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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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morcillicaelbala

jajaja e visto exito,fracasos,curiosidades,sois la leche xD os habeis juntado unos manitas culos inquietos jajajaja pero esta muy bien.dudo que haya muchos foros asi !ademas e aprendido muchisimo sobre la klx! jajaja.desde los tornilitos en el guardabarros para la camara,las resistencias xamuscadas xD los intentos de proteger la tapa jajaja no sigo xD un buen trabajo !enorabuena a todos!!

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Jeff, tengo algunas dudas con la batareria de litio :roll:

¿La bateria viene sola o con algun cargador o hay que comprarlo aparte?

¿El alternardor de la moto funciona igual y va cargando la moto sobre la marcha imagino ?

En la bateria de acido actual siempre la tengo conectada en el garaje a un CTECK (cargador-mantenidor) y me va de perlas pues la bateria siempre esta al 100%, va dando impulsos electricos y se desconecta él solo cuando la ve 100% y asi sucesivamente. Mi pregunta es ¿Con la ballestic de litio puedo utilizar mi CTECK actual? ¿o tengo que comprar uno especifico para baterias de Litio?. Siempre hablo de cargador o cargador-mantenidor.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una duda neno :?: Tu tienes la PC-V, verdad :?:

No se te podria joer al tener la moto siempre conectada al CTECK :?:

Y una duda en general.Podria la PC-V desconfigurarse al ser desconectada-conectada :?:

Hola neno :wink: , si efectivamente yo tengo la Power Commander V. Pues no se si tiene que tener problemas, pero yo siempre tengo conectado las 24 h. el CTECK, que repito no es un cargador, sino un mantenedor, esta pensado para los vehiculos que pasan largas temporadas sin utilizar (Segundas residencias con vehiculos de verano, etc.) y de momento ningun problem¡¡¡. ¿Crees que puedo tener fallos o problemas neno? :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Gracias Jeff, por la explicacion de la Bateria de Litio. Parece interesante tener el aparatito ese de Ballestic, que por lo que deduzco es un cargador y tambien mantenedor.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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morcillicaelbala

he intentado poner lo del cable del embrague de tal manera para que encaje completamente la clema ,pero no lo consigo! no encaja y eso que hay pocos pelos dentro! supongo que esta deslimitada pq si le doy a arrancar con la marcha metida la moto sale haciadelante me tropiezo y se me cae la moto,si estubiera limitada no pasaria eso no?? o si??

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con 4 pelillos enroscados ,o trenzados entre ellos

los presentas en la clema y trata de ponerla

donde quedan las marcas de lo que entra

metelo con un dertornillador pequeñin

echa los pelos que sobran a un costado

presenta y presiona la clema asta que entre

quitala corta los pelos que sobran

y vuelve a colocarla que entra bien

a lo de la pregunta,tengo dudas

alguno te lo aclara seguro

un saludo :wink:

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Gracias Jeff, por la explicacion de la Bateria de Litio. Parece interesante tener el aparatito ese de Ballestic, que por lo que deduzco es un cargador y tambien mantenedor.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un cargador balanceador para baterias de litio, es lo ideal para cargarlas aunque viendo ese me parece una copia de este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... UINE_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es uno de los mas vendidos y que mejor relacion calidad precio tienen, tambien de los mas copiados :mrgreen: :mrgreen: por 15 € tienes una copia con el mismo nombre. Esto lo carga todo, desde pilas del mando a distancia hasta la bateria del coche.

Salu2

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¿Pero realmente es necesario? yo nunca he tenido un cargador... :?: :?: :?:

Por ahora la moto sigue arrancando bien. Claro, las temperaturas son agradables por ahora.

Aún es muy pronto para sacar conclusiones.

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Segun pone el fabricante no es necesario, la bateria se cargara con el alternador de la moto incluso con un cargador de baterias normales, solo que con el cargador ese la carga sera perfecta y las celulas estaran balanceadas.

Las baterias de litio son un poco mas delicadas que las de plomo, pero esto no quiere decir que se rompan de mirarlas, tu vigila los voltajes que no pase de 14,4 ni baje de 10.

Lo que si pone claro es que si conectamos un cargador no tenga el modo desulfatacion que es algo muy habitual en cargadores de baterias de plomo, asi que cuidado.

Salu2

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morcillicaelbala

juas voy to morao jajaja haber yo se que las baterias de litio son especiales,necesitan cargadores especiaes y tal

pero vamos creoque si te la venden asi es pq son plug and play y no mas.no har a falta cargarlas .debem de cargarwe con la moto.perdonarfaltasde ortografia pero no voy para escribir xD

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no Tonituca, no creo que tenga por que dar fallos.Pero para asegurarse, no crees que seria necesario probar a desconectarla y rodar un rato sin ella y luego conectarla y probar si existen diferencias :?: queisas sea un absurdo o paranoia mia pero ante la duda....

A ver si tengo un rato un dia de estos y hago yo tambian la comprobacion :mrgreen:

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Pues me he pillado dos cositas en internet y espero que me lleguen pronto.

Una rueda trasera completa usada por 25 euros de una klx250 del año 95 -proviene de un incendio por eso es tan barata- y un arbol de levas nuevo por 125 euros para hacer la modificación de Marcelino.

