Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

morcillicaelbala

ya lo se,pero lo malo que empiezo de cero y no veas el empujon que necesit para empezar! uf ahora me fallla lo del caballete ,mañaana t3endre que subir la moto sobre libros pq no tengo otra cosa...jajajaj y pq le quito herramientas a "papiiiii" jajajajaja

hoy tenia qye haberlo montado pero a surgido una siesta improvisada que no me a permitido ponerme ala obra...ya mañana de resaca lo hare jajajaj ufff jaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo se,pero lo malo que empiezo de cero y no veas el empujon que necesit para empezar! uf ahora me fallla lo del caballete ,mañaana t3endre que subir la moto sobre libros pq no tengo otra cosa...jajajaj y pq le quito herramientas a "papiiiii" jajajajaja

hoy tenia qye haberlo montado pero a surgido una siesta improvisada que no me a permitido ponerme ala obra...ya mañana de resaca lo hare jajajaj ufff jaajaj

Tranquilo Morci, lo de tensar la cadena no cuesta nada. Simplemente tienes que aflojar el eje de atrás y con los tornillitos del basculante, darle las mismas vueltas en ambos lados de la moto.

Saludos

Enlace al post

A ver... Morci,

Acuérdate que la mejor manera de conseguir cosas es...

Que es el cumpleaños de tu madre: un taburete para la cocina de regalo (que luego te sirve a ti) yo tengo uno que es como para sentarse y a la vez tiene un pequeño espacio como para guardar cosillas, perecido a éste:

4117.jpg

Aunque éste está mejor...

Cumpleaños de tu padre: pues una caja de herramientas de esas que sirven para subirse de pie y que también aguantan con una moto encima.

Algo así:

producto_12403_1c.jpg

El día del padre pues un juego de herramientas que le sirvan a la moto, jejeje...

Día de la madre... pues... :lol: :lol: :lol: mejor no o te llevarás un zapatillazo, jejeje…

Para caballete baratito una caja de plástico de esas resistentes de frutas.

cesta_andrea_calada.jpg

Enlace al post

Morci, haz caso a R.Crossman.

Por cierto, yo compré en un mercadillo un taburete de plástico pleglable por 11 euros como éste

tabureteplegable.jpg

y durante un tiempo me sirvió como caballete central hasta que se fué descuartizando y lo tuve que tirar. En algún sitio he visto los mismos taburetes con pegatinas y adhesivos de moto por 70 euros......

Lo mejor es uno de bueno por 80 euros como el que ahora tengo (los hay de fijos e hidráulicos)

caballetehidraulicodrcb.jpg

Saludos

Enlace al post

bueno despues de un ratito de trabajo entre un amigo y yo le hemos montado el plato jejeje ,com`plicaciones pocas,la incomodidad de trabajar en un caballete algo artesanal pero bueno hay q ser muy detallista para darse cuenta

dsc0005by.jpg

el caballete que pusimos ayer pero no nos gusto la idea ademas que no daba tiempo

dsc0009mdx.jpg

este es el provisional definitivo,da mas seguridad pero es algo incomodo de transportar ademas de tener que ayudarme mi compi a levantarla

dsc0013ikm.jpg

yo peleandome con la corona xD

dsc0015if.jpg

he tenido que desplazar eso pq tocab la corona con el guia cadenas o tocho raro ,cuando se destense un poco lo volvere a poner en su allojamiento original,

apenas e podido `probarla pero ademas de perder mucha punta noto que a ganado fuerza,me encanta la idea pra campo pero e perdido mucho en carretera jejejeje, me tengo que comprar el caballete ya xD

`por cierto unas gomitas negras pequeñas circulares de dnde pueden ser??? han aparecido dos... mi vecino dice que smpre sobran piezas...uf

Enlace al post

joder pues entonces ya se de dnde viene otra arandela de similar medida...pues no se dnde esta la otra arandela... significa que la jodido para volver a usarla no?..pse demasiado bien habia salido.... gracias feo por cierto la moto la caña por tierra xD e levantado en 4 o 5 al caer de un salto jajaj

Enlace al post

Las dos arandelas de goma son como dice Feo22 sin dudas de la cadena de retenes: ESOS SON LOS RETENES. Si te fijas todos los eslabones de la original lo llevan, aplastaditos, pero lo llevan, por un lado y por el otro. Así cuesta un poco mas poner la travilla que en la cadena sin retenes.

Por cierto, la trabilla siempre al revés del sentido de la marcha, para que la fuerza centrífuga no la pueda hacer salir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...