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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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hola amigos como va? Recien entro a este foro y esta genial. Soy de Argentina y tengo una Klx 250 del 96'. Necesito q me ayuden con un tema, hace poco le cambia las pastillas de freno trasero xq ya no daban mas pero sigue sin frenar al toque. Me fije en el aceite y tiene, y la verdad q no se que puede ser. una incognita q se me presenta es si las pastillas necesitan que se asiente o algo asi?

Gracias x ayude!!

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Buenas....

Ahora que ya se sabe de muchas mejoras para la moto, no estaria mal hacer un listado de dichas mejoras por orden de importancia.

Aumentar caballos, disminuir peso, mejorar rendimiento....

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Existe un post a modo de resumen, con incluso un video.

De las mejoras en cuanto a prestaciones, las habituales al menos, yo las pondría por este orden: deslimitado, método Marcelino, PowerCommander, supresión de la segunda mariposa, escape, eliminación de la tapa del filtro o sustitución por kdx200, bujía de iridio y filtro de aire UNI.

En cuanto al peso: escape, cubiertas, bateria, manillar, conjunto luz delantera, conjunto luz trasera...

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Bien bien....pero no se si seria una pena cambiar al 300 recien comprada la moto.

Ire haciendo modificaciones poco a poco segun importancia, asi voy entreteniendome y mejorando la lechuga.

Pero bueno....ma;ana me la dan.....

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No he mencionado que en cuanto a prestaciones puras nada comparable al cambio del cilindro por un 300cc.

El Powerbomb creo que llega el miercoles o el jueves de esta semana, veremos y creo que tendremos instalado el 300 cc para aprox. 1/2 semana que viene, sino falla nada. Ahora entiendo los nervios e impaciencia que tenia en su dia el Sr. Jeff., es que estoy atacao atacao :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bien bien....pero no se si seria una pena cambiar al 300 recien comprada la moto.

Ire haciendo modificaciones poco a poco segun importancia, asi voy entreteniendome y mejorando la lechuga.

Pero bueno....ma;ana me la dan.....

Pedretes, creo que haces bien, imagina yo, ya hace mas de cuatro años y ahora le pongo el 300 cc :wink: , poco a poco me hace mucha ilusion. Yo empeze solo quitandole la tapa del Airbox por la de la Kawa KDX, y luego poco a poco mas cositas. Aun me acuerdo cuando le cambie el Tuobo de escape original por el del Leo Vicen X3, era el primero que se cambiaba que ilusion nos hacia a todos ver el cambio que ello producia y las sensaciones, aun recuerdo el poner el tubo y l corona de 48 dientes, menudo cambio que note por la montaña, y asi poco a poco en cuatro años manteniendo la ilusion, personalizandomela y entreteniendome :wink:

RECUERDO QUE EN LA PRIMERA PAGINA "1" DE ESTE LINK DE MEJORAS, SALE UN BUEN RESUMEN DE LO QUE SE LE HIZO A LA LECHUGUITA, CON FOTOS, EXPLICACIONES Y ALGUN VIDEO.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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buenos días, a los expertos, atención ¡pregunta!

Tengo una duda existencial, ¿cambio el piñón por uno de 13 dientes?

¿realmente merece la pena?

es algo que me han recomendado y he leído por aquí y por allí que se nota pero teniendo en cuenta que lo que yo hago sobre todo son caminos y raramente alguna trialera, me da miedo que al cambiarlo aunque gane fuerza pierda velocidad mas que nada cuando sales a autopista - aunque esto sinceramente tampoco suelo hacerlo -

¿lo cambio, no lo cambio? :roll:

Espero vuestros sabios consejos

salu2

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sera una rosa,sera un clavel :roll:

un simple cambio de gomas,el perfil

ya lo notas y bastante,me paso de la original al pillelli

como si hubiera puesto mas corona,espero con el perfil del proximo michelin recuperar la misma punta de origen

porque a veces busco el cambio pa rriba y no hay mas :lol: :lol: :lol:

el rular por marron ultimamente solo en videos :cry:

todos los dias cojo el carril izquierdo y la motito tira :P

te da esa mirada al espejo y tira pa lante :lol: :lol: :lol:

cuando me toque cambio de transmision,pienso poner el mismo-por cierto 19ypico kms y veo que tiene pa durar

saludo :wink:

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buenos días, a los expertos, atención ¡pregunta!

Tengo una duda existencial, ¿cambio el piñón por uno de 13 dientes?

