Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

pegatinas para nuestra moto , que de donde se sacan y bajo que referencia xD jajjaja que mal me explico ! ya por lo menos escribo mejor,que cuando llegue me regañabais por como escribia xD jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Pues no existe unanimidad: las mías me las hizo una serigrafía aquí en la isla, pero en horquilla y guardabarros tiene una suma de productos de EBay.

Tonituca compro unas muy guapas también por EBay, me parece recordar.

Las originales:carísimas.

Enlace al post
Pues no existe unanimidad: las mías me las hizo una serigrafía aquí en la isla, pero en horquilla y guardabarros tiene una suma de productos de EBay.

¿Te salio muy caro que te las hicieran?

Yo ahora mismo la llevo sin pegatinas y esta un poco feucha

Enlace al post

¿Te salio muy caro que te las hicieran?

Yo ahora mismo la llevo sin pegatinas y esta un poco feucha

Sanz aqui te dejo unas para tu KLX 300, son de la casa Blackbirt-Racing, son de un vinilo acojonantemente, bonito, bueno y duradero, de lo mejor que yo me he pillado (mucho mejor que las pegatas de deposito que tengo actuales) aun conservo las de Blackbirt del guardabarros delantero y trasero. Y encima estan muy muy bien de precio. Aqui te dejo el enlace:

http://www.blackbirdracing.com/stickers ... 04Ni0xLS0t" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte con la eleccion

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

y VIENDO que el chasus es clavado aalanuestra, que las pegatinas le valen y tal,no valen las suspensiones de esa moto que es de enduro para la nuestra????? no hay manera¿?y pastas polispun de esas no le valen??

Enlace al post

Gracias por el link Tonituca, estan muy wapas y bien de precio, caeran de regalo de reyes propio :lol: :lol:

Por mil anuncios hay varios despieces de klx300, por si os interesa el tema de las suspensiones.

La moto es la misma salvo por plástica, suspensiones diferentes, el cilindro más pequeño y el arranque electrico.

¿Morcillicaelbala que es lo de polispun? no lo habia oido nunca

Pd: ME habia confundido gracias Tonituca

Enlace al post
Gracias por el link jeffward, estan muy wapas y bien de precio, caeran de regalo de reyes propio :lol: :lol:

Por mil anuncios hay varios despieces de klx300, por si os interesa el tema de las suspensiones.

La moto es la misma salvo por plástica, suspensiones diferentes, el cilindro más pequeño y el arranque electrico.

sera por eso de las razas :roll:

menos mal que procuramos entender y adivinar al compi del morci :lol: :lol: :lol:

porque a veces se explica ,peor que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo morcillicaelbala :wink:

Enlace al post
pegatinas para nuestra moto , que de donde se sacan y bajo que referencia xD jajjaja que mal me explico ! ya por lo menos escribo mejor,que cuando llegue me regañabais por como escribia xD jajaj

Morci mira estas:

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX-25 ... 6e&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX-25 ... 0f&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Gracias por el link jeffward, estan muy wapas y bien de precio, caeran de regalo de reyes propio :lol: :lol:

Sí, Xavieret las tiene instaladas, y creo que Marcelino también tiene unas, pero no recuerdo ahora si las instaló o no.

El tema es que además de algo mas de recorrido los muelles vienen ligeramente mas duros, digo ligeramente.

Yo preferí quedarme con las mías porque si compraba las de KLX al final también me seguirían resultando blandas y tendría que comprar muelles. Por eso preferí las suspensiones con las que llego mejor al suelo, pero modificarlas a mi gusto.

Enlace al post

Sí, Xavieret las tiene instaladas, y creo que Marcelino también tiene unas, pero no recuerdo ahora si las instaló o no.

El tema es que además de algo mas de recorrido los muelles vienen ligeramente mas duros, digo ligeramente.

Yo preferí quedarme con las mías porque si compraba las de KLX al final también me seguirían resultando blandas y tendría que comprar muelles. Por eso preferí las suspensiones con las que llego mejor al suelo, pero modificarlas a mi gusto.

En eso llevas razón, no he probado ninguna 250, pero las de la 300 son bastante blandas

Enlace al post

Morci mira estas:

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX-25 ... 6e&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX-25 ... 0f&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

100 euros por las pegatas, eso no es algo carillo o es el precio standar. Le quiero poner unas nuevas pero no termino de verlo gastarme 100 pavos en pegatinas, antes me pillo unos muelles la verdad o un manillar que va haciendo falta.

Salu2

Enlace al post

ajjjajaja `polisport es poliespum xD jajajaj lla semana que viene voy a tener una salida con compañeros ,deberia jajajaja espero que nolleven un ritmo muy fuerte jaja a pq no lesseguire xD paso de caerme mas de lo necesario xD jajjaja asi mejor verdad feo? jajajaj es que estoy acostumbraado a escribir modo sms y noveas.... jajajaj d pso pdo scrbr ms abrvdo xD jajaja (de paso puedo escribir mas abreviado ) pero solo mi novia me entiende xD jajaaj y algun amigo... me han diho que iran ami ritmo jajaj espero xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...