Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

dekkers,para ti era lo de arriba :D

que disfrutes de mil amores la dt :P

lo de reliquia es porque sera ultimas series,para cuidar :wink:

lo del escape es para morci que anda preocupado el muchacho :D

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1585

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

comentar,que me dieron un empujon manual al tensor de la cadena distribucion

silencio y finura al instante

de todas las klx de la kdd,la mia la unica que sonaba por peteneras :cry:

parece que de por si le cuesta estirar al muelle los dientes de la guia del patin

O ALGO PARECIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post

Hola amigos, les cuento que vendi mi klx hermosa con 3800km de enduro del bueno

la suma final 6.590 euros o 41.000 pesos argentinos, realmente la voy a extrañar

mientras, me voy a divertir con mi nueva suzuki rmz 250

dejo una ultima fotito :( de su ultimo enduro

yerbabuena2012072001025.jpg

Enlace al post

Compañeros mañana voy a cambiar el aceite y deslimitar el cable jeffward haber q tal el cambio :P hablo de una dt.

Parece mentira pero le exo en una semana los 1000 km lo q no se es dnd coño he ido por q esty en una isla kn perdon x la expresion jajajja

Un saludo y a disfrutar esas klx ;)

Enlace al post
Hola amigos, les cuento que vendi mi klx hermosa con 3800km de enduro del bueno

la suma final 6.590 euros o 41.000 pesos argentinos, realmente la voy a extrañar

mientras, me voy a divertir con mi nueva suzuki rmz 250

dejo una ultima fotito :( de su ultimo enduro

yerbabuena2012072001025.jpg

Que wapaa geremie. Lo siento x la venta es duro siempre desacerte de algo que le tienes cariño.

Saludos .

Enlace al post
morcillicaelbala

....esta máñana leeee hehco una revision ala moto,...y tonto de mi que se me a ocurrido abrirla para hacer lo de la mariposa secundaria.... dspues de pelearme para sacarla de su alojamiento la e sacado....mi sorpresa a sido cuando e abocardado el tornillo.....ufff me las e visto negras para sacar la mariposa.... santisimo..... llevo 4 horas.... la essacado de una manera poco etica,tan poco etica que no tengo mariposa secundaria,ahora llevo media hora limpiandola po`r dentro pq esta lleno de virutas y supongo que una viruta es letal......creo q esta impecable...para los que saben de motos no es facil....yo que es la primera vez que me pongo a desmontarla....ufff.y gracias alas fotosque subistes jeff..... desearme suerte..... o no xD jajajaj voy a montarla

Enlace al post
morcillicaelbala

5 horas despues moto montada...menos mal que era sencillo jjajajafunciona y no a sobrado nada....eespero que no le aya entrado nada al motor.... e limpiado todas las virutas......rezo para que sea todo todo y no aya quedado nada pq si no malo verdad?

dsc3811.jpgasi a quedado la mariposa secundaria sacandola al metodo del español(por mis cojones que lo saco)....estoy cabreadisimo

dsc3810.jpg

dsc3808t.jpg

dsc3805p.jpg

Enlace al post

alguien te lo explicara mejor que yo,pachucero :lol: :lol: :lol:

esos tornis creo que traen algun tipo de fijador :roll:

menos mal que te volvio todo a funcionar :D

un saludo morci :wink:

y no te engarres mucho con los tornis :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
morcillicaelbala

hajajaj fijador?? estaba soldado el desgraciado! jajaja ace un ruido que no me gusta pero no se si es normal o no,quien tiene buen oido?? no consigo subirlo por aqui,si es posible que me mande un privi cn un email y le mando video del ruido http://youtu.be/Y962Fc10-U8 creo q es esto xD es como un cla cla o tata que suena en ralenteti

Enlace al post

Efectivamente las virutas pueden ser malas, pero si lo limpiaste bien, no debe existir problemas.

Escuchando el vídeo no noto nada raro. Parece el típico ruido del tensor de la cadena de distribución, que al acelerar desaparece un poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...