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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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Bueno pues yo he deslimitado ya mi kawita y pa mar de contento, que bien que encontre este foro, gracias a el me decante por la kawita sabiendo su bajo consumo y mantenimiento y moto para todo.

La tego con cubre carter, deslimitada le he puesto la morcilla rental verde con letras negras los cubremanos negros polisport y un espejo retractil.....ya tengo poco mas de 1500 km y espero ir maquillandola poco a poco.....todo gracias a vosotros y lo mejor del foro que es GRATIS!

Jeje...un saludo.

Y la ilusión de ir metiéndole chuches a la moto no vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, no son chuches exactamente, son mejoras palpables. Yo en mi caso, ya dije basta y me conformo tal cual la tengo que porcierto no me la termino.

La KLX 250 es toda una campeona.

Saludos

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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El gasto de gasofa se ha notado con el deslimitado, bueno tambien probando y eso en plan de ponerla por autovia y apurando marchas pues supongo que es normal.

Yo no se si sera cosa mia pero para mi que apura mas en todas las marchas.

La moto es genial se mire por donde se mire, si fuese 450 ya seria la repera, pero tal como esta es fantastica y con las chuches......jeje una chica afortunada.

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Pues la verdad.....

Se nota y mucho, al deslimitarla la moto anda mucho mejor, pero el otro dia me fie de que tendria gasolina y me vino justo para llegar a casa. es una faena que el deposito no tenga un poco mas de capacidad.

Con la moto deslimitada se hacen con un deposito unos treita km menos.

Saludos

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Los productos DRC y ZETA los distribuye Dream Machine para España, me parece. Cualquier tienda de motos trabaja con ellos, no deberías tener problemas en conseguirlos.

Gracias jeff!

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He quitado la batería de litio y he puesto una normal, nueva, que tenía por mi casa. A ver que pasa ahora con la carga de la batería.

También he localizado reguladores/rectificadores para nuestra moto a unos 70e. Creo que el quad Kawasaki Mule lleva el mismo, y también algún modelo de Hyosung. Estoy en ello.

Tengo que empezar a poner, poco a poco, todos los elementos para la ITV... :?

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Primeras impresiones con la batería "normal":

1-La moto arranca al toque. Mi moto siempre ha arrancado a la primera, casi podríamos decir que con enseñarle el dedo. Nunca me he quejado en ese sentido, es muy raro que tenga que darle dos veces. Pero mientras con la de litio giraba un poco mas despacio, con ésta gira con muchas ganas.

2-Tanto con la de litio como con la normal, la intensidad de la luz no varía, ni parece desfallecer una vez el motor está en marcha. Es una de las cosas que me tiene "mosca". Si se supone que la batería de lítio estaba "floja", ¿porqué no desciende la intensidad cuando no estoy acelerando?

3-Midiendo con un voltímetro, sigo notando que cuando acelero los voltios disminuyen momentáneamente ?????? luego parece que se recupera y va cargando poco a poco. Con la nueva batería marca 13v y poco, pero me da la impresión de que son los propios 13v de la batería, y no de que esté cargando. De hecho, cuando acelero bajan los voltios en vez de subir. Si apago la luz el voltaje sube y si lo enciendo baja. Luego, se nota el consumo extra.

4-Un mecánico hoy me ha comentado que puede ser un problema de hacer masa en algún punto correctamente. Que puede que cargue poco no porque el regulador esté roto -que puede ser- sino porque haga mala masa.

Seguiré mirando deteninadamente a ver si con el paso de las semanas la batería baja de voltaje, lo que indicaría claramente que tiene un voltaje de carga deficitario. Aunque de esto, casi no tengo dudas.

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Hola a todos,

Jeff me he tomado la libertad de coger una foto tuya jejejje! Me puedes decir las medidas del porta matriculas que indico con las flechas?

thump_8575159imagen-6.png

Quiero cambiarlo y el Polisport homologado me parece buena idea, creo que lo montan de serie en las KLX 450...

Gracias y un saludo!

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Hola a todos,

Jeff me he tomado la libertad de coger una foto tuya jejejje! Me puedes decir las medidas del porta matriculas que indico con las flechas?

thump_8575159imagen-6.png

Quiero cambiarlo y el Polisport homologado me parece buena idea, creo que lo montan de serie en las KLX 450...

Gracias y un saludo!

En la medida vertical 22cm

Ancho superior: 12.5cm

Ancho inferior: 8.5cm

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Buenas a todos

Me pasa una cosilla en la klx, y es que el puño viene de casa con un poco de juego, es decir recorrido muerto, en la casa dicen que es normal pero creo que excede de los 2mm que pone en el librito...bueno el caso que al girar a la izquierda es como si acelerase aunque no mueva el puño.simplemente manteniendolo al comienzo de la aceleracion sin moverlo se acelera.

El cable se acciona y acelera al girar a la izquierda, es normal o voy a que lo revisen?

No se si ha quedado claro, es que no se me da bien explicar esto .

Otra cosa la moto petardea levemente cuando suelto gas, es normal? Tiene 2 mil km.

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