Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

hola compañeros mi kawasaki 250 tiene 2000 km no es inyeccion es de carburador, y desde los 1000 empezo a sonar un tick tick, que parece ser de las valvulas, es normal eso? solo suena a veces y en ralenti alguien me puede audar quiero salir de la duda si es normal de no serlo que debo hacer para corregirlo

att

Jose Parra

desde chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque todavia son pocos kms

yo esperaria unos cuantos kms mas haber si al muelle le da por hacer su funcion :D

si no lo hace habria que hacer saltar-manualmente solo un diente.....solooo

yo estuve esperando unos miles de kms con el cli-cli

con tus kms me pusieron toda la pieza del tensor por garantia sin yo decir nada

ni mencionar el tema,porque el cli de lo huevos lo hacia desde el primer arranque

que la di,llege a pensar que era un sonido particular mecanico de la marca

y en la primera revision me cambiaron el tema sin yo mencionarlo

llego la pieza y me la cambiaron,aun asi siguio el sonido bastantes miles de kms

esperando ver funcionar el tema

al final por incordio de ruido se lo curro manualmente el salto del diente....y mano de santo

puro roneo del motor :D

el tema de manual es delicado por la fuerza-tacto del empuje por ejemplo con un destornillador que entre por el ahujero

no hay que pasarse porque el resto de las piezas ,como el patin y demas elementos

pueden sufrir desgaste prematuro :roll:

saludo :wink:

Enlace al post

QUIERO QUE ME PERDONES SI NO ENTENDI MUY BIEN SI ESTOY EQUIBOCADO QUIERO QUE ME CORRIJAS POR FAVOR!!! LO QUE COMPRENDO ES QUE EXISTE UN MUEYE TENSOR DE LA CADENA QUE SE GRADUA CON UNOS DIENTES QUE AYUDAN A ADAR TENCION O AL REVES AFLOJAR UN POCO LA PRECION TU PRETENDES QUE YO ENTRE POR UN AGUJERITO QUE AUN NO SE DONDE ESTA CON UN ATORNILLADOR Y PRECIONES EL MUEYE PARA QUE BRINQUE UN DIENTE Y QUEDE GENERANDO UN POQUITO MAS DE PRESION AL TENSOR??? SE ARTO DE MECANICA PERO PERDONAME MI IGNORANCIA

Enlace al post

Sí, Jose Parra, de eso mismo se trata. El tensor lleva una tornillo que hace de tapa. Lo puedes sacar aunque rezuma algo de aceite no pasa nada.

Luego por el agujerito y en absoluto silencio empujas duro (está bastante duro y es poco accesible por lo que te recomiendo que busques algún punto de apoyo) hasta que oigas un "click". Eso significará que ha saltado un diente en la cremallera. Es mas que suficiente.

Luego pones la tapa y se acabó.

Cuando hagas la operación procura que la moto esté fría, porque sino el escape no te deja trabajar cómodo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pues casi, casi, lo tengo decidido, la paso a 300 cm. 8)

Rectificadora 350 € piston y camisa y colocsar

Mecanico 200€ desmontar y montar y ya aprovecha para hacer valvulas.

550 iva incluido, que ya me deduciré. :wink:

Creo que es lo mejor, pues he estado calibrando el quedarmela para mi retoño y comprarme una Sherco 300 4T de 2ª pata. :lol: o hacer el aumento de cilindrada. Por cierto el mecanico me comenta que ninguna problema por los humos de la ITV, ellos ya arreglan el tema para que no problem. :mrgreen:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

ninguna problema por los humos de la ITV, ellos ya arreglan el tema para que no problem

Eso me interesa.

Mi moto ha cumplido los 30000km. Hoy mismo unos 100km por autopista. Tiene las ruedas gastadas que da pena, sucia y mal atendida. La uso para el trabajo y moverme por la ciudad. Campo, muy poco porque no tengo tiempo y porque no puedo comprar cubiertas decentes.

Desde que nació mi hija se han reducido mucho mis salidas. Cada cosa a su tiempo.

Por cierto, es posible que me "cazara" un radar. Esperaremos unos días. :roll:

Realmente tengo un scooter con tacos gastados ahora mismo. Sin problemas mecánicos. :wink:

Enlace al post

a mi me sobra mas tiempo ultimamente :)

pero el marron ni verlo :(

ya veremos :D

de los radares quemado volvi yo de la kdd.......y me informe un poquito :roll:

si no me engañaron ........asta seis meses de mosqueo :cry:

en las zonas de 50km......cazado a 82kms......... :evil: 400e.....y :twisted: 4 puntos

asssiin que procurar no distraeros :oops: ....que dicen que sufren presiones para recetar por cupos :cry:

saludo :wink:

Enlace al post

Feo, que mal me sabe eso que cuentas... Y viniendo de la Kdd, para empañar el buen sabor de boca que, como a todos, te había quedado...

