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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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morcillicaelbala

gracias! ya me informare y avisare!! jejeje ya e soltado la pasta xD uu q ganas tengo,ademas donde estoy es un sitio precioso para hacer ofroad xD

A ver si nos aclaramos...

g :mrgreen:

NO existe otro depósito para nuestra KLX250 de inyección. Ese que venden no se puede adaptar. Nuestro depósito es hueco por debajo y tiene una bomba de gasolina dentro. El que vende IMS simplemente tiene una llave de gasolina...el nuestro por llevar la bomba de gasolina dentro, no necesita ese sistema. Nuestro depósito por debajo viene ABIERTO y con una tapa y junta para que podamos sacar y mantener la bomba de gasolina.

El tapón del depósito es lo de menos.

La otra cuestión son los silinblocks del depósito. Morcillicaelbala no te líes. Si tu moto es de las afectadas sencillamente recibirás una carta del concesionario diciendote que pases por allí que te cambian unas cosas.

De todos modos, para que te quedes más tranquilo no conocemos de ningún caso en España que haya tenido problemas. La mía ya tiene 21000km y aunque le puse unos tacos de goma debajo para que el asiento "descanse" mejor, estoy seguro que sino le hubiera puesto nada, tampoco se hubiera roto.

Imagino que todos los modelos a partir del 2009 vienen ya corregidos.

El problemita era que el depósito tenía que descansar sobre unos silenblocks de goma y no sobre la sujeciones de los tornillos, porque con las vibraciones se podían romper. Los silenblocks que venían de serie eran muy cortos y eso se puede ver casi a simple vista.

Luego también cambiaron la funda de la centralita, tras la tapa del lado contrario al escape, porque estaba poco protegida de la humedad. Yo como lavo poco la moto no tengo ese problema, y además, de vez en cuando uso grasa dielectrica en las uniones de toda la moto. Pero vamos, es más manía de viejo que otra cosa.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Me ha llegado hoy una tapa de radiador de 1.3 de presión para ponersela a la Kawita. La he visto en Ebay muy barata -menos de 10 euros- y es proveniente de una KX-F.

Nuestra moto lleva una de 1.1, que está bien para uso normal. Ésta de 1.3 puede parecer poco, pero tampoco necesito mucha presión más. Me sirve con que no comience a soltar agua en la botella de expansión tan rápido como hasta ahora, que desde que salta el ventilador ya está tirando un poco, que la aguante un poco más sin poner en peligro juntas de culata o algún retén. No quiero-necesito de 1.8 o similar. De ese modo también le saco algo de partido/rendimiento a los manguitos DRC reforzados, aparte del estético.

dscf6936.jpg

Debo decir que la moto la he metido en muchos sitios donde se ha calentado a tope y 0 problemas. Donde otras hierven y hacen cafetera esta sigue sin problemas. Es cierto que ha saltado el ventilador como un loco y que ha llenado y rebosado un poco la botella de expansión -incluso la original- pero con reponer unos pocos cc al llegar a casa me ha sido más que suficiente. Es por eso que creo que no es algo indispensable, sino más bien un pequeño "refuerzo" para que le cueste un poco más perder refirgerante en esas trialeras perdidas por ahí.

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Muy buena idéa Jeff . Aún si un incremento de la presión en el circuito de solo 0,2 Bar sopone un aumento de la temperatura de ebullición de 2 grados , los muelles de proveniencia Thailandia no son precisamente conocidos por sus precisión .

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Muy buena idéa Jeff . Aún si un incremento de la presión en el circuito de solo 0,2 Bar sopone un aumento de la temperatura de ebullición de 2 grados , los muelles de proveniencia Thailandia no son precisamente conocidos por sus precisión .

Y que lo digas. Parece que en Tailandia existe otra norma para medir.

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Por fin hoy he mandado a pedir una batería más ligera. La Ballistic por Ebay. A ver cuanto tarda.

Saludos jeffward :mrgreen: :mrgreen: interesante mejora sin duda para la klx 250s.

Creo que mi bateria esta tambien K.O. me falta comprobarlo por algun metodo fiable .

Si al final la tengo que cambiar lo hare por una ballistic tambien.

Dinos cuanto sale el total y como se portan al enviarla.

saludosssss amigoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Me han cobrado 81´06 con transporte incluido. Me han dado el número de seguimiento, hoy mismo la han puesto en correo USA (USPS).

