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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Que mas quisiera yo Antonio. ¡Ya lo hubiera comprado desde hace tiempo porque me gustaba muchísimo su mayor capacidad!

Pero el problema/problemón es que los depositos son ligeramente diferentes: el nuestro lleva la bomba de gasolina dentro, y tiene que tener un orificio por debajo que cabe el puño por lo menos. O compro el IMS y me arriesgo y le hago el corte, o espero a que lo saquen al mercado.

Llevan prometiendo que lo sacarán hace dos años.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Les he mandado un correo a los de IMS Products para que saquen el mercado un deposito de mayor capacidad para nuestra moto de una vez por todas.

Les he comentado el posible problema futuro de que algunos depositos puedan presentar fugas y el posible negocio que les puede venir bien.

A ver si de ese modo se animan.

Por si alguien quiere mandarles un correo para meterle mas presión y ganas al tema dejo la dirección:

[email protected]

Y esta la página web

http://www.imsproducts.com/Products/index.cfm?ManufacturerSet=Kawasaki&maD=true&modD=true&TypeSet=Fuel%20Tank&SeriesSet=&sed=true&tyd=true

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Les he mandado un correo a los de IMS Products para que saquen el mercado un deposito de mayor capacidad para nuestra moto de una vez por todas.

Les he comentado el posible problema futuro de que algunos depositos puedan presentar fugas y el posible negocio que les puede venir bien.

A ver si de ese modo se animan.

Por si alguien quiere mandarles un correo para meterle mas presión y ganas al tema dejo la dirección:

[email protected]

Y esta la página web

http://www.imsproducts.com/Products/ind ... e&tyd=true" onclick="window.open(this.href);return false;

Acabo de enviarles un e-mail pidiendo si pueden traerme uno para la nuestra :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Pues son rapidos los Sres de I.M.S. me han contestado lo siguiente:

Hola Toni,

Nuestro tanque actual no funciona con modelos de inyección. Estamos a la espera de tener algunos tanques KLX250S EFI en las próximas semanas, sin embargo. Se ha completado a mi entender, y estamos esperando para la que llegue.

Gracias,

Jacks

IMS

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Efectivamente, a mí me han contestado al similar:

Hi Roman,

We have already completed the EFI tank for this model I believe, and we are presently waiting for the first run of production to arrive. It is unclear of the exact date they will be here, but it is supposed to be within the next several weeks.

I will add your email address to a list I am keeping so that I can keep you informed of the arrival of the tank.

Thank you,

Jack

IMS

Por lo que entiendo ya tienen el molde hecho, solo falta darle los retoques finales. Parece que en breves semanas lo pueden tener listo ¡Me apuntoooooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Podríamos saber cuantos del foro podrían estar interesados en el deposito de mayor capacidad.

Conviene saber que el deposito tiene un pequeño fallo para todo uso: no trae cierre por llave. Es a rosca. Supongo que se le podría poner alguno, pero es un gasto extra.

El actual para las klx de carburación lo he visto en EBay por 185€ mas unos 50€ de envio. Desconozco si IMS tiene proveedor en España, pero sino podemos pedirlo en grupo a USA y nos resultaría mas barato.

Yo la opción del deposito la veo perfecta para quien haga mucho campo, instale el PowerCommander e imprescindible para el 300cc.

Luego esta en la posibilidad -algo remota pero posible- de que el original acabe fisurando. Y comprar el original es una locura.

¿Algún interesado?

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A mi no me desgrada, y el color traslucido me encanta, pero en mi caso, que no hago muchos Km. no se si me merece mucho la pena ¿Es mas ligero que el nuestro?.....¿cuantos litros cabian de mas? ¿solo salia mas por arriba, no? ¿lateralmente no afectaba no?

Ahora estoy liado con el 300, acaba de llegar el piston Wiseco y los de la rectificadora empezaran en breve :P Para postre me he pedido el Powerbomb de FMF, asi que el deposito lo dejaremos para unos meses mas adelante porque sino me echan de casa seguro :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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:lol: :lol: :lol:

No me acordaba del 300cc, jejeje. ¡Eso sí que mola!

El deposito es igual de ancho. Solo crece en altura y que las paredes deben ser mas delgadas.

