Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

Eso, eso, que Rayo y Dekkers cuenten si han tenido algún problema o lo que ven en la moto. :shock:

Aun no la tengo jeffward problemas kn moto kitando de una tzr que a los dos meses de gastarme 3.200 eur me paso un trailer x encima y me la izo un 8 kn las demas todo bien 1 dervi bariant,2 tzr 50 una rj de 85, honda nsr 125, izf R6 140 cv meel de romero :mrgreen: y ahora pa una de 20 cv limita asta el culo me toca sacarme el carne el jueves ire al exsamen que asco :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

dekkers de donde eres?? o ya lo has dicho.

Salu2

Soy de valencia,pero me bine de vacaciones aki a la palma y me gusto y ahora que biene el frio x la peninsula me lo he pensao y me kedare aki una temporada :mrgreen: y kiero hacerme una de enduro para recorrer las islas y ponerme mas negrito que un conguito :mrgreen: el jueves voy al exsamen x los que exo en la auto estos dos dias es una xorrada x nunca se sabe. Un saludo

Enlace al post
Saludos muy cordiales a los nuevos....ya ireis contando que tal esas experiencias!!!!

Gracias okawa haber si pa el mes que biene la tengo ya,el jueves ire al exsamen que con esta y 20caballitos. Limitada sta el culo los monos me cojen y esta isla no hay autovia la recta mas larga creo que es 2kilometros y es un tunel xd asike aki una R6 pinta poco. Un saludo.

Enlace al post
un saludo dani conguito :wink:

y suerte con el examen :D

por cierto cerca de casa tenemos la kdd :mrgreen:

La kdd? Gracias feo 22 el jueves a las 13 sabre los resultados haber si hay suerte que tengounas ganas de kitarme esta m.. de encima..luego una practica de circuito una de fuera y a los dos exsamenes mas,menudo negocio tienen montao.. :evil:

Enlace al post
Eso, eso, que Rayo y Dekkers cuenten si han tenido algún problema o lo que ven en la moto. :shock:

Aun no la tengo jeffward problemas kn moto kitando de una tzr que a los dos meses de gastarme 3.200 eur me paso un trailer x encima y me la izo un 8 kn las demas todo bien 1 dervi bariant,2 tzr 50 una rj de 85, honda nsr 125, izf R6 140 cv meel de romero :mrgreen: y ahora pa una de 20 cv limita asta el culo me toca sacarme el carne el jueves ire al exsamen que asco :evil:

No se porque imaginaba que eras de esta zona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

No se porque imaginaba que eras de esta zona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Asi se me nota algo?jajaja pues x tu zona tmb he toreao x almazora y por el grao :mrgreen: xaxo que yo soy como dios estoy en to los laos. Enga un saludo a ese tio de castellon xe que hay deje yo pasta que me pesco un radar en la recta de piñiscola a vinaros mecago en la p.. :evil: :lol: lo que facha farla x contribuir a este pais xd

Enlace al post

Bueno pues ya esta probada con todos los cambios, de la moto poco tengo que decir que no esta ya escrito, un poquito corta de potencia, cuando la deslimite el cambio fue brutal, la suspensión trasera también cortita, el cambio del escape y la abertura de la caja de filtro se nota poco, quizá una salida en aceleración mas rápida y limpia pero poca cosa, bueno es la moto que es y cumple su función plenamente.

Si quiero comentaros algo sobre el escape endy, quede claro que esta es solamente mi opinion.

En primer lugar me resulta carisimo para el material empleado en su construcción y su mala teminacion.Es de acero, espero que inoxidable.

El ruido aun con el db killer es molesto, esto no pasa la itv ni loco.

El problema creo que reside en lo pequeño de su tamaño que no logra amortiguar nada de ruido y para intentar apagar el ruido han puesto un db killer que tiene una salida mas pequeña que el original, conclusión menos salida de gases y mas ruido.

Ahora bien estéticamente queda muy bonito y para andar sin el db killer en circuitos es fenomenal pues entonces si se nota el cambio en aceleración.

No recomiendo comprarlo para utilizar la moto por ciudad ni lugares donde se pueda molestar a las personas.

Saludos.

Enlace al post

mira que lo tenia pensao :roll:

y requetepensao ,los vecinos a 1,5m de la ventana :cry:

a las 7,30 am,pos como que no creo que iba a arroyar :mrgreen:

hayn que lo comento el coffeman, si no hace tiempu ya :roll:

para ganar un poquitin y amolestar :oops: que bonita queda asi pata-negra :mrgreen:

saludo :wink:

cuanto el endy :?:

por saber y caciquear :)

encaja bien :?:

notas menos calor :o

es que tovia :roll:

Enlace al post

Bueno compañeros que alfinal encontre una dt 125r x matricular la estreno yo y digo va pos pamii una dos tiempos y 25 cv kn escape y el cablecito jeffward sobra,aunke tenga que ir con la campsa detras.. jajjaa.weno ya para la proxima me mirare o la klx o la wrr que ma kedao l espinita clava, puff y saber que me leido todo el foro de la wrr y la klx yhe acabao convencio x una dt :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...