Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

sfrklx250piedralaves
El ruido ese lo hacia la mía antes de cambiar el muelle cuando subía a mi mujer detrás. Es el mismo ruido seguro. Muy feo. No estoy seguro que sea el rodillo 100%, pero sino lo es, tendría que ser el roce con la caja del filtro.

Problemas; ninguno. Salvo el ruido.

Amortiguador defectuoso: no. Seguro.

Con un muelle mas duro casi desaparece; y digo casi porque cuando caigo de los saltos fuertes aun me lo hace.

Inconvenientes de un muelle mas duro: que va tan bien, que luego quieres cambiar los de delante.

Cada persona según su peso lleva un muelle, en tu caso a ojo diría un 5.8

Ojo, nuestra moto tiene una configuración un tanto peculiar. Por geométria ya lleva un muelle mas duro que la mayoría de las de cross, por eso asegúrate de que compras una espiral adecuada y no "una usada de cross", que probablemente es mas blanda que la que llevas.

Precio de un muelle: unos 100€+ mano de obra.

Si lo quieres hacer tu mismo no es muy difícil, en el apartado de suspensiones para klx lo explica mas o menos.

Hola Jeff, he mirado y remirado y solo veo que roce la cadena en el tope de goma. La caja del filtro la veo muy alejada de la rueda, de todas formas volvere a mirar.

De todas cormas me quedo más tranquilo sabiendo que el ruido no tiene ninguna repercusión salvo las molestias y como te decía pasajero llevo solo excepcionalmente. Igual no me merece la pena tocar el muelle para tan poco uso con pasajero.

Pero que buena era la Minicross que con tres pasajeros y 150 kgs ni rechistaba de suspensiones. Esta por lo que veo nos ha salido flojita de muelles.

Gracias y saludos. Salvador FR Piedralaves.

He pasado la revisión anual, cambio de aceite, filtro y muy poco más pues solo tengo 2.600 kms en 17 meses. Aprovechando la revisión me han mirado el tema del ruido con dos pasajeros y me confirman que se trata del rodillo de goma. Voy a dejar el tema como está, en realidad lo que me preocupaba del ruido no era el ruido en sí, más bien que el ruido tuviera otras repercuciones. La verdad es que la mayoría de las veces voy solo y en esas condiciones nunca suena. Me acostumbraré a la música cuando vaya acompañado, el ruido se oye cuando se recarga el eje trasero, en carretera libre tampoco suena.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...