Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Si vienes a Tenerife ten presente que el concesionario NO TIENE NINGUNA en la isla. Si quieres subirte a ella tienes imaginartelo o quedar conmigo para que la veas.

Eso sí, ten en cuenta que la mía es un poco mas alta que la de serie, las suspensiones bajan menos. Y nueva es mucho mas bonita que la mía, que parece una maleta de viaje con tanta pegatina para tapar rayaos.

Tu tranquilo Dekkerrs que aquí en Las Palmas KLX250 hay de sobra, jajaja... Además aquí en la isla redonda somos más KAWASITEROS, jajaja... ahí en el "Chicha" solo está el "Chicharrón" más solo que la una, jajaja... :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, si quieres una KLX aquí hay dos o tres. Conozco a los de Salón Mercurio y creo que te podría conseguir mejor precio que el que te han dado. Pero con una condición, que visites de vez en cuando al Jeffward, que está muy solito últimamente, :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vienes a Tenerife ten presente que el concesionario NO TIENE NINGUNA en la isla. Si quieres subirte a ella tienes imaginartelo o quedar conmigo para que la veas.

Eso sí, ten en cuenta que la mía es un poco mas alta que la de serie, las suspensiones bajan menos. Y nueva es mucho mas bonita que la mía, que parece una maleta de viaje con tanta pegatina para tapar rayaos.

Tu tranquilo Dekkerrs que aquí en Las Palmas KLX250 hay de sobra, jajaja... Además aquí en la isla redonda somos más KAWASITEROS, jajaja... ahí en el "Chicha" solo está el "Chicharrón" más solo que la una, jajaja... :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, si quieres una KLX aquí hay dos o tres. Conozco a los de Salón Mercurio y creo que te podría conseguir mejor precio que el que te han dado. Pero con una condición, que visites de vez en cuando al Jeffward, que está muy solito últimamente, :mrgreen:

Saludos :wink:

Jajjaja no si de lo que me dado cuenta eske aki entre palmeros,chicharreros,canarios etc hay mucha ribalida haber kien tiene mejor zonas de playa turismo e.t.c. xd nose si me compensaria ir sta gran canaria.

ir a tenerife y volver con la moto en barco me salia 90 eur mas las dos o tres noche de hotel sta que me la matriculen otros ciento y pico hablando de tenerife si hablo de gran canarias la diferencia sera un poco mas.lo que puedo hacer es ir al concesionario de aqui y preguntarles si les da igual pedirla a tenerife que. Gran canaria x por tlf la diferencia de precio sera nada..lo que si que kiero es un casco y un candao con alarma por lo menos que hacen regalos x hay siendo financiada y yo que pago a toca teja no voy a ser menos.. 8) lo que nose es a kien le toca regalarme esos 2regalitos si al d ela tienda de aki o al concesionaruo que se la pida.. en fin menudo panorama compadre. :lol: un saludo.

Enlace al post
Las que sean, pero ORGÁNICAS, NO SINTERIZADAS. Las sinterizadas cuestan más, desgastan mas el disco y encima frenan menos

Yo tengo unas Galfer rojas. Encima son mas baratas que las sinterizadas.

GALFER ORGANICAS ROJAS, O.K. Jeff.Alguna referencia :?:

Enlace al post
ATENCIÓN NANO13:
Buff, no recuerdo ahora...

Corrijo, no eran Galfer, eran EBC rojas, referencia trasera FA 131 TT y la delantera FA135TT, en EBC.

CON GALFER TUVE PROBLEMAS PORQUE LAS TRASERAS ERAN DE DIFERENTE DIMENSIÓN:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... r#p1245920" onclick="window.open(this.href);return false;

O.K.Neno.Tomo nota y a ver si esta semana las pillo.Aunque total para que lo que ando en moto....bien puedo frenar con las zapatillas :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...