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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Pues eso depende mucho de cada uno, es algo muy personal.

No por poner una corona mas grande se va mas rápido o tiene mas fuerza. Piensa que una corona muy grande te obliga a cambiar mas a menudo ya que el motor llega antes a el limite de rpm y el paso por curva puede ser mas lento al "correr" la moto menos cuando la dejas ir.

Con un 14/48 la velocidad máxima será de unos 120km/h y con un 14/52 a 100 parecerá que va a tope. Un 14/50 puede ser un buen compromiso, pero ya digo, es cuestión de gustos y por donde te muevas.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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morcillicaelbala

entonces un 48 o 50¿?? pensando que si lo pongo es para campo.... no se aqui hay muchas ramblas...y montañas y trialerillas y como lo quiero solo para ponerselo los findes.... no me importa que no coja velocidad,pero me gustaria algo que tubiera mucha fuerza pero que no este cambiando cada dos por tres de marchas,un 48 ya es suficiente? se que es cuestion de gustos pero sin informacion mal voy xD

lo de las levas lo voy a dejar pasar ...voy a ver si con lo de la corona es sufi

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morcillicaelbala
Pon el 50: salomónico.
pues a buscar xD gracias jeff voy a empezar amirar precios...pero como busco una corona?? es comun a mas motos? o son exclusivas.¿¿ q verde esty....jajajaj
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morcillicaelbala

eres manitas con la moto? as desmontado antes alguna moto? jajaja ami lo primero que me costo sacarlo pq tocaba con un monton de partes de la moto, y lueego el digamos desacer la mariposa con un alicate fue proceso laborioso jaajajja, tambien tube un ligero retraso pq el deposito de gasolina pensaba que no se le podia desenchufar el cable electrico y despues vi como un idiota que la clavija estaba en el chasis xDDDD (trabajaba con muy poca luz,mas bien en penumbra) ya despues montarla creo que fue una horita, y pq no entro bine el deposito pq el manguito lo puse del reves xD memeces de no tener ni idea,e desmontado un c0oche de radiocontrol pero una moto no jajajaj xD

:shock: madre mia 5 horas para la mariposa, a mi me costo 5 minutos, no me hizo falta desmontar nada mas que el tubo que une filtro e inyeccion, madre mia.

Salu2

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Siempre es complicado para alguien no familiarizado con desmontar una moto.

Por eso en los foros se debe tener mucho cuidado y ser prudente, ya que muchas cosas se dan por "sabidas", pero yo siempre tiro hacia quien no tiene ni idea de nada.

Evidentemente para quien haya tenido experiencia en mecánica, digamos que no es nada del otro mundo. Feo22 podría hacerlo, pero por ejemplo GPS, passsssssssaaaaaa 3 kilos de hacerlo, :lol: :lol: :lol: :lol:

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poder, podria hacerlo :D

pero la fuerza bruta no respeta los tornis :roll:

a esta lo unico que he apretado a sido la palanca del cambio :P

y tuve que tunearla un poco para solucionarlo definitivamente :D

saludo :wink:

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morcillicaelbala
Siempre es complicado para alguien no familiarizado con desmontar una moto.

Por eso en los foros se debe tener mucho cuidado y ser prudente, ya que muchas cosas se dan por "sabidas", pero yo siempre tiro hacia quien no tiene ni idea de nada.

Evidentemente para quien haya tenido experiencia en mecánica, digamos que no es nada del otro mundo. Feo22 podría hacerlo, pero por ejemplo GPS, passsssssssaaaaaa 3 kilos de hacerlo, :lol: :lol: :lol: :lol:

cierto ,gracias a tu explicacion lo consegui ,y alas fotos... si n saco el cilindro y lo arranco como la marip0osa secundaria, y mira que lo hago eh! jajajajaj

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morcillicaelbala

jajjajjaj xD por cierto el otro dia puse una arandela de goma en la pasta delantera del radiador(la verde) pq en bajas me vibraba y me resultaba molesto(soy muy delicado para esas cosas)ya esta arreglado y sin ruidos xD y hoy he ido al taller pq por segunda vez se me a caido un tornilllo del cubretubo de escape ,el que evita que te quemes el gemelo derecho( aunq alguna vez me e marcado el tornillo en la pierna xD) le ha hechado fijatornillos y perfecto. me da palo ir ala casa oficial pq aqui no lo compre y me siento como un gorron... XD

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Hola compañeros que tal?

Entre para deciros que me sonava a wasa lo de que te iciera cafetera la moto :oops: x hoy lo comprobado

Subiendo como 500metros empece a mal notar la pierna derexa calentita y digo rollo xkera todo cara parriba y aun kedava cacho se me encendio a los 2minutos la luz de el calenton inmediatamente la pare y clave los frenos y pego un chorriton de anticongelante,le meti el 25% 120grados y -9puesto que en la palma frio fri.o no hace x tiene algo q ver? Kite la tapa trasera para ver que kedava d anticongelante y estava a tope y caliente..luego a los 5minutos cuando se enfrio un poco bajo al nivel contando el que se derramo.Mi pregunta es,tngo un anticongelante flojo?tiene algo q ver?no me creo que aunke x dnd fuy castigue un poco la moto x tanto como para pillar ese calenton?no me creo q subiera tanto de temperatura como para lo q paso.Un saludo y disculpen x el tocho gracias.

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La calidad del refrigerante no tiene mucho que ver. Si se te calentó mas de la cuenta, debe ser por otra razón.

¿Esa Yamaha tiene ventilador?

Si perdió líquido, simplemente lo que tienes que hacer es reponer un poco en la botellita de expansión. La moto la "succiona" de ahí cuando lo necesita.

Cuando la moto se calienta el líquido aumenta de volumen dentro del radiador, y por eso se llena mas la botella de expansión, cuando se enfría se contrae y lo vuelve a "chupar" del depósito auxiliar.

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