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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Sí, Xavieret las tiene instaladas, y creo que Marcelino también tiene unas, pero no recuerdo ahora si las instaló o no.

El tema es que además de algo mas de recorrido los muelles vienen ligeramente mas duros, digo ligeramente.

Yo preferí quedarme con las mías porque si compraba las de KLX al final también me seguirían resultando blandas y tendría que comprar muelles. Por eso preferí las suspensiones con las que llego mejor al suelo, pero modificarlas a mi gusto.

En eso llevas razón, no he probado ninguna 250, pero las de la 300 son bastante blandas

En nuestra ultima salidita, probe las suspensiones de Xavieret (suspensiones de KLX 300 montadas en su KLX 250) lo hice poco rato, pero la diferencia con las nuestras es abismal, las tiene taradas para enduro, por tanto nada duras, note mucho esa progresividad y esos cm. de mas de recorrido, las piedras, los saltos y las irregularidades del terreno eran otra historia, daba muchisima mas confianza y que gran comodidad señores, y como traccionaba. Solo recordar que Xavieret tiene horquilla y amortiguador cambiados, los muelles delanteros cambiados a mas duros (creo que 4,6 o 4,8 kg) para 80 Kg de peso piloto y tiene revalvulado tanto la horquilla como el amortiguador. El amortiguador trasero es una delicia y se nota su mayor recorrido. Solo son primeras impresiones y muy personales. La altura de la moto le queda igual a la mia, porque la horquilla sale 1 cm de las tijas (Yo las mias las llevo a tope de altas, es decir a ras de tija) y la altura del amortiguador trasero, queda compensado por dos factores, 1º la rebaja del asiento (metodo 2mj, es decir por abajo se quita la espuma y la estetica no cambia) y 2º la amortiguacion trasera suave y progesiva se hunde lo suficiente. Conclusion la altura de la moto identica a la mia una vez sentado. Realmente aqui ves que nuestra horquilla es trail y la KLX 300 es mas off road.

Okawa y el resto, para que me entiendas, es como a la bici BTT cambies la horquilla mia fox de rally por la tuya o por una de descenso con mas recorrido 8)

Por cierto no se que SAE le ha metido a la horquilla delantera :?:

En fin ya estoy babeando :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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morci con cuidadin :roll:

si te tienen que esperar que fumen :lol: :lol: :lol:

ahora que vas decorado y acorazado ante todo no te rompas :D

y lo de las pegatas 100e :roll:

el manillar y las estriberas el mismo pvp

prioriza

tambien tienes vinilo de colores y acarbonado y mucho mas barato

disfruta :wink:

que por aqui arriba no veas que frifri :oops:

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Tonituca me alegro mucho de que alguien mas probase unas suspensiones modificadas.

Es cuando realmente te das cuenta de las limitaciones de las suspensiones de serie. Son una barrera mayor que la potencia del motor.

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Ignoro los conocimientos y la herramienta que tienes, pero si quieres hacerte una idea mira las fotos del post "ajuste de las suspensiones de la klx" en la pagina 1 al final abajo, cuando se instalan las Gold Valve.

Tienes que llegar hasta ese nivel de desmontaje.

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Cuentakilometros tipo triltech muy barato: http://dx.com/p/sunding-2-8-lcd-electronic-bike-bicycle-computer-speedometer-1-x-cr2032-113036

Bueno, esto no es muy util para vuestras 250 y su moderno y completo display, pero si se os rompe puede ser un opción economica y efectiva:

Es ligero a más no poder y muy barato (8€):

Solo hay que hacer un poco de bricolaje:

1º Hay que sacar el iman del soporte puesto que los radios son más grandes que los de bici y no encaja. Yo lo he pegado con silicona loctitte roja que aguanta bien golpes, vibraciones y temperatura:

20121219140712.jpg

2º Nos fabricamos un soporte casero con cualquier trozo de chapa que encontremos, yo he usado un trozo de tapa de ordenador viejo. Tambien he aprovechado para hacerle un protector:

20121219142830.jpg

3ºSolo nos queda guiar el cable hasta el manillar, yo lo he puesto con un soporte para gps que tenia. En la foto esta por detras del manillar pero luego lo cambie por delante:

20121219140729.jpg

Tiene bastante información, incluida hora y temperatura ambiente y para mi lo más importante indicador de mantenimiento programable, que hasta el momento he sido incapaz de programar :? :? .

Llevo hechos sobre 150km todo enduro con el y aunque parezca mentira el iman sigue pegado :lol: :lol: , mi moto por desarrollo no pasa de 100km/h y hasta hay es preciso, aun me falta probar con velocidades de tres cifras, pero hasta ahora va mejor de lo que esperaba.

Espero que os sea util.

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