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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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que si estoy seguro? pues a mi desde luego, sobre el aluminio, no me gusta.Pero como ya digo, opiniones para gustos.Siento no haber sacado ninguna foto para que juzgaseis vosotros mismos....

Esperate:tengo los de la rueda delantera sin poner.Si tengo un hueco, los pongo aunque solo sea para eso, para que vosotros mismos juzgueis.

Los adhesivos si se ven de calidad y el agua, polvo y barro creo que lo aguantaran bien.Otra cosa sera algun impacto/roce, contra una piedra con aristas, en ese caso, dependera de la intensidad del impacto.

Lo que si puedo hacer si hay interesados, es colocar la mitad de los adhesivos a la llanta y sacar unas fotos, y la otra mitad, cortarlos en trozos de unos 10/20 cms.Y enviarlos por correo a los interesados para que cada uno vea/comprueve por si mismo, la calidad de los mismos y si le gustan o no.

Repito:a mi me gustan pero colocados sobre la llanta no me acaban de convencer.

Si hay interesados en tener un trozo, yo me comprometo a mandarselo por correos sin compromiso.

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Pues si que me gustaría ver la calidad de eso. Estoy pensando que cuando me llegue la rueda trasera quemada que compre puede ser una alternativa para dejarla mas o menos decente. Esta toda ennegrecida y muy fea, peor no quedara y Quizas disimule el deterioro. Mándame un trozo pero que sea pequeño, con 8cm me sobra y que quepa en un sobre de los mas barato.

Así queda para los demás. Te mando mp.

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Decir que los adhesivos se han de colocar desde la parte interior de la llanta hacia el exterior (desde los radios hacia el neumatico pa entendernos) aplicando calor.Con un secador de pelo es suficiente.

Os dejo un enlace para ver el video

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Interesante. La mía lo aguanta mejor con la ND. Es muuy agradable sentir que el motor arrancado va como "un reloj"

Yo también tengo la NGK (iridio) desde el principio de deslimitarla y estoy muy contento con ella.

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Esta tarde he puesto el interruptor de apagado de luces, no tengo ninguna foto porque es algo realmente facil y que esta explicado varias veces, lo unico que he hecho diferente es poner un rele para que el interruptor del manillar no trabaje con tanta carga.

El boton me ha costado 12€ y creo que es una mejora muy recomendable, al arrancar el tener las luces apagadas alarga la vida de la bateria, y en el monte pues es mas dificil verte de lejos :mrgreen: :mrgreen: aunque eso da igual porque te escuchan :lol: :lol:

Salu2

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Hoy me ha llegado el regulador :shock: :shock: :shock:

Lo he comprado el día 27 en USA. :shock: :shock: :shock:

Hemos batido records.

Al instalarlo en la moto y arrancar la moto, he notado que a ralentí ya mandaba 13´3 voltios, cuando el otro no enviaba nunca -ni a 9000rpm- más de 12´8v. Creo que hemos dado con el fallo, menos mal, porque estas cosas de corriente son algo complicadas.

Estaré unos días con la batería original y luego si todo va bien volveré a poner la de litio, para no fastidiarla.

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alguien estaría interesado en intercambiar manillar?? tengo un Renthal TwinWall 997 inmaculado con torretas adaptadoras de aluminio para pasar de 22mm. a 28mm. levanta unos 3cm respecto el original, a parte de ser un poco más ancho y mejor angulación.

Estaría dispuesto a cambiarlo por un Renthal de 22mm. que esté en perfecto estado y ajustar un poco diferencia. O lo vendería todo por 100€ con portes incluidos.

El motivo del cambio, a peor, es por que al montar la nueva horquilla cambia la geometría y debo bajar el manillar. Pero al ser mi manillar de 28mm. no lo puedo poner en las torretas originales y por eso tengo que volver a los 22mm.

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MIentras continúo esperando que me llegue la rueda trasera me siguen llegando cositas.

En este caso un juego completo de embrague usado de klx250 del año 1995 que me he pillado en Canadá. Viene con la campana, masa, plato de presión, resortes, ferodos, discos metálicos, en fin, todo. Solo falta la tuerca y la arandela. Lo he visto por 18´74 euros y no me lo he pensado. Lo quiero básicamente para hacer experimentos y mejorar en lo posible nuestro embrague, hacerlo más resistente a la fatiga en las trialeras.

Ya en casa me he puesto a medir los espesores de los ferodos, discos metálicos y muelles. Bien, los muelles no sirven, están algo encogidos. Pero los ferodos y sobre todo los discos metálicos están nuevecitos. Ya solo por eso valió la pena el gasto de dinero.

El experimento que quiero hacer es comparar los componentes con los del 2009 y ver si son idénticos o no. De entrada la referencia es distinta..y en la mano los componentes de acero -masa, campana y plato de presión- muestran mucha solidez. Por ahora no desmontaré los de la moto porque apenas tengo tiempo, pero cuando nazca la niña en los ratos libres me pongo a practicarle orificios de engrase a la campana mientras cambio algún pañal a la nena. :lol: :lol: :lol: :lol:

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O.K, Jeff.asi podras juzgar tu mismo la calidad y si te compensa comprar los adhesivos.Decir que la atencion al cliente recibida por mi parte, fue muy buena.

Nano hablamos de esto el domingo y hoy me han llegado. Muchas gracias por el detalle, por la rapidez y por todo. Eres un puntal. :wink::wink:

Asusta un poco meterle ese adhesivo a la llanta, sobre todo porque lo veo recto y se arruga cuando tratamos de formar el círculo. Imagino que con el calor irá asentando poco a poco, como en el enlace que pusiste. Pero se nota que no es fácil, lleva su trabajito.

Gracias Nen!

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