¿realmente merece la pena?

es algo que me han recomendado y he leído por aquí y por allí que se nota pero teniendo en cuenta que lo que yo hago sobre todo son caminos y raramente alguna trialera, me da miedo que al cambiarlo aunque gane fuerza pierda velocidad mas que nada cuando sales a autopista - aunque esto sinceramente tampoco suelo hacerlo -

¿lo cambio, no lo cambio? :roll:

Espero vuestros sabios consejos

salu2

Lo puedes cambiar.

La moto pillará algo de nervio y no perderá velocidad punta en autopista. En campo irá ligeramente mejor también.

Yo pienso que es un cambio que beneficia en todo.

El único inconveniente es cambiarlo, debes llevarlo a un taller en el que dispongan pistola de impacto para cambiarlo, y luego apretarlo correctamente. Con el piñón de salida no se juega, porque si se afloja puede causar un accidente, y mas vale prevenir.

Te valen los piñones de hasta Yamaha XT, son unos piñones que llevan muchas Kawas y son comunes.

Piensa que el desarrollo de nuestra moto viene pensado -me parece a mí- para las antiguas KLX300, por lo que en nuestra moto la 6ª queda larguísima y un piñón de 13 pienso que le beneficia.

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Yo tengo puesto el piñon de 13 y es cierto que se gana algo de fuerza. La moto va mejor en ciudad, carreteras comarcales y reviradas. En autopista es como si circularas en 5ª, le cuesta pasar de 140 a 9750 vueltas jeje...Yo con el piñon 13 en autopista hago cruceros de 110-115 de marcador, para adelantar le mando al acelerador y se me pone a 130-135 en un santiamén, incluso subiendo pendientes pronunciadas, pero no conviene llevar el motor excesivamente revolucionado durante mucho tiempo.....

Si haces autopista esporádicamente, no te arrepentirás. De todas formas la klx no es moto para la autopista, mas bien la odia....

http://www.ebay.com/itm/JT-Sprockets-Front-Sprocket-13T-Kawasaki-KLX250S-06-07-09-10-2012-KLX250SF-09-10-/111075621948?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item19dc9f7c3c&vxp=mtr

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buenos días, a los expertos, atención ¡pregunta!

Tengo una duda existencial, ¿cambio el piñón por uno de 13 dientes?

¿realmente merece la pena?

es algo que me han recomendado y he leído por aquí y por allí que se nota pero teniendo en cuenta que lo que yo hago sobre todo son caminos y raramente alguna trialera, me da miedo que al cambiarlo aunque gane fuerza pierda velocidad mas que nada cuando sales a autopista - aunque esto sinceramente tampoco suelo hacerlo -

¿lo cambio, no lo cambio? :roll:

Espero vuestros sabios consejos

salu2

Lo puedes cambiar.

La moto pillará algo de nervio y no perderá velocidad punta en autopista. En campo irá ligeramente mejor también.

Yo pienso que es un cambio que beneficia en todo.

El único inconveniente es cambiarlo, debes llevarlo a un taller en el que dispongan pistola de impacto para cambiarlo, y luego apretarlo correctamente. Con el piñón de salida no se juega, porque si se afloja puede causar un accidente, y mas vale prevenir.

Te valen los piñones de hasta Yamaha XT, son unos piñones que llevan muchas Kawas y son comunes.

Piensa que el desarrollo de nuestra moto viene pensado -me parece a mí- para las antiguas KLX300, por lo que en nuestra moto la 6ª queda larguísima y un piñón de 13 pienso que le beneficia.

muchas gracias por la respuesta......

El piñón lo encargué en el taller donde la llevo normalmente y me llamó para decirme que ya lo tenía, me dejas un poco :shock: con el tema de la pistola de impacto, supongo que si el taller me ha dicho que me lo pone tendrá medios, no :?: :?:

a ver si mañana me acerco a ponerlo, me ha dicho que me lo hace sobre la marcha.

salu2

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Yo tengo puesto el piñon de 13 y es cierto que se gana algo de fuerza. La moto va mejor en ciudad, carreteras comarcales y reviradas. En autopista es como si circularas en 5ª, le cuesta pasar de 140 a 9750 vueltas jeje...Yo con el piñon 13 en autopista hago cruceros de 110-115 de marcador, para adelantar le mando al acelerador y se me pone a 130-135 en un santiamén, incluso subiendo pendientes pronunciadas, pero no conviene llevar el motor excesivamente revolucionado durante mucho tiempo.....

Si haces autopista esporádicamente, no te arrepentirás. De todas formas la klx no es moto para la autopista, mas bien la odia....

http://www.ebay.com/itm/JT-Sprockets-Fr ... 3c&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

me habéis convencido, a ver si mañana me acerco a que me lo pongan.

salu2

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