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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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La de litio es un poco mimosa.

¿La quieres para la Kawa o para la Yam? ¿que uso le darás?

Te adelanto que si la usas para la Kawa en el día a día y con la luz encendida no te la recomiendo. Es mas bien para una moto de competición, cuyas luces las puedes apagar y no la coges muy a menudo.

Yo debo estar pendiente siempre de que en el primer arranque no me falle.

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morcillicaelbala

pues feo si no llueve me la llevo a Jerez por lo que debería de cargar.jeff la batería la quiero o mejor dicho me haces falta para las dos motos ahora por lo que me dices parece que lo bueno es ponerle la de litio a la yamaja que la puedo arrancar a pAta cuando quiera.se autodescarga rapido?la yamaha va muy floja,hace dos semanas me la encntre descargada,le pegue una patada y cargo,asi q mientras encienda me da igual q le cueste.gracias

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La de litio se carga el triple de rápido que la batería normal. Es una pasada, parece increible. Lo que tiene menos fuerza, pero cargar lo hace en 1 minuto, jajaja

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  • 5 weeks later...

Tenemos una mala noticia.

Incluso la podemos considerar la primera avería "seria" de la moto:

El deposito de combustible, sigue "sudando" algo de gasolina. A pesar de la reparación que le hice, no conseguí arreglarlo. Hoy lo he visto. No alcanza a gotear, pero será cuestión de tiempo que lo haga. Estas cosas van a mas.

La solución pasa por darle soldadura. El problema que veo es que no se ve el orificio o grieta de salida, pues queda oculta por la "oreja" donde se coloca el tornillo para sujetar el deposito.

¿Se acuerdan los cambios de los que advirtió Kawasaki en garantía? uno de los puntos era éste. Y la mía la miraron, pero por aquel entonces estaba bien.

Creo que a la larga todas las motos del 2009 al menos lo harán. Resquebrajarán la oreja y comenzará a salirse.

Lo harán antes aquellas que practiquen mucho el off-road y carguen mucho peso delante cuando conducen la moto.

Propongo como solución eliminar los dos tornillos laterales que sujetan el deposito. Se pueden quitar sin problemas que el deposito no se cae. Está cogido por la parte trasera y los las aletas de los radiadores. Es un poco chapuza, pero al menos no tenemos que gastarnos mínimo 500e en un deposito nuevo.

A ver si surgen mas ideas...por lo pronto no hago sino rezar para que salga de una vez al mercado el deposito IMS de mayor capacidad en plastico. Sería mi solución a dos problemas: autonomía y salida de gasolina.

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Pues si que es una mala noticia, si. Por ahora, y ojala siga asi, mi deposito aparentemente esta bien.Esa solucion que planteas quizas sea la mejor a falta de otro deposito.Ahora bien, las soldaduras es mejor que las haga una persona cualificada dada la importancia de la misma y su emplazamiento.

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yo sufri una picada por oxido en el deposito de la RD

me lo reparo el chapista del barrio soldandolo con estaño

pero primero tuvieron que llevarlo a desgasificar

me quedo inapreciable

saludo :wink:

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Yo al deposito le puse tornillos de aluminio para tratar de anclar el depósito al chasis de una forma un tanto más flexible. Lo hago para que parte del esfuerzo lo absorban las gomas y los tornillos de aluminio (se rompen mucho antes), y no el deposito. La próxima vez que desarme el depósito le echo un vistazo al estado de las sujeciones.

Una masilla de resina epoxi para sellar no sería suficiente para acabar con el problema?

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