Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

con el endy ,y con un filtro de doble capa ,un tuin-air

ya tienes de sobra por poco direro

el snorkel de kdx da mas entrada de aire.alrededor de 40e

sin tapa de caja de filtro es muy ruidosa,creo que agobia para casi na

un saludo y pregunta :wink:

por cierto rayo,creo que cojes los galones de mas veterano cabalgando klx :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Sí, es la precaución que se debe tener, mirar si está puesta la pata, pues el interruptor sirve para eso.

Me alegro que le pusieras el TURBO a la moto. En las 3 primeras marchas apenas cambia nada, pero en 5 y 6ª es otra moto, y es sencillísimo y hasta agradable rodar a más de 120km/h con el desarrollo de serie.

Aporta muchísima seguridad al circular por autopista y autovías, la moto va desahogada y hasta vibra menos.

Seguiremos toda la vida sin entender el porqué Kawasaki las vende limitadas de ese modo. ¡No quieren vender!

No esperes que con el escape o cuestiones de filtro gane mucho más. Lo principal ya lo tienes hecho. No notarás otro cambio igual. Algo se nota, pero no tanto.

Sin la tapa completamente es insoportable el ruido, es preferible la toma de aire de la KDX200.

Ahora deslimitada tiene muchas ventajas, ¡Hasta se calienta menos!

Enlace al post

Hola a todos. Me presento me llamo dani aun no soy poseedor de

ningunaklx :oops:

Me he leido

sta la ultima pagina y me sorprende mucho las modificaciones y como hos apañais parasacarle esas prestaciones que no saca de fabrica que aun no entiendo nos ahorrarian tiempo y dinero xd en fin resumidas cuentas mis felicitaciones a todos del foro.,desconocia mucho el mundillo del enduro haber si en un mesecito o asi me voy a buscar la. kawa me tocara coje rel ferry y irme a buscarlaa tenerife haber si me. veo x hay a jeefwar y me da unos consejillosque unca bienen mal

:mrgreen:

actualmente en la palma pero x aki ya que pago al contado no eske me.hagan mucha rebaja me piden 4750eur no se si me abran visto cara de

turista o algo..

:lol:

No me enrrollo mas xd un saludo a todos y espero poder subiros unas fotillos pronto :)

Enlace al post
Hola a todos. Me presento me llamo dani aun no soy poseedor de

ningunaklx :oops:

Me he leido

sta la ultima pagina y me sorprende mucho las modificaciones y como hos apañais parasacarle esas prestaciones que no saca de fabrica que aun no entiendo nos ahorrarian tiempo y dinero xd en fin resumidas cuentas mis felicitaciones a todos del foro.,desconocia mucho el mundillo del enduro haber si en un mesecito o asi me voy a buscar la. kawa me tocara coje rel ferry y irme a buscarlaa tenerife haber si me. veo x hay a jeefwar y me da unos consejillosque unca bienen mal

:mrgreen:

actualmente en la palma pero x aki ya que pago al contado no eske me.hagan mucha rebaja me piden 4750eur no se si me abran visto cara de

turista o algo..

:lol:

No me enrrollo mas xd un saludo a todos y espero poder subiros unas fotillos pronto :)

Dekkers avísame por el foro el día exacto que vengas, a ver si ese día no trabajo y te puedo ayudar. Algunos de Tifón Motor los conozco.

Enlace al post

Hola feo 22:) si de momento ando x aki x las islas

me estaba d vacaciones x como me gusto me kedare x aki una temporada xd.

Jeffward ok te tomo la palabra :) haver si pronto me hacerco y de paso la veo que aki no hay concesionarios de kawa ni las hay asi pruebo la altura que mido 1.88 y me tiene mosca :roll: . Bueno voy con la primera pregunta de novato :lol: cuando hablamos de la kawasaki kLX s hablamos tmb de la kawasaki KLX a secas?xk comparo las fotos de buestras burras con las de la klx de la pagina oficial del 2012 y no me

parece la misma no se si sera x las tapas colores ruedas o me falla ami la vista. Tmb por que llame a un conce y me dijeron que la clase s solo la vendian en eeuu y yo la verdad eske me kedo con la duda :(

Bueno hay mi primera pregunta de novato xd :un saludo

Enlace al post

bienvenidos Rayo y Dekkers 8) 8) 8)

A rayo ya leo con agrado que, tras la modificaciones, le gusta el nuevo "tacto de la moto".Nunca entendere el porque no puede salir de serie con esas prestaciones.Lo unico que consigue kawa con eso, es que la gente se eche para atras en la compra de esta moto :x :x :x

Con el endi ya veras como aun va mejor.Eso si:te advierto que no todos los anclajes casan a la perfecion.De echo, yo solo tendo uno (el mas atrasado)aunque tampoco me preocupa por lo menos en mi caso porque tierra,tierra,....yo poca.y al ser una pletina soldada no una abrazadera, da mas resistencia.Ya contaras 8)