Realmente, es una vergüenza esos tramos limitados a 50 que, por pasar por un pueblo (en realidad dos hileras de casas a los lados de una carretera rápida) o por un cruce en que tienes preferencia, legalmente son así. Pero es totalmente ilógico y, como te pongas a velocidad legal, o te atropellan por detrás o se te pegan al culo como casi empujándote, lo cual en moto es , evidentemente, mucho mas peligroso que te lo hagan. A parte de que no sería nada inseguro permitir ir un poco mas rápido.

En fin, las leyes estan para cumplirlas, de acuerdo. Lo malo es que tambien hay que cumplir las leyes estúpidas.

Enlace al post

tranqui GPS :D

viniendo de la kdd me quede con la mosca tras la oreja :roll:

por el espejo ves los flases y reflejos del sol fue eso afortunadamente

pero la receta es autentica de un pueblo de por aqui

por eso estaba de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol:

inmaginate que te viene otra :shock: pa cagarse y prender el motico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post

Hola GPS,

Pues a mi, los cabrones de tu ayuntamiento me han metido 100 euracos por detenerme en la plaza del mismo con mi madre (persona mayor) para hacer unas gestiones ahi mismo en el ayuntamiento sobre el fallecimiento reciente de mi padre. Fué con el coche.

Hay cámaras en la calle y multan on line cuando entras en una zona "restringida" buscando un simple p a r k i n g.

O sea, que con un monitor en un despacho y un simple ordenador, dándole INTRO a cada coche que la cámara capte, multa al canto !! Como coser y cantarrrrrrrrrrr.

Además me dijo el urbano de la plaza que no temiera, que hablarìa con el cabo para que no procediera la sanción, ya que fué él mismo que advirtió que fue llegar hasta ahi para bajarse una persona mayor con movilidad reducida....y marcharme automáticamente a buscar aparcamiento donde encontrara...... Total, que me viene la multa certificada en 10 dias y 100 euracos. O sea, además de CHORIZOS, EMBUSTEROS.

Por supuesto que voy a recurrir, y además puedo presentar denuncia contra el agente que me mintió.

Perdonad, ya que ésto nada tiene que ver con el objeto del tema, pero al tocar el tema de las multas, me he encendido. :twisted: :twisted:

Saludos

Feo, que mal me sabe eso que cuentas... Y viniendo de la Kdd, para empañar el buen sabor de boca que, como a todos, te había quedado...

Realmente, es una vergüenza esos tramos limitados a 50 que, por pasar por un pueblo (en realidad dos hileras de casas a los lados de una carretera rápida) o por un cruce en que tienes preferencia, legalmente son así. Pero es totalmente ilógico y, como te pongas a velocidad legal, o te atropellan por detrás o se te pegan al culo como casi empujándote, lo cual en moto es , evidentemente, mucho mas peligroso que te lo hagan. A parte de que no sería nada inseguro permitir ir un poco mas rápido.

En fin, las leyes estan para cumplirlas, de acuerdo. Lo malo es que tambien hay que cumplir las leyes estúpidas.

Enlace al post

Feo, había entendido que la multa fué de vuelta de la Kdd. Esos destellos no te suponen gasto, pero si mosqueo por el camino, ¿eh? Y la multa, segun dices en tu zona, pues tambien sienta mal, claro, sobretodo por lo que yo comentaba antes, por lo de muy probablemente injusta (siendo justa, ya me entendéis)

Y, Litus, efectivamente, mi ciudad-pueblo (Manresa para quien no lo sepa) es de los que sufren peor situación económica y mas endeudamiento de Catalunya, no sé si de España.¿Los motivos?, imagináoslos. La situación en el mundial de velocidad del manresano Toni Elias es fiel reflejo de la ciudad, Y , claro, al necesitar dinero, ¡que mejor que atracar a los de fuera!, aunque si eres de dentro tampoco lo tienes facil para escaparte. Algo positivo que tengo que admitir de Manresa, hablando de estos temas, es que permiten aparcar motos en las aceras, cosa que otros pueblos no. (Señor alcalde, vea que tambien digo cosas buenas... )

En fin, no hablo mas de multas y esas cosas, que dicen que palabrotas por aquí no se pueden decir...

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...