Para la KLX450 recomiendan exactamente la misma que para la KLX250:

http://www.ebay.com/itm/08-10-KAWASAKI-KLX450R-450-Engs-Ballistic-Motorcycle-Li-Battery-4-Cell-100-010-/200696726609?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eba750451

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Marcelino dale un vistazo y te pido que me confirmes si el buje de rueda trasero de la KLX300 es igual al de nuestra moto, sobre todo me preocupa el anclaje del freno trasero, ya que en nuestra moto el disco es más grande.

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Por fin hoy he mandado a pedir una batería más ligera. La Ballistic por Ebay. A ver cuanto tarda.

Ganas tengo de que digas que tal.........si todo va ok, me gustaria pillarmela. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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morcillicaelbala

no se como funcionara una bateria de litio en una moto,pero tengo una pregunta muy importante,a que temperatura suele estar la bateria dela moto cuando esta denntro?? explico el porque de mi pregunta,una bateria de litio a partir de unos 40 grados se degrada a un ritmo bestial,y si trabaja en condiciiones elevadas de temperatura....malo malo...quizs se pueda aislar....no se ,eso si su peso esinfinitesimallmente menor...pero si esta bateria esta directamente expuesta al calor....super chungo.quote="jeffward"]Me han cobrado 81´06 con transporte incluido. Me han dado el número de seguimiento, hoy mismo la han puesto en correo USA (USPS).

Para la KLX450 recomiendan exactamente la misma que para la KLX250:

http://www.ebay.com/itm/08-10-KAWASAKI-KLX450R-450-Engs-Ballistic-Motorcycle-Li-Battery-4-Cell-100-010-/200696726609?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eba750451

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Pues yo no tengo mucha idea el sobre el tema, el que sabe de esto es Marcelino y comentó que estas parecen buenas.

De todos modos tras la tapa lateral en el lado contrario al escape dudo mucho que la temperatura suba mucho, algo menos de la temperatura ambiente, creo yo, por aquello de que le va dando el aire...

Creo que mayores problemas puede dar el frío. Por debajo de 0 grados las de litio parecen resentirse un poco, como los móviles.

Pero bueno, ya todo eso lo probaré ya que aquí tenemos todo tipo de temperaturas...veremos si van bien o no.

La original ya tiene 21000km y en septiembre cumple 3 años. Ningún problema aunque ultimamente me parece que la noto algo floja, pero no estoy seguro. En las trialeras le doy una y otra vez, hasta la he utilizado para superar tirando de motor de arranque para superar obstáculos, con el motor parado. Una animalada para todo el sistema de arranque y 0 problemas. Si la Ballistic lo hace la mitad de bien será un exito.

Debo recordar porque creo que es importante que mi moto lleva desconección de luces y siempre que voy por campo las apago, para que la batería recupere algo de carga. En ciudad con trayectos cortos y la luz encendida es sentenciarla a muerte. SE NOTA.

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morcillicaelbala

como tengo tiempo si te va bien tu bateria te plagiare xD jeejjee acabo de acerle en tontal 604 km! va muy bien! e vuelto a salir por campo jeejeje cuesta abajo voy giñadete ,cuesta arriba me confio xD dandole al puño esta mañana me a arrancado de pm y no se a àpagado ni una vez,y cuando esta caliente arranca sola xD q cansancio llevo desde las 9 hasta las 15:10 sin parar....

Pues yo no tengo mucha idea el sobre el tema, el que sabe de esto es Marcelino y comentó que estas parecen buenas.

De todos modos tras la tapa lateral en el lado contrario al escape dudo mucho que la temperatura suba mucho, algo menos de la temperatura ambiente, creo yo, por aquello de que le va dando el aire...

Creo que mayores problemas puede dar el frío. Por debajo de 0 grados las de litio parecen resentirse un poco, como los móviles.

Pero bueno, ya todo eso lo probaré ya que aquí tenemos todo tipo de temperaturas...veremos si van bien o no.

La original ya tiene 21000km y en septiembre cumple 3 años. Ningún problema aunque ultimamente me parece que la noto algo floja, pero no estoy seguro. En las trialeras le doy una y otra vez, hasta la he utilizado para superar tirando de motor de arranque para superar obstáculos, con el motor parado. Una animalada para todo el sistema de arranque y 0 problemas. Si la Ballistic lo hace la mitad de bien será un exito.

Debo recordar porque creo que es importante que mi moto lleva desconección de luces y siempre que voy por campo las apago, para que la batería recupere algo de carga. En ciudad con trayectos cortos y la luz encendida es sentenciarla a muerte. SE NOTA.

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