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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Humm lo mas próximo a La Orotava es una tienda enorme que se encuentra en el Polígono San Jerónimo, muy cerca de Alcampo la Orotava. No recuerdo el nombre de la tienda, pero es inconfundible, son unas navas industriales y pilla dos manzanas del mismo polígono.

Ok jeffward gracias x tu respuesta,yo se lo comento haber si se hacerca x hay haber si hay cosillas pa mi moto que aki en la palma poca cosa y lo poco que hay carisimo un saludo ya te contare . :wink:

Weno ya fue mi novia a la tienda y la tienda muy bonita y muxas motos x lo que son accesorios y tal no hay nada.

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Dekkers, ¿sigue en Tenerife?

Si es así que intente llegar hasta La Laguna y mire en Niko Motobike.

No ya se vino hoy en el vuelo de las 3 no pasa nada jeffward a la proxima ire yo que es mas cosa de hombres que si le pido algo asaber lo que me trae jajajja x la laguna si he visto x la web que hay mas tiendas ya me pasare kn mas tiempo no pada nada ;)

Un saludo jeffward

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Bueno nenos, yo sigo en mi linea:rodar poco, trastear...algo mas

El curro de estos dias a consistido en repasar con lija los plasticos traseros, dar una mano de pintura y lacar, con este resultado

20121129125906.jpg

la verdad es que han quedado mejor de lo que esperaba :oops:

Y como ya habia comentado; el pedal de freno me resultaba incomodo, muy alto para mi gusto.

Total que lo he cortado y reconstruido con mis medios.

El raspon que se ve en la tapa del embrague es la consecuencia de intentar hacer las cosas a las bravas.Decir en mi defensa que la tuerca que sujeta el reposapies por el interior, no he tenido 00 y se ha pasado :twisted: :twisted:

20121129161209.jpg

20121129161302.jpg

ahora me resulta mucho mas comodo.Esteticamente....para gustos

Y a todo esto, viendo un viejo gato que un amigo tenia tirado, me vino la inspiracion...

20121129161123.jpg

YA TENGO ELEVADOR....la de cervezas pasara a ser un taburete :lol: :lol: :lol:

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Bueno nenos, yo sigo en mi linea:rodar poco, trastear...algo mas

El curro de estos dias a consistido en repasar con lija los plasticos traseros, dar una mano de pintura y lacar, con este resultado

la verdad es que han quedado mejor de lo que esperaba :oops:

Y como ya habia comentado; el pedal de freno me resultaba incomodo, muy alto para mi gusto.

Total que lo he cortado y reconstruido con mis medios.

El raspon que se ve en la tapa del embrague es la consecuencia de intentar hacer las cosas a las bravas.Decir en mi defensa que la tuerca que sujeta el reposapies por el interior, no he tenido 00 y se ha pasado :twisted: :twisted:

ahora me resulta mucho mas comodo.Esteticamente....para gustos

Y a todo esto, viendo un viejo gato que un amigo tenia tirado, me vino la inspiracion...

YA TENGO ELEVADOR....la de cervezas pasara a ser un taburete :lol: :lol: :lol:

Eres un artista, Nano.

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Gracias Litus, pero ni mucho menos.Todo lo que hago lo he aprendido por la tecnica de ensayo/error.Se que podria haber quedado mejor pero...para la proxima sera :D

Jeff, use una carraca con la palanca suficiente pero me fue imposible :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto pueda, las pongo en su sitio y saco unas fotos :mrgreen:

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Nano13 siempre ha sido el rey de la estética en el foro. Imagino que esa rayadura en la tapa de embrague le quita el sueño :evil: :evil:

Una cosa que me he dado cuenta estos días que he salido con mucho barro, es la necesidad que tiene la KLX de cambiar los reposapies de origen por unos mayores: incluso con los grandes que tengo puestos (DRC) se me resbaló la bota en un par de ocasiones. Es molesto y muy peligroso. No me importaría colocar unos reposapies aún mas puntiagudos, de hecho pensé en afilar los que tengo.

Otro detalle es la pésima distancia del pedal de cambio al estribo. Con la palanca Driven se mejora un poco, pero sigue siendo insuficiente. Con barro todo se pone peor. La mayoría de las veces para subir marchas lo hago con el tacón, ya lo hago casi automáticamente y muy rápido, pero no deja de ser un peligro (se te puede enganchar el pié debajo) y desde luego no es la forma correcta de hacerlo. Un problema que tiene dificil solución.

Para los que utilizan mucho la moto en barro y tienen cubrecarter habrán visto que el barro se mete entre cubrecarter y chasis y hace que la moto aumente 10 kilos. Para solucionarlo es buena idea colocar en los huecos una esponja que evite esa acumulación.

Otro detalle tonto pero eficaz, es el alambre entre el pedal de freno y el chasis: evita la entrada de barro en el eje del pedal, y también que se vaya doblando hacia afuera. Al margen de en verano impedir que se metan ramas por ese punto (muy frecuente y molesto).

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yo alucino con lo que se mete de barro en el cubrecarter.... cuando me caigo en barro o vengo acompañado o puedo morir en el intento de levantarla...sin embargo si se me cae sin barro no me cuesta nada levantarla....vaya diferencia.....hasta el dia 12 no podre coger la moto por tema de estudios.... uf q mal.... por cierto, de donde habeis pillado las pegatinas??es compatible de otra kawa¿ O SON ESPEcificas para la 250?

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