Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

TONITUCA

Recommended Posts

¡Que bueno el vídeo!!

Gracias Voncoronel. Me he reído cantidad viendo a los colegas desplegar toda la técnica de conducción. Alguno se nota que tiene nociones, pero el que se estrella contra el arbol me parece que estaba un poquito verde...y no verde Kawa precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1584

• Marcelino

271

• Feo22

259

• TONITUCA

245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Que paso jeffward.........estos japos son alucinantes. Una idea si les podemos copiar.........con unas cuantas zodiacs podremos asistir por fin a la kedada peninsular ............con doss :!: :!: remando hasta la peni.

Crossman, esperemos que este equipo japo no se venga para el TT de Tirajana, porque creo que seria dificil ganarlesss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

saludos maquinasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Esto no es mala idea para meternos en zonas calientes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

0a791aa5fcf0e75b706f4882031e5e3be5be0f581385419757.jpg

ASÍ POR SI NOS PERSIGUEN... :lol: :lol: :lol:

621a51f2d3541b78880abaa801a9f58f3c973e681385419891.jpg

Y ASÍ PARA QUE NOS DEJEN PASO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

695440225a4cf0a526615edc1deb670b967fc7471385419889.jpg

2eea64da2bbd7735c82841e7417ee0ee629c4c171376404826.jpg

mhs13022.jpg

Jeffward tu no querías unas buenas protecciones del motor... 8)

2f3916ca.jpg

Aunque yo prefiero que hagamos algo así en la KEDADA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y que el de las alitas sea el Jeffward

bdb4450d7c5d503e6c33bc5540b630ec58ee840a1389454047.jpg

Además de esta forma se podían hacer KEDADAS mutitudinarias con pocas motos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:lol: :lol: :lol:

Y una M.... me pongo yo unas alitas de esas!!

Menudos chiflados estos tios!!

Venga! que sí, que te subimos arriba, y además nosotros lo haremos más difícil aún, nada de carretera lisa, lo hacemos por una trialera... :lol: :lol: :lol: Caerte no te caes si te fijas van empalados :lol: :lol: :lol: y los de abajo van todos atados con correas de remolque, no me quiero imaginar un piñazo de uno de los mogollones esto sobre la moto, sin poder saltar del bicho, tiene que ser como una caída de un racimo de plátanos, jajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el de las alitas sale volando literalmente...

Pero vamos que si esta no te gusta podemos hacer una de estas:

002564bc6745107d26be48.jpg

b156bd46-c46f-4cd5-be72-9e3e9e8790db.jpeg

6688440c-dd88-4a5c-8f81-2fe93ea71e0d.jpg

14990161720013945025.jpg

13396440471106937436.jpg

17154902381425494056.jpg

indian-policemen-perform-stunt-motorcycle-during-republic-day-parade-jammu-january-26-2013.jpg

india-republic-day-2009-1-26-5-33-17.jpg

PERDON POR EL OFF TOPIC

Enlace al post

Excelente el video , no sé si son japos, pero muchas veces parecen españoles, dos trabajando y varios mirando... Eso sí, el surtido de colores de cascos, preciosísimo...

En cuanto a las fotos, en alguna, los Castellers de mi tierra podrían tomar alguna idea para modernizarse.

A lo mejor estoy un poco enfermo pero he visto unas posturitas en esas fotos... Por ejemplo en la de las alitas el de la izquierda que las lleva con el de debajo de casco verde... Y este con el que conduce... O en la última foto, los que conducen con los que llevan delante... Y si buscáis (no mucho) , hay mas. Pobres, con el mérito que tiene lo que hacen , y yo aquí diciendo esto...

Hasta pronto, kompañeros...

Enlace al post

La verdad es que estos japoneses se están preparando para darles caña a los coreanos del norte :mrgreen: Mira que les gusta las pajas :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6YNxA94vhDg#t=48

No sé si parecen camuflados o que se van a la cabalgata del carnaval, jajaja...

Se me ocurre que puede ser una buena técnica para ir por caminos rojos y pasar desapercibidos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Excelente el video , no sé si son japos, pero muchas veces parecen españoles, dos trabajando y varios mirando... Eso sí, el surtido de colores de cascos, preciosísimo...

En cuanto a las fotos, en alguna, los Castellers de mi tierra podrían tomar alguna idea para modernizarse.

A lo mejor estoy un poco enfermo pero he visto unas posturitas en esas fotos... Por ejemplo en la de las alitas el de la izquierda que las lleva con el de debajo de casco verde... Y este con el que conduce... O en la última foto, los que conducen con los que llevan delante... Y si buscáis (no mucho) , hay mas. Pobres, con el mérito que tiene lo que hacen , y yo aquí diciendo esto...

Hasta pronto, kompañeros...

Yo es que me troncho :lol: :lol:

cierto, en la foto de las alitas, el de la izquierda del casco verde, tiene una cara del otro barrio que flipas . Y digo yo, los que estan con las alitas estan empalados? vete tu a saber y por donde. Ademas los que van colgados todos estan rezando :shock: , imagino pensando lo que les puede pasar. :lol: :lol: :lol:

Crossman lo de las zodiacs no es mala idea, asi os evitais el

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Mas vídeos de esos de soldados, por favor, mas!!!!!!!!!

Ya sé que no entendéis esas letras, pero ¿sería posible averiguar si son realmente japoneses o de otro país? y ¿mas detalles sobre esa , supongo, unidad motorizada? Admito que es curiosidad malsana, sin ninguna finalidad, pero, ¡me caen tan simpáticos...!

Lo del camuflaje pajeril :oops: me parece suficiente motivo para que estemos hablando de esto en el apartado "Mejoras..."

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post

Cierto GPS. Yo estoy tomando nota de los temas de camuflaje para el apartado "mejoras para la KLX". :lol: :lol: :lol:

Con esa pinta puedo circular por donde quiera...no porque no me vean, sino porque los agentes se deben partir el culo cuando me vean.

Enlace al post

A ver... aclaremos...

Los videos, el que colgó primero VonCoronel y el que he colgado casi al final son japoneses, si te fijas en uno de ellos, no recuerdo cual, aparece un vehículo con el Nisshōki o más popularmente Hinomaru (que representa al sol) el símbolo japonés.

Ahora las fotos de los equilibristas son casi todos del ejercito indio/paquistaní, y las fotos de los detalles de las motos y donde se ven montados con pajas y en plan acción también son de japoneses.

Quieres más videos?? hay muchos solo tienes que hacer una búsqueda en Google con este termino: 陸上自衛隊 第1偵察隊

PARA NO IRNOS DE MADRE HE CREADO UN HILO NUEVO: VIDEOS y FOTOS CHORRA KLX

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=165747" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...