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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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es posible que el embrague patine cuando le doy en segunda cera??cuando se mete por la parte mas enrabietada. o es iun defecto de mi niña??

Es posible. No imposible, pero sí raro.

¿Tienes holgura en la maneta, no? para comprobar que tienes algo de holgura y el embrague no queda accionado gira el manillar hacia un lado y hacia otro y pueba que siempre quede la maneta con juego.

No le pises a la moto con el motor frío.

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Desde que cargué la batería durante más de una hora seguida no he vuelto a tener ningún síntoma de debilidad en ella. Incluso ahora que hago mucho trayecto corto por ciudad en esto de ir y venir del hospital/curro/papeleo/etc.

Ahora sí estoy contento con la batería. Lo que me duele es ir gastanto el Michelin S12XC en ciudad al igual que el Bridgestone M403 ¡que desperdicio! :x :x :x

Un apunte: la rueda trasera que había mandado a pedir aún está en Inglaterra. Extrañado porque no me había llegado me comentaron que faltaban unos papeles de aduana. Toca esperar de nuevo.

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morcillicaelbala

fue en tierra,pero no creo que patinara la rueda pqlo habria notado,luego en asfalto lo probare,por cierto yo cuando la caliento intento no pasr 4000 weltas.es mucho?'?

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Pongo este vídeo para que se vea lo que quiero hacerle al embrague en un futuro. Se trata de sustituir la campana de serie por la Hinson.

Los orificios de lubricación a la masa interna del embrague que hice hasta ahora no he notado nada. Ni mejor ni peor. Tampoco he tenido oportunidad de probarlo en condiciones y creo que tardaré un tiempito en hacerlo :roll: :roll: :roll: :roll:

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Por si alguien quiere montar piñon de KX 250 en la KLX 250 :

El piñon de KX 250 que se puede montar en la KLX 250 de 2009 -> 2012 es de KX 250 2003 -> 2005 , ambos incluidos . No de KXF !!!

Es interesante de dos puntos de vista :

1) Para la KX existen todo tipo de piñones desde 11-12 dientes hasta 17 .

2) Hay variantes con autolimpieza ( de barro ) .

Os dejo dos referencias , una en Talon : TG439 y una en JT Sprockets : JTF 565 ; son para las KX250 de 2003->2005 .

Las versiones con autolimpieza son TG439 GrooveLite y JTF 565 SC ( Self Cleaning ) .

Para montar estos piñones hace falta una pequeña arandela de acero con las siguientes dimensiones :

diametro exterior = 32 mm , diamero interior = 26 mm , grosor = 4 mm .

Se monta antes de montar el piñon , en el lado opuesto de la tuerca . Los piñones originales de nuestra KLX tienen esta arandela " parte del piñon " .

Os dejo una foto del TG 439 GrooveLite de 13 dientes junto con dicha arandela .

dsc00092li.jpg

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OK, gracias Marcelino.

Comentar que en breve -cuando termine con el tema de la llanta- empezaré a trabajar en la adaptación de la tija ZETA a las del Chicharrón. Ya he visitado un par de talleres de torno y me han comentado sus ideas. Es factible instalarlas "sin mucha complicación".

Al final seguro que todo se lía. :roll: :roll: :roll:

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Serán mas guapas que las de KX , pero son mejores ?

Las tijas que comprastes no eran especificas de KLX 250 ?

Las tijas que tiene instalada mi moto son de KX 250 del 90 y tantos (91 creo).

La tija superior ZETA es de KLX250.

Luego la tija ZETA no encaja con la tija inferior de KX porque tienen distinta medida.

Lo que quiero hacer es encajar la ZETA en la tija inferior de KX.

A tu pregunta de si la tija superior ZETA es de mayor calidad que la de KX es que sí, es de mayor calidad. La tija de KX es de fundición y viene con silenbloks para el manillar, cosa que no me gusta. Prefiero anclaje directo. Además las de ZETA tienen para poner el clausor bien, y puedo variar la posición del manillar o poner uno sobredimensionado sin torretas, cosa que en la KX tiene menos juego.

Ambas sujeciones son de mucha mayor calidad que la de serie. No quiero volver al "tiro" original de la KLX porque éste va mejor sin ninguna duda. Eso aparte de que noto la horquilla más rígida al entrar en zonas de arena. Antes la moto parecía un mono borracho cuando te metías en suelo arenoso.

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