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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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vale, es que voy a precisar, aunque es un poco offtopic pero la verdad es que aqui os mojais un monton ayudando.

la moto (yamaha) le pasa lo siguiente: no tiene itv ,para pasarla tengo que arreglar esto:

1 no tiene cuadro de luces intermitentes y todo eso( me a dado el dueño uno universal)

2 cableado de los intermitentes ausente( hay que hacer todas las conexiones) el rele si esta puesto .no encuentro el mapa electrico de la moto de ese año..

Yo lo montaria todo desde 0, venden botoneras tanto para intermitentes como para luces, digamos genericas, acuerdate de poner fusibles.

3 le falta el db killer al escape, e mandado un correo a leo vince a ver si me lo venden aparte para pasar la itv

No se si te valdria el db killer que lleva nuestros leo, si vale tenemos 1 de repuesto con apagachispas, para sacarte del apuro se te puede enviar

4 las ruedas estan bastante gastadas,sobre todo la de atras... no se que hacer si arriesgarme o no si ponerle las trail de la kawa y luego las rinaldi mias...

Asegurate de las cubiertas que montas pasan ITV no todas la de offroad pueden rodar por la calle

5 ponerle el claxon

y ahora tengo la duda de lo de los testiigos pq no tiene ni uno! pero na de na! le enchufo leds?? o que hago?? ... Si ponle leds, aguantan mejor las vibraciones y son mas bonitos esteticamente

Otra cosa que veo, ahi le tendras que poner un soporte de matricula para la ITV tambien no??? con su catadioptrico, su luz para la matricula y esas cosas.

Ya que tienes que meterle mano, aprende a desmontarla y hacer tus reparaciones, siempre ahorraras unos € y mejor que tu no te lo hace un taller.

Vaya, pues se estan juntando unas cuantas klx con buena preparacion, en la proxima kdd hay que dejar un poco de tiempo para probar las monturas :mrgreen: :mrgreen: , me quede con las ganas de catar una PCV que me hace tilin

Salu2

+ 1 nada mas que añadir señoria

bueno si:Si por tu zona suelen pasarse los de las ITV´s moviles, casi que mejor.Suelen ser mas permisivos

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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morcillicaelbala

Feliz añiooo!!! Weno contaros que yavfui a la itv y me la hecharon atras por faltarle un retrovisor y llevar la matricula mirando al cielo, diijo que podia poner un cubata encima. Asi q lo volvere a intentar, ya os subire fotos y explicaciiones de los apaños jajaja os vais a reir, saludos a todos

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  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Hoy pude probar de nuevo una WR250F.

Algunas conclusiones.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 3#p1485983

hola jeffward mi nombre es cesar gomez colombiano propietario de una klx 250s se q tu la conoces muy bn quizá me puedas ayudar con un ruidito que no me deja en paz este sale del cilindro suena mucho cuando la moto esta fría no se si sea el tensor de la cadenilla o las monedas

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Cexar, es el tensor casi seguro en un 80%.

El problema es que el muelle del tensor es un poco flojucho. Si sabes como se hace, prueba a empujarle un diente mas.

hola chicos como cosa super extraña ayer día de mi cumpleaños mi cabrita no quería prender klx 250 le insistì hasta por fin prendió e imaginen que para mi sorpresa el ruido aquel q me asotaba ya durante mas de 8 meses silencio y ahora quede con dudas sera q era el motor de arranque el del ruido. les soy muy honesto no le metí mano creo que fue un regalo de la moto para mi... ya hice entre ayer y hoy mas de 300 kilómetros y no suena nada suena de lo lindo el motor parece q fuera nueva...

de todos modos mil gracias por sus respuestas y aceptarme en el foro les cuento que acá en Colombia klx hay muy pocas y el servicio de mantenimiento es muy malo... ya les mostrare mi moto en foticos y algunas rutas q hago seguido acá en Colombia que los terrenos son bn duros y la moto responde a 100

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Cexar no es raro del todo. Puede que en esos intentos por arrancar el tensor empujara con fuerzas y saltase un diente mas de la cremallera del tensor. Justo lo que tenía que haber hecho hace algunos meses. En teoría (si era ese el problema) la moto ha quedado bien.

Para los problemas o pereza en el arranque te recomiendo un par de cosas:

1-Cuando puedas sustituye la bujía de origen por una equivalente de iridio. No son muy caras y la moto arranca mejor

2-Hazte una ruta larga con la moto, donde puedas llevar el motor trabajando bien y subelo de vueltas de vez en cuando, que se vaya acostumbrando a trabajar cerca de la zona roja. Es un motor alegre que necesita subir de rpm. Sino lo haces al motor le costará ganar estirada y quedará algo capado. Eso hará que se limpie de carbonilla la culata y arrancará mejor y se mostrará el motor mejor.

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La mía cumplirá la próxima semana los 30000km si todo sale bien.

Hoy le he notado que tiene los cojinetes de la dirección demasiado apretados. (Culpa mía).

También tengo que modificar el soporte o anclaje de la pata lateral porque me sigue rozando el basculante y ya me tiene preocupado. El tajo es importante y tengo miedo que termine partiendo el basculante. (Culpa mía también).

De resto...dos bujías...porque me aburría, cambios de aceite y filtro...una shims por una válvula que estaba un poco fuera de tolerancias...pastillas de freno...

Sigue sin gastar aceite en un cilindro 300cc usado... :roll: :roll:

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la mía ya tiene 33000 kilómetros y hasta ahora solo era el ruidito nada mas pero problema solucionado ya el fin de semana la rodé maso menos unos 380 kilómetros ruido desapareció ahora si totalmente. lo de la bujía ya le había puesto hace poco una NGK de iridio (aca en Colombia cuesta unos 50 Euros), y ya después de desaparecer el ruido cero problemas al encender del primer toque prende sin usar el choque.

Mil gracias amigos por sus respuestas que buen grupo me sentía solo pues como ya les e dicho acá en Colombia hay muy pocas klx 250 quizá donde yo vivo no hayan sino dos tres que se yo. de todos modos un saludo desde la distancia y gracias estaré atento a sus comentarios y a la pagina.

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