La PowerCommander insisto en que podemos conectarla y desconectarla cuantas veces queramos.

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Pues por 80 euros ya tengo la batería Ballistic en casa. La he pedido el día 2 de este mes y hoy 12 ya la tengo en mi casa. 10 días. :shock: :shock: :shock:

Lo primero que debo decir es que pensé que me había llegado otra cosa, la caja no pesaba NADA. Me dije, "me engañaron, esto viene vacío". Una caja grande con la "joya" dentro. Minúscula.

dscf6946l.jpg

Lo primero comprobar el peso:

dscf6947b.jpg

422gr, pero juro que parece que pesa menos. Una PASADA. En este aspecto otro 10.

Lo segundo pesar una batería igual a la de nuestra moto, con la mitad de ácido. 2291gr. Es decir, prácticamente 2 kilos más. :shock: :shock:

dscf6948u.jpg

Lo tercero sacar una foto con las dos baterías juntas. Creo que es tan pequeña que cabe en cualquier lado de la moto:

dscf6949z.jpg

Para que nos hagamos una idea al tenerla en la mano es como tener una cámara digital pero más anchita. El peso similar. Había leido mucho del tema, pero no me imaginé que fuera tanto.

Lo cuarto sería instalarla, pero hoy no puedo porque voy al curro esta tarde.

Lo quinto sería preguntarle a Marcelino si sería bueno que el día que la instalase le hiciese muchas horas de ruta a la moto, para que cargue a tope. Como las baterías de los móviles y los ordenadores, vamos.

Me da cosa instalarla mañana y hacerle 5km hasta el trabajo para luego volverle a exigir un arranque. Me gustaría cargarla primero.

Comentar que la moto lleva desde el viernes parada. Desde que instalé la batería salí con ella el miércoles, + jueves y viernes acudí con ella al trabajo. Son trayectos cortos, de unos 5km de ida y vuelta que apenas da tiempo en cargar la batería.

Hoy me ha dado por arrancar la moto un momento -a ver si "tiraba"- y arrancó perfectamente. Luego le he medido los voltios y marca 12´2voltios.

¿Es eso normal? cuando la compré marcaba 13´4 voltios, creo recordar. Por encima de 13v seguro.

¿Se está descargando o va todo bien?

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Pues por 80 euros ya tengo la batería Ballistic en casa. La he pedido el día 2 de este mes y hoy 12 ya la tengo en mi casa. 10 días. :shock: :shock: :shock:

Lo primero que debo decir es que pensé que me había llegado otra cosa, la caja no pesaba NADA. Me dije, "me engañaron, esto viene vacío". Una caja grande con la "joya" dentro. Minúscula.

dscf6946l.jpg

Lo primero comprobar el peso:

dscf6947b.jpg

422gr, pero juro que parece que pesa menos. Una PASADA. En este aspecto otro 10.

Lo segundo pesar una batería igual a la de nuestra moto, con la mitad de ácido. 2291gr. Es decir, prácticamente 2 kilos más. :shock: :shock:

dscf6948u.jpg

Lo tercero sacar una foto con las dos baterías juntas. Creo que es tan pequeña que cabe en cualquier lado de la moto:

dscf6949z.jpg

Para que nos hagamos una idea al tenerla en la mano es como tener una cámara digital pero más anchita. El peso similar. Había leido mucho del tema, pero no me imaginé que fuera tanto.

Lo cuarto sería instalarla, pero hoy no puedo porque voy al curro esta tarde.

Lo quinto sería preguntarle a Marcelino si sería bueno que el día que la instalase le hiciese muchas horas de ruta a la moto, para que cargue a tope. Como las baterías de los móviles y los ordenadores, vamos.

Me da cosa instalarla mañana y hacerle 5km hasta el trabajo para luego volverle a exigir un arranque. Me gustaría cargarla primero.

Comentar que la moto lleva desde el viernes parada. Desde que instalé la batería salí con ella el miércoles, + jueves y viernes acudí con ella al trabajo. Son trayectos cortos, de unos 5km de ida y vuelta que apenas da tiempo en cargar la batería.

Hoy me ha dado por arrancar la moto un momento -a ver si "tiraba"- y arrancó perfectamente. Luego le he medido los voltios y marca 12´2voltios.

¿Es eso normal? cuando la compré marcaba 13´4 voltios, creo recordar. Por encima de 13v seguro.

¿Se está descargando o va todo bien?

Más informes sobre la batería:

Después de medir esos 12´2 voltios he salido a dar un garbeo de unos 20 minutos. Un stop en el camino para hablar con los amigos sobre la estrategia a seguir la próxima vez que vayamos a comprar el pan. Regreso a casa y mido la batería de nuevo: 12´65v. Imagino que está todo bien. Se nota que cargó algo.

Hasta ahora no ha tenido ningún problema para arrancar, siempre a la primera, tanto en frío como cagando leches con el electroventilador a full.

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No te preocupes por la bateria jeffward, esta todo ok. Te ha tocado hacer de conejillo de indias otra vez :mrgreen: :mrgreen: .

Si alguna vez tienes que dejar la moto parada mucho tiempo la desconectas y arreando esas baterias tienes una descarga lenta.

Salu2

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