la cantidad de prestamo es cada año menor porque has ido amortizando mes a mes....

Gracias

Enlace al post
morcillicaelbala

320 euros en amv me cobran ,toda una ganga jajajaja en todas me cobran 300 euros excepto en una en la que ya tengo asegurada otra moto,que me sale por 214 euros.... cubre hasta los cascos de la moto jajajjaja gracias de todas maneras

Sí, los bancos ahora hacen seguro por todo, incluso por menos cantidad.

Están muy remisos a conceder préstamos.

Enlace al post

Y que lo digas Jeff, par una hipoteca te hacen el de vida y el de la vivienda obligatorios, y encima te obligan a domiciliar tres recibos, y ademas te chantajean para que te cojas un fondo de pensiones...son unos IMPRESENTABLES.

Lo siento pero es que el tema de los bancos me tiene sensible, y mas con los delas preferentes... :evil:

Pp'x

Enlace al post
morcillicaelbala

ami tmbien me mosquea siempre cn ellos y cn lanomina y ponen pegas para todo....... que jeta tienen

Y que lo digas Jeff, par una hipoteca te hacen el de vida y el de la vivienda obligatorios, y encima te obligan a domiciliar tres recibos, y ademas te chantajean para que te cojas un fondo de pensiones...son unos IMPRESENTABLES.

Lo siento pero es que el tema de los bancos me tiene sensible, y mas con los delas preferentes... :evil:

Pp'x

Enlace al post
morcillicaelbala

geremi,no sobra un cero???3.200 euros¿¿de verdad vale tanto¿? y cual es un sueldo medio de alli??

A no quejarse!! Aqui en Argentina, hagan de cuenta que la klx 250s está a 32.000 euros, como les queda el culo??

Si algo te parece malo, piensa que puede ser MUCHO peor

Enlace al post
morcillicaelbala

((ESTO LO E ENCONTRADO EN UNA WEB,NO VEO POR NINGUN LADO MANERA DE REGULAR ESO...KIZAS OTRO SI LO SEPA,)Porque un velocimetro digital para bicicleta, teniendo el velocimetro analogico que viene de fabrica?

Porque es mas preciso, ya que se configura paca cualquier rodado y medida de cubierta, en base a su pisada ( distancia recorrida en mm de una vuelta completa de rueda).

Tambien tiene varias funciones mas como:

- Velocidad maxima

- Velocidad promedio

- Distancia recorrida

- Tiempo ( cronometro)

- Hora

- etc., etc. etc.

Que marca y tipo de velocimetro conviene elegir?

La marca mas recomendada es Sigma ( http://www.sigmasport.com" onclick="window.open(this.href);return false; ), es una marca alemana que fabrica los velocimetros en china. Estos velocimetros son de muy buena calidad, resistentes al agua y con un buen diseño.

Tipos de velocimetro:

- Con cables

- Inalabrico

Los inalambricos no son aconsejables ya que pueden tener interferencia del motor y tirar cualquier valor.

Hay un modelo ( BC 1606L) que tiene luz, esto es muy util cuando manejamos de noche.

Volviendo al tema, alguien sabe si existe el modo de programacion para el tablero?? me tienen mal los km!! :mrgreen:
Enlace al post
morcillicaelbala

O DIOS MIO..ME HAN LLAMADO DEL BANCO ! PARA DECIRME LO DEL CREDITO!Y NO HE ESCUCHADO EL MOVIL! NO VOY A PODER DRMIR.....AJJJ Q RABIAA! :x :shock: :o :evil: :twisted: :oops: :| :!: :roll:

Enlace al post
morcillicaelbala

el viernes que viene soy kawronako!!me han hecho hacerme seguro de vida,seguro medico seguro dental y yo q se xD jajaja pero el viernes la recojo del conce! yuhuu! ya mevaisdiciendo como se suben las fotos xfa xD que las pase jejejejeje

¡Que estrés!!

A ver que dicen mañana...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...