Pesa menos.

La capacidad del fabricado para carburador son 3 galones, es decir, 11 litros y medio.

El de serie creo que lleva 7 litros.

Con este deposito las 250cc pueden tener autonomía para 200km, y para las 300cc rondará los 140km.

Recordar que con el 300cc la autonomía se resiente. Suele entrar la reserva antes de los 100km casi siempre. Lo normal es que salte entre los 80 y 90km.

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Yo de momento no toco nada, además de que éste problema todavía no me a aparecido. Toco madera.

Lo que si me hicieron ayer es la soldadura de la oreja donde se agarra el Leo Vince, que se me partió el otro dia y hasta ayer le puse unas bridas de plástico con tal de no perderlo.

Pronto pasaré la ITV y ya llevo los neumáticos originales. Me he puesto matricula grande para que no me paren, ya que llevo la moto por la ciudad últimamente y la matricula pequeña es un cante por dentro de la urbe.

Ss.

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Una duda, ¿cuantos km se pueden hacer con el deposito original de la moto?.

Yo hasta ahora no he dejado entrar la reserva.

Acordaros mi moto va todo de serie menos lo que le hice de deslimitarla del cable del embrague. Por cierto que pasada con el dichoso cable. Me encanta cada dia mas la moto.

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:lol: :lol: :lol:

No me acordaba del 300cc, jejeje. ¡Eso sí que mola!

El deposito es igual de ancho. Solo crece en altura y que las paredes deben ser mas delgadas.

Pesa menos.

La capacidad del fabricado para carburador son 3 galones, es decir, 11 litros y medio.

El de serie creo que lleva 7 litros.

Con este deposito las 250cc pueden tener autonomía para 200km, y para las 300cc rondará los 140km.

Recordar que con el 300cc la autonomía se resiente. Suele entrar la reserva antes de los 100km casi siempre. Lo normal es que salte entre los 80 y 90km.

Que pesa menos ¡¡¡¡¡¡ :shock: pues asi en Septiembre nos lo miramos :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Una duda, ¿cuantos km se pueden hacer con el deposito original de la moto?.

Yo hasta ahora no he dejado entrar la reserva.

Acordaros mi moto va todo de serie menos lo que le hice de deslimitarla del cable del embrague. Por cierto que pasada con el dichoso cable. Me encanta cada dia mas la moto.

Pues estando de absoluta serie creo que ronda los 150km antes de que se encienda la luz. Depende mucho de la conducción, el terreno y de lo que abras el grifo.

Las mejores cifras creo que las han alcanzado Ectolin y Nano13, creo recordar, con cifras cercanas a los 190km. Lo que es cierto es que cuando se enciende la luz todavía quedan en el deposito unos 2 litros y algo, suficientes para unos 50km.

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sfrklx250piedralaves
Una duda, ¿cuantos km se pueden hacer con el deposito original de la moto?.

Yo hasta ahora no he dejado entrar la reserva.

Acordaros mi moto va todo de serie menos lo que le hice de deslimitarla del cable del embrague. Por cierto que pasada con el dichoso cable. Me encanta cada dia mas la moto.

Pues estando de absoluta serie creo que ronda los 150km antes de que se encienda la luz. Depende mucho de la conducción, el terreno y de lo que abras el grifo.

Las mejores cifras creo que las han alcanzado Ectolin y Nano13, creo recordar, con cifras cercanas a los 190km. Lo que es cierto es que cuando se enciende la luz todavía quedan en el deposito unos 2 litros y algo, suficientes para unos 50km.

Buenas, os lo confirmo antes de que salte la reserva se hacen entre 150 y 180 kms. Con la moto de estricta serie y con menos de 2000 kms. La mia no llega a los 2200 kms y le hice lo de la deslimitación a los 2000 kms. Es que con la deslimitación hecha no he vuelto a repostar.

Saludos SALVADOR FR PIEDRALAVES.

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Afortunadamente, con limitación o sin ella, gasta lo mismo. Solo que si le "pisamos" mas a tope, gastará mas, claro. Pero el motor y el mapa de inyección es el mismo, solo se deslimitan las revoluciones.

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