Dekkers:La moto es la misma con distintos colores, punto.Para las islas, no creo que tanto por precio, prestaciones, consumo,comodidad,....exista nada mejor en el mercado.Ademas, si hablas con Guru Jeff, fijo que te la vende mejor que cualquier vendedor de Kawa :lol: :lol: :lol:

y no te arrepentiras :D

Enlace al post
bienvenidos Rayo y Dekkers 8) 8) 8)

A rayo ya leo con agrado que, tras la modificaciones, le gusta el nuevo "tacto de la moto".Nunca entendere el porque no puede salir de serie con esas prestaciones.Lo unico que consigue kawa con eso, es que la gente se eche para atras en la compra de esta moto :x :x :x

Con el endi ya veras como aun va mejor.Eso si:te advierto que no todos los anclajes casan a la perfecion.De echo, yo solo tendo uno (el mas atrasado)aunque tampoco me preocupa por lo menos en mi caso porque tierra,tierra,....yo poca.y al ser una pletina soldada no una abrazadera, da mas resistencia.Ya contaras 8)

Dekkers:La moto es la misma con distintos colores, punto.Para las islas, no creo que tanto por precio, prestaciones, consumo,comodidad,....exista nada mejor en el mercado.Ademas, si hablas con Guru Jeff, fijo que te la vende mejor que cualquier vendedor de Kawa :lol: :lol: :lol:

y no te arrepentiras :D

Hola nano 13 gracias;) no si ya.. por eso cambie la peninsula x las islas pa venirme aki al laito de jeffwar y guru que son unos fieras :D siempre he tenido motos de carretera kitando de una 125dt que le cojia de vez en cuando a un amigo y fue meterme en este foro y paparme todas las paginas de la wr250r y la kawa klx y ya me kedao enmonao sois unos liantes.. :lol: aun no la tengo. Y ya he ido a preguntar x plazas de garaje por aki x la zona y el seguro que esa tmb otra que esta. En un plan que no veas.. x ya buscare aseguradoras mas a fondo cuando este al caer la klx :P que no sera muy tarde liantees :mrgreen: no sabeis el mono que tengo y de cargarla en el ferri y subirme el teide y jacer el cafree ya veras tu que me veo qie no salgo del taller jajaja un saludo a todos :)

Enlace al post

Tranquilo que si sale la mitad de buena que el resto de KLX, del taller, poco vas ha tener que visitar.

Por cierto, nuestra moto es KLX250 sin S al final. El título del post está mal. La S es efectivamente para el mercado americano y con carburador.

Si vienes a Tenerife ten presente que el concesionario NO TIENE NINGUNA en la isla. Si quieres subirte a ella tienes imaginartelo o quedar conmigo para que la veas.

Eso sí, ten en cuenta que la mía es un poco mas alta que la de serie, las suspensiones bajan menos. Y nueva es mucho mas bonita que la mía, que parece una maleta de viaje con tanta pegatina para tapar rayaos.

Enlace al post
Tranquilo que si sale la mitad de buena que el resto de KLX, del taller, poco vas ha tener que visitar.

Por cierto, nuestra moto es KLX250 sin S al final. El título del post está mal. La S es efectivamente para el mercado americano y con carburador.

Si vienes a Tenerife ten presente que el concesionario NO TIENE NINGUNA en la isla. Si quieres subirte a ella tienes imaginartelo o quedar conmigo para que la veas.

Eso sí, ten en cuenta que la mía es un poco mas alta que la de serie, las suspensiones bajan menos. Y nueva es mucho mas bonita que la mía, que parece una maleta de viaje con tanta pegatina para tapar rayaos.

:lol: una maleta dice q animal xd jajaja pues en las fotos que veo en kawasaki.es. del 2012 veo que los colores son menos vivis que las buestras x eso me gustaba mas las de vosotros x weno un kit de pegatas y listo en cuando a lo demas manetas puños y despues del rodaje cambiarle las gomas creo que kedaria bastante bien..lo que aki en la palna para hacerle los 1500 km o asi de rodaje me podre morir le pegare mas vueltas a la isla que una peonza xk aki autovias y rectas ni una :(

En cuanto a la altura vi en anteriores paginas que cambiando bielas y alomejor muelles se puede subir u. Pokito..con apollar la planta el piey tener las piernas estiradas creo que sobra.

Jeffward haber si me enseñas una rutillas x tenerife pronto y nos tomamos dos cervecitas de esas bien frias :mrgreen: ya esta avisa la parienta que cuando tenga la moto si desaparezco unos dias al ir a x tabaco que no es xk me ido con la otra es xk me ido a perderme kn la moto x el teide kn jeffward jajaja . Un saludo compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...