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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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gracias...a ver si encuentro eso.... pq como no lo sabia no tube cuidado por cierto mi experiencia cn el 14-50

la moto a perdido muchisima punta, basicamente se a quedado algo inutil para carretera,ahora en campo es una gozada xD trepa sube baja y se cae al suelo mejor que antes, lo llevare por epocas segun me interese ,pero creo que antes que algo intermedio prefiero algo mas radical xD jajjajaja por cierto cuando cojes un salto y al caer pillas un pedrolo suelto la moto empieza a pegar botes como un caballo desbocado jajajajaja menos mal que tenia las presiones altas si no me escalabro!

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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  • 2 weeks later...

compañeros,necesito asesoracion urgente de que tipo de portamatriculas se le puede poner ala moto mas pequeño que lleva pero sin tener que hacer nada raro ,que sea quitar y poner por favor! gracias (matriculapeque)

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compañeros,necesito asesoracion urgente de que tipo de portamatriculas se le puede poner ala moto mas pequeño que lleva pero sin tener que hacer nada raro ,que sea quitar y poner por favor! gracias (matriculapeque)

yo llevo este, lo compré por internet, me costó unos 50€. y lo puse yo mismo, solo desatornillar el viejo y montar este, lo único que he tenido que hacer es conectar los cables del piloto que no coincidian los colores ni la clema pero fue sencillo.

alguno de los de la kdada, llevaban el mismo......

decopia.jpg

salu2

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compañeros,necesito asesoracion urgente de que tipo de portamatriculas se le puede poner ala moto mas pequeño que lleva pero sin tener que hacer nada raro ,que sea quitar y poner por favor! gracias (matriculapeque)

yo llevo este, lo compré por internet, me costó unos 50€. y lo puse yo mismo, solo desatornillar el viejo y montar este, lo único que he tenido que hacer es conectar los cables del piloto que no coincidian los colores ni la clema pero fue sencillo.

alguno de los de la kdada, llevaban el mismo......

decopia.jpg

salu2

gracias ! hay alguna referencia o palabra clave?

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cuanto de mucho? es que yo no tengo mucho material de trabajo para realizar ñapàs, pero me gustaria llevarlo homologuinado xD es que tengo que medio endurizarla,aparte de eso le voy a quitar las gomas de las estribeiras xD y que voy a subir mucho monte xD

alguien conoce la marca de trajes of3??

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cualquier ropita te vale morci

prioriza las botas y unas rodilleras

y segun tu seguridad,una corazita pechera

o una chupita blindada

y los tacos de las estriberas sobran ya,el segundo dia

ya has tardado en decidirte

con la barrada del otro dia,donde posabas la suela :roll:

un saludo morci y disfruta con cuidadin :wink:

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la semana que viene veo lo de las botas,pero sigo sin saber si de enduro o trial... con botas no se pueden llevar rodilleras con espinilleras incluidas?? la verdad es que hasta el otro dia no me di cuenta d elo que molestaban lasgomas de las estriberas jjajaja gracias a todos y saludos!

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Lo mas importante, sean de trial, enduro o cross, es que te sientas a gusto con ellas. TODAS te harán sentir como un GEIPER MAN caminando, muy torpe, pero lo bueno es que te protegan y aguanten tiempo de uso.

Ninguna tiene tacto con los pedales, con todas en las primeras salidas estas perdido y tocas el freno trasero sin querer, cambias de marchas sin pretenderlo etc.

Pero con el tiempo luego no quieres salir al monte sin ellas, porque verás que te permiten ir mas rápido y seguro. Sí, sí, con las botas vas mas rápido. Es como un pedal de bici sin ningún sistema de enganche (ni rastral) y otra con pedal automatico.

Todas te permiten llevar rodilleras, pero las muy aparatosas molestan un poco, es cuestión de ir probando modelos con calma.

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Hola compañeros que tal?

Jeffward permiteme una preguntita,sabrias decirme alguna tienda de motos cerca de la orotava?Mi novia va air palla de visita a sus familiares y le kiero encargar algunas cosillas como adesivos,cubre manetas y alguna cosilla mas.Un saludo para todos y gracias. :D

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Humm lo mas próximo a La Orotava es una tienda enorme que se encuentra en el Polígono San Jerónimo, muy cerca de Alcampo la Orotava. No recuerdo el nombre de la tienda, pero es inconfundible, son unas navas industriales y pilla dos manzanas del mismo polígono.

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feo mi kit es de

traje

casco

gafas

botas

coraza

y lo de las rodilleras quiero unas haber que pasa

y lo de las estriberas lo note esta vez,sera pq ya voy cogiendo algo de experiencia

gracias a todos y saludos!

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Morci, viendo por donde te metes y que a veces sales con algún compañero con moto de enduro, creo que lo mejor es que te hagas con unas botas de enduro.

Con las botas pasa lo siguiente: Más seguridad equivale a más dureza y más rigidez, y menos rigidez es equivalente a menos seguridad.

De las botas de trial olvídate, no son las adecuadas. Sí a pesar de lo que te digo sigues prefiriendo una bota tirando acomoda y blanda, es mejor opción una de ADVENTURE que una de trial.

Yo por ejemplo, que en mis tiempos mozos he sido un piloto de motocross al igual que Jeffward. Hoy, tengo unas botas de las llamadas: ADVENTURE, son muy cómodas aunque no tienen la protección de una bota de enduro pura…

1795144_001_f_s.png

…pero claro, no tengo ninguna intención en hacer el off-road que hace Jeffward o muchos de vosotros. A esta altura de la película solo salgo por el campo, pero por pistas sencillas sin muchas pretensiones.

Hazme caso y cómprate unas botas de enduro, ya que tengo claro que por tu juventud cada vez querrás meterte en más líos con la KLX, jajaja… hasta que un día te des cuenta que una KLX se te queda corta y querrás una enduro pata negra.

Por ejemplo la Alpinesatar Tech 3 All Terrain es una gran bota (relación calidad precio) y buscando puedes encontrarla a buen precio.

3410-0314-Alpinestars-Tech-3-All-Terrain-Black-Boots.jpg

Ojo, elijas la que elijas, no te confundas, tiene que ser de enduro, no de cross las de enduro tienen mayor dibujo en la suela para no resbalar en terrenos húmedos.

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