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MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

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No, no es normal.

El cable del acelerador debe estar mal pasado o algo raro ocurre. Está claro que se acelera porque queda algo tenso y "tira" del mando acelerador al girar el manillar.

A ver como te lo explico para que lo soluciones...al mando llegan dos cables, uno que "tira" y otro que "recoge". Tienes que el recoge con demasiada holgura (por eso tiene juego el acelerador) y el que tira demasiado tenso.

El puño lleva unos reguladores de plástico que puedes mover con la mano. Son de contratuerca para que queden fijados. Prueba a moverlos hasta que quede a tu gusto, es decir, debes aflojar y dejar mas holgado el que "tira" y debes recoger un poco el que "recoge".

No creas que es sencillo, tiene un punto exacto y ambos cables están relacionados, si te pasas mas de la cuenta con alguno de ellos el acelerador recogerá mal.

Con respecto al petardeo al recoger, tampoco es normal. A veces la moto lo hace, pero recuerdo que de serie, muy rara vez. Puede deberse a que tengas el escape o colector de escape algo flojo y esté entrando aire en el escape por algún lado.

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Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

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Gracias por tus enseñanzas Sensei Jeff, voy a llevarla al conce para que lo pongan en su punto y hacer uso de garantia , a ver si no se inventan algo de que esp no entra en garantia que estos son muy cucos.

Bueno en unos dias os contaré que tal.

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amigos hoy encontré un grave problema en mi Kawasaki realice un viaje largo en ella y al alcanzar los 130 kilómetrosxh en la 6 velocidad la moto sola devuelve la marcha a 5 y la regreso a 6 y en cuestión de segundos la devuelve de nuevo a 5 estoy sumamente preocupado con este nuevo problema alguno de ustedes sabe a que se debe este problema mi kawa es 2013 con tan solo 9000 kilómetros la compre en diciembre del 2012 anda muy bien no tiene ruidos ni nada extraño :(

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hola jose parra. lo que me cuentas me paso ami hace tiempo con una yamaha 426 del 2002. no te quiero alarmar pero eso en mi caso fue que se rompió la 4 marcha y me tuvieron que poner madia caja de cambio nueva. te aconsejo dos cosas, 1ª que no fuerces mas la moto y no intentes meter mas la dicha marcha y 2º que si la moto tiene menos de un año la lleves al taller por que esta en garantía. espero que me equivoque por que la caja de cambios es bastante cara.

ya nos contaras, un saludo

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Buenas nenos. Regreso de minivacaciones y ya pobre la kawa con la modificacion el arbol de levas. Lo que puedo comentar creo que es lo mismo que los que ya la habeis echo. Mejor respuesta al darle gas y se aprecia algo mas de nervio, no sabria como definirlo de una mejor manera. Tanbien le suprimimos la mariposa secundaria y, sorprendentemente no me aconsejo tocar la PCV, me dijo que tenia unos parametros correctos.

En el banco ha dado unos mas que respetables 25,2 cv. 8)

Se nos olvido meterle el piñon de 13 :oops: :oops:

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Guauuu no me sorprende en absoluto lo que te comentaron de la PC-V: te aseguro que metiéndole mas gasolina no caminara mas. Lo tengo mas que comprobado.

Y lo de las cifras de potencia me entusiasman y creo saber la explicación. Hasta ahora las pruebas que hemos realizado en banco son medidas a la rueda y con cubiertas trail, con las originales que tienen bastante taco. En tu caso llevas una rueda de carretera y las perdidas son mucho menores. Y luego estará medido al embrague, no a la rueda, como en la revista Motociclismo/Moto Verde.

Son cifras muy creíbles y reales. La 250 rodada como la tuya corre que se las pela con las modificaciones que le has hecho, iguales a las de Ectolin. Tu moto y la de el deben caminar muy similares.

La próxima vez que meta el 300cc en banco lo haré con cubiertas de carretera, estoy seguro que dará unos 28cv a la rueda, que vienen siendo unos 30cv de los "normales".

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Afirmativo, mi moto es la que petardea un poquito al cortar gas y claro mirando me encontre que lo del tub9 de escape era cierto, esta un poco desencajado de su lugar por la zona del cilindro. Mañana tengo cita para que lo arreglen, ademas me pasa lo del cable del acelerador que tambien lo miraran.

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Arreglado el asunto del cable y del escape, el cable necesitaba algo mas de juego en el puño, por lo visto no había otro modo de hacerlo ya que dice no haber mas espacio para el cable y el escape lo quitaron y volvieron a poner, dijo no haber notado fuga alguna, pero al haberlo puesto de nuevo ya no habría problema y parece bien porque ya noto mas fuerza, antes ni tenia fuerza.

Lo cubre todo la garantía.

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A lo mejor lo de mas fuerza es porque ahora el acelerador abre completamente y antes no. Por el tema del cable. Porque es raro que por una pequeña fuga pierda tanta fuerza como para notarse.

Sea lo que sea, el caso es que ahora va mejor. :lol: :lol: :lol:

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hablando de mejoras y aprovechando la recomendación de feo22 y la inestimable colaboración de antonio61, mañana he quedado en aranjuez con un conocido de este último que se dedica al tema del tapizado para ponerle al sillín un poco mas de relleno ya que entre mi peso, la edad y que tengo poca carne en el culete, el de serie se me hacía un poco "duro" jejeje, ya os contaré eñ resultado de la "reforma"

